Foro / Maternidad

Embrion de 5mm sin actividad cardiaca

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 23:55
K
kiana_6473537
25/1/12 a las 1:56

Hola,primera vez que entro a un foro,despúes de mucho leer me decidí a escribir.
Estoy embarazada de 6+1 semanas (según el ecografo)
yo juraba que tenia casi 10!!
Resulta que ayer me fuí a hacer mi 2da eco,ya que la primera no se veía el embrión.Y yo muy emocionada ví al embrioncito re pequeñito,pero estaba ahi!!....pensé que todo estaba bien,hasta que el médico me dijo que todo andaba mal.que el embrioncito no tenia actividad cardiaca y que a esta fecha ya se debia ver claramente un corazón latiendo,yo despúes de leer estos foros pienso que realmente puede que sea muy chiquito y esta semana recíen lata su corazón,me quería morir,el medico fué muy duro en decirme que no le veia posibilidad alguna(siendo que todo lo demás estaba bien....)
de todas maneras me recomendó que repitiera la eco en 7 días más,pero solo para verificar q lo que el decía era correcto,estamos destrozados,hace un año perdí un bebé también,estaba muy ilusionada con este nuevo embarazo....porfavor si a alguien le ha pasado esto,porfavor necesito palabras de consuelo,o sinceramente que me digan la verdad.
Cariños a todas.

Ver también

M
meng_8611755
25/1/12 a las 9:05

Hola..
yo pienso q si q era mu pronto para ver actividad cardiaca.....
pero bueno, no soy doctora.
lo mejor espera esos 7 dias y repite.... espero q ya le veas latir su corazonciiito...

A
an0N_801622699z
25/1/12 a las 23:55

Ve a cuando te ha dicho el medico pero..
hola mira que por tanto y tanto que he leido aqui y en otros foros, muchas veces pasa que el latido lo han llegado a ver hasta incluso recien la semana 10... si el ultrasonido te ha salido en 6+1 bueno, yo creo que aun hay tiempo para que haya latido!!
animo, veras que todo sale bien!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir