Foro / Maternidad

Embrion desestructurado

Última respuesta: 30 de septiembre de 2017 a las :30
T
tim_8635035
29/9/17 a las 21:36

Hola chicas!
Os cuento mi experiencia por si alguna ha pasado por lo mismo y me pudiera ayudar. 
Estoy embarazada de casi 7 semanas, pero hace unos tres días empecé a manchar sangre oscura. Ayer tenía revisión con la ginecóloga y me hizo una eco vaginal. Me dijo que se veia todo bien, con un embrión de 4,5 mm y con el saco gestacional perfecto. Me dijo que mientras no tuviera dolores y la sangre no fuera roja o con coagulos, no me preocupara. Pero justo esta mañana nada más levantarme he expulsado un coágulo, aunque marrón oscuro. Asustada, acudo a la gine y me vuelve a repetir la eco vaginal. Me dice que el saco se ve bien, pero el embrión está desestructurado, como con los bordes borrosos. Me dice que me espere al fin de semana y vemos si el lunes hacemos legrado. Lo peor es que me vuelvo a casa hecha polvo y casi llorando y cuando busco información por internet, no encuentro nada. Sí sobre sacos gestacionales desestructurados, pero nada de embriones. No entiendo  como un embrión en 24 horas puede 'desintegrarse', como borrarse. ¿A alguna le ha pasado? ¿Acabó bien? Por favor, ayudadme porque la espera y no entender nada me tienen destrozada.
Muchas gracias!
Nuri

Ver también

T
tim_8635035
30/9/17 a las :30

Hola samuraiko, Muchas gracias por tu respuesta y ánimos. La verdad es que consuela un poco saber que no soy la única a la que le ha pasado. Es como dices, una maza que te golpea y no entiendes nada de desestructuracion de embriones. Pero bueno, la naturaleza es sabia y si pasó esto, es porque no iba a acabar bien.. O eso quiero pensar yo. Gracias de nuevo por tus palabras y un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir