Foro / Maternidad

Embrion cada vez más pequeño y leve latido

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 13:37
S
sun_8151428
9/5/17 a las 1:32

Hola chicas!!! Llevo mucho tiempo leyendoos y por fin me he decido a escribir... Ya q estoy hundida 

Hace 3 años tube una hija preciosa a través de una fecundación artificial. Me quedé en el segundo intento. Pero antes llevaba tiempo intentándolo sin éxito.

Desde diciembre al día de hoy es un caos.... 

En diciembre tube un aborto por un huevo huero en marzo un aborto por un bioquímico y ahora vuelvo a estar embarazada.

Todo esto úl!@#*! de forma natural.

A día de hoy ya me han dado mil diagnósticos... el saco se vio demasiado tarde... creció como tocaba. La Beta también. Cuando por fin me dicen q el embarazo se ha detenido... Al día siguiente me dicen q tiene latido aunque leve y q estoy de menos tiempo y q el embrion media 3.5 mm y q todo iba ok

4 días más tarde 3 médicos me dicen q el embrion ahora mide menos 2mm y q el latido es muy leve y q seguramente sea un aborto. 

Tengo q volver en una semana más o menos para q me lo confirmen.... Ya no se que pensar... Ni que hacer.  Estoy hecha polvo.

Es imposible darle un hermanito a mi pequeña 😓

Si alguien le ha ocurrido algo parecido por favor ayudarme. O si sabéis q puede estar ocurriendo.

Muchas gracias 😙
 

Ver también

S
sun_8151428
12/5/17 a las 10:46
En respuesta a sun_8151428

Hola chicas!!! Llevo mucho tiempo leyendoos y por fin me he decido a escribir... Ya q estoy hundida 

Hace 3 años tube una hija preciosa a través de una fecundación artificial. Me quedé en el segundo intento. Pero antes llevaba tiempo intentándolo sin éxito.

Desde diciembre al día de hoy es un caos.... 

En diciembre tube un aborto por un huevo huero en marzo un aborto por un bioquímico y ahora vuelvo a estar embarazada.

Todo esto úl!@#*! de forma natural.

A día de hoy ya me han dado mil diagnósticos... el saco se vio demasiado tarde... creció como tocaba. La Beta también. Cuando por fin me dicen q el embarazo se ha detenido... Al día siguiente me dicen q tiene latido aunque leve y q estoy de menos tiempo y q el embrion media 3.5 mm y q todo iba ok

4 días más tarde 3 médicos me dicen q el embrion ahora mide menos 2mm y q el latido es muy leve y q seguramente sea un aborto. 

Tengo q volver en una semana más o menos para q me lo confirmen.... Ya no se que pensar... Ni que hacer.  Estoy hecha polvo.

Es imposible darle un hermanito a mi pequeña 😓

Si alguien le ha ocurrido algo parecido por favor ayudarme. O si sabéis q puede estar ocurriendo.

Muchas gracias 😙
 

Nadie puede ayudarme???

D
darla_8165950
12/5/17 a las 13:37
En respuesta a sun_8151428

Hola chicas!!! Llevo mucho tiempo leyendoos y por fin me he decido a escribir... Ya q estoy hundida 

Hace 3 años tube una hija preciosa a través de una fecundación artificial. Me quedé en el segundo intento. Pero antes llevaba tiempo intentándolo sin éxito.

Desde diciembre al día de hoy es un caos.... 

En diciembre tube un aborto por un huevo huero en marzo un aborto por un bioquímico y ahora vuelvo a estar embarazada.

Todo esto úl!@#*! de forma natural.

A día de hoy ya me han dado mil diagnósticos... el saco se vio demasiado tarde... creció como tocaba. La Beta también. Cuando por fin me dicen q el embarazo se ha detenido... Al día siguiente me dicen q tiene latido aunque leve y q estoy de menos tiempo y q el embrion media 3.5 mm y q todo iba ok

4 días más tarde 3 médicos me dicen q el embrion ahora mide menos 2mm y q el latido es muy leve y q seguramente sea un aborto. 

Tengo q volver en una semana más o menos para q me lo confirmen.... Ya no se que pensar... Ni que hacer.  Estoy hecha polvo.

Es imposible darle un hermanito a mi pequeña 😓

Si alguien le ha ocurrido algo parecido por favor ayudarme. O si sabéis q puede estar ocurriendo.

Muchas gracias 😙
 

Yo tuve un primer embarazo sin problemas, perfecto. Pero con la busqueda del hermanito se me complico. Tuve dos abortos. Pero no bajé los brazos. Me quedo embarazada facilmente asi que eso también me ayudo a tener ganas de seguir en carrera. Por lo que leo, también te quedas facilmente embarazada. Mira el lado positivo de las cosas. Yo sé que uno detesta escuchar "es mas comun de lo que piensas tener abortos" pero al parecer es verdad. No te desanimes. Sigue intentandolo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook