Inicio / Foro / Maternidad / Embrión pequeño

Embrión pequeño

9 de septiembre de 2008 a las 19:37

Hola chicas, soy nueva por aquí , vengo del foro de fiv.
Estoy embarazada de 7+1 como resultado de mi 3 icsi. En la primera sufrimos un bioquímico.
En esta ocasión la beta estaba un poco baja pero fue subiendo y a 5+3 pudimos ver el saco embrionario con algo dentro. A 6+4 nos repitieron la eco y por lo visto el embrión no se corresponde con las medidas, a pesar de tener latido es algo pequeño con respecto al saco, que parece tener las medidas normales de ese tiempo.
Estoy muerta de miedo. Ya sé que no es lo mismo perder un embarazo avanzado que así, pero para mí cada tratamiento ha supuesto una pérdida y nunca había llegado tan lejos.
Me gustaría que si alguien ha pasado por algún caso similar me contase pues quiero pensar que mi pequeñajo seguirá luchando y creciendo, pero si lo pienso según la gine todo es indicativo de que se va a parar. Y me resisto a pensarlo.

9 de septiembre de 2008 a las 19:44

Hola
Hola, pues la verdad es que no sé qué decirte, yo tuve un aborto y al principio no se veia embrión, y después se vió pero no tenía latido, así que lo tuyo es una muy buena señal, aunque pequeño tiene vida, igual no se ve bien por la posición en la que está y es más grande.
No sufras y espero con todo mi corazón que esta vez te vaya muy bien y vaya todo a delante.

Un abrazo y mucha suerte, y piensa que la ilusión nunca debe perderse.

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 19:46

Gracias
Gracias pro vuestras palabras de ánimo.

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 19:50

Te cuento...
Hola esto es solo mi caso, personal, nada indicativo.

Yo estando de 9s me hicieron una eco, y por el tamaño 18mm me dijeron que tenia el tamaño de una semana menos, de 8, mi gine me dijo que aunque era mas pequeño, estaba dentro de la normalidad.
Esto la verdad es que no me hizo mucha gracia...pero lo dejé pasar y me olvidé por completo.
Ayer al hacerme la eco (12+2), el medico me dijo que no tenia latido...que se habia quedado en 9s, vamos que despues de hacerme la 1eco, solo vivió una semana mas...

He tenido un aborto diferido y ayer me hiciero un legrado.

No todas la mujeres ovulamos a los 14 dias, alguna a los 18 o 20 y por eso puede ser mas pequeño...

Con mi experiencia no te ayudo mucho, pero solo quiero mandarte mucha suerte en tu busqueda tan deseada.

Suerte!!!

Mar.

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 12:24
En respuesta a marespide

Te cuento...
Hola esto es solo mi caso, personal, nada indicativo.

Yo estando de 9s me hicieron una eco, y por el tamaño 18mm me dijeron que tenia el tamaño de una semana menos, de 8, mi gine me dijo que aunque era mas pequeño, estaba dentro de la normalidad.
Esto la verdad es que no me hizo mucha gracia...pero lo dejé pasar y me olvidé por completo.
Ayer al hacerme la eco (12+2), el medico me dijo que no tenia latido...que se habia quedado en 9s, vamos que despues de hacerme la 1eco, solo vivió una semana mas...

He tenido un aborto diferido y ayer me hiciero un legrado.

No todas la mujeres ovulamos a los 14 dias, alguna a los 18 o 20 y por eso puede ser mas pequeño...

Con mi experiencia no te ayudo mucho, pero solo quiero mandarte mucha suerte en tu busqueda tan deseada.

Suerte!!!

Mar.

Lo siento
Siento muchísimo lo de tu peque. Desde luego viendo estas cosas dan ganas de hacerse una eco semanal.
y no te djeron nada?
Bueno, lo cierto es que de un día para otro las cosas se pueden complicar.
Nuestro caso al ser fecundación in vitro no da lugar a error con el día de fecundación y demás. Sólo espero que siga creciendo y creciendo.Pero pase lo que pase no me queda más que esperar.
Muchas gracias por contarme tu experiencia.Un abrazo

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 17:39

Hola octavvia...
...aqui estamos para contarnos nuestras experiencias ya sean buenas o malas, siempre se aprende en cualquier situacion.

Tu estate animada, ya verás que todo sale bien.

Mi hermano y mi cuñada empiezan este mes su tratamiento de fecundacion, espero que consigan su positivo tan esperado.

Tu tranquila wapa.

Besos,

Mar.

Me gusta

12 de septiembre de 2008 a las 20:15
En respuesta a marespide

Hola octavvia...
...aqui estamos para contarnos nuestras experiencias ya sean buenas o malas, siempre se aprende en cualquier situacion.

Tu estate animada, ya verás que todo sale bien.

Mi hermano y mi cuñada empiezan este mes su tratamiento de fecundacion, espero que consigan su positivo tan esperado.

Tu tranquila wapa.

Besos,

Mar.

Ya he vuelto de la eco
He vuelto de la eco y buenas noticias, todo va bien.
La bolsa se ha frenado un poco en su crecimiento y el embrión ha dado el estirón, así que las medidas ya se corresponden con el tiempo de embarazo.
Pufff, que descanso hemos pegado.
Hombre el embarazo es larguísimo y aún puede pasar cualquier cosa, pero de momento hemos superado esta zancadilla.
Gracias a todas por escucharme , por apoyarme y por vustras palabras.
un abrazo a todas y ánimo

Me gusta

12 de septiembre de 2008 a las 20:37

Que bien!!!
Hola octavvia,

me alegro mucho de que tu peque siga su curso...

Cuando me vuelva a quedar embaraza y tenga mis revisiones, tambien iré cagadita...despues de mi aborto ya no veo el camino tan facil como antes.

Bueno wapa, sigue cuidandote!!!

Besos,

Mar.

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 15:08

Octavvia!
CARIÑO ME ALEGRO UN MONTON!!!!
ya veras como todo va a ir genial!!!
muxisimas felicidades cielo!
un besito muy grande!
muak!

Me gusta

2 de octubre de 2008 a las :40

Como vas??!!!!!!!!!
me gustaria saberlo, han pasado ya algunas semanas, seguro que esta mas grande espero que sea así, un beso

buscando mi otro amor

Me gusta

2 de octubre de 2008 a las 17:21
En respuesta a danielitab1

Como vas??!!!!!!!!!
me gustaria saberlo, han pasado ya algunas semanas, seguro que esta mas grande espero que sea así, un beso

buscando mi otro amor

Pues vamos mal, muy mal. Me hice una eco estando de algo más de 9 semanas y nuestro peque se había parado. El lunes me hicieron el legrado estando de 10 semanas. Estamos destrozados, bueno....qué os voy a contar que no sepais.
Llevamos 4 años intentando tener un bebé , hemos pasado por muchos tratamientos y ya son 2 abortos. Estamos algo cansados. Cada día vemos nuestro sueño más lejos.
Muchas gracias por estar ahí y por vuestro cariño.
un abrazo a todas

Me gusta

2 de octubre de 2008 a las 17:44
En respuesta a octavvia

Pues vamos mal, muy mal. Me hice una eco estando de algo más de 9 semanas y nuestro peque se había parado. El lunes me hicieron el legrado estando de 10 semanas. Estamos destrozados, bueno....qué os voy a contar que no sepais.
Llevamos 4 años intentando tener un bebé , hemos pasado por muchos tratamientos y ya son 2 abortos. Estamos algo cansados. Cada día vemos nuestro sueño más lejos.
un abrazo a todas

no desesperes y ¡¡ánimo!!
mi experiencia es similar a la tuya, a las 9 semanas me hicieron legrado porque se paro en la 8 semanas, a los 6 meses me quedè embarazada y tuve a mi hija Mar que es un amor, seguro que tambièn lo conseguiràs tomate un tiempo de relax.....que tambien hay que asimilar todo lo que se sufre, bsos

Me gusta

2 de octubre de 2008 a las 18:23
En respuesta a octavvia

un abrazo a todas

Lo siento de corazón...............
te juro que creí que tendrias mejoresa noticias, no tengo palabras que te consuelen, pero si te puedo pedir que no te rindas, que te mantengas fuerte y luchando, estoy convencida que lo conseguiras, cuando sea el momento, pero asi será............

un abrazo sincero para tí

buscando mi otro amor

Me gusta

2 de octubre de 2008 a las 20:50

Octavvia!
cielo lo siento muxisimo d verdad!!!
te mando muxa fuerza y animos besos princesa!

Me gusta

5 de diciembre de 2011 a las 17:06

Saludos a todas...
tengo 9 semanas de embarazo y estoy en las mismas... mi médico me ha dicho que todo va bien, es solo que mi bebito mide 16.5 mm y para el tiempo que tiene está muy muy pequeñito... pero el al parecer no le ha dado mucha importancia... leo aquí que muchas de ustedes pasaron por lo mismo, algunas incluso con malos resultados... de verdad espero que la naturaleza haga lo suyo... me refiero si el bebé no sigue a lo mejor es porque es mejor así no...??? en todo caso yo también estoy preocupada y lamento mucho las perdidas no me gustaría que le pasara nada malo a mi nene... así que entiendo como se sienten.. ánimo fuerzas.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte