Foro / Maternidad

Embrion que crece pero sin latidos

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 21:42
Y
yidan_9148011
30/10/13 a las 2:20

TENGO 6 SEMANAS DE EMBARAZO MI EMBRION ESTA DE 5 MM ACORDE CON LAS SEMANAS .ME HICE TRES ECOGRAFIAS EN LAS CUALES SIEMPRE SE MANTUVO CRECIENDO PERO NO HAY LATIDOS .ME DICEN QUE ES UN HUEVO MUERTO Y RETENIDO .Y QUE TENGO QUE ABORTARLO .PERO AUN NO ENTIENDO PORQUE SIGUE CRECIENDO .AGRADEZCO SI ME PUEDEN AYUDAR CON ALGUNA RESPUESTA .

Ver también

H
helle_6006983
30/10/13 a las 21:41

Hola...
Estoy de acuerdo con Valeryg4 muchas veces el embrion es muy pequeño o eres irregular y estas de una semana menos. También influye mucho en la calidad del aparato con que se realiza el ultrasonido muchas logran detectar el corazón del embrión a las 6 semanas y media; otros a las 7 semanas y como fue en mi caso también me mandaron a que me realizara un ultrasonido a las 8 semanas y ahi pude ver y escuchar los latidos de mi nena que ahora ya tiene 5 años y tuve que cambiar de Ginecologo porque al igual que tú me habían dado un diagnostico equivocado y prácticamente el doctor esa misma noche me queria realizar un legrado. Te recomiendo que pidas una segunda opinión y esperes a tener 8 semanas para realizarte un nuevo ultrasonido. Tambien puedes hacerte la beta para ver que vaya subiendo el nivel de hormona de hcg. Te deseo mucha suerte y confia en Dios de que todo saldrá muy bien.

Y
yuhua_5495082
30/10/13 a las 22:02

Yo esperaria
Te hiciste la ecografía con distintos médicos? Porque a mi solo me mandaron una sola ecografía para la semana 6 y no escuche el corazón. Recién lo escuche en la semana 12. Te recomiendo que esperes a la semana 8 a 10 para no tomar una decisión errónea. Me parece raro que se tamaño siga creciendo si supuestamente no hay latido..si no hay latido no creceria

Y
yidan_9148011
31/10/13 a las 13:37

Siguio creciendo
Me hice.una eco por semana apartir de la 4 semana hasta la 6 .el embrion en la primera no se veia en la segunda media 2mm y en la ultima 5 pero en las ultimas dos no se ve el latido y si el medico me dijo que era un huevo muerto y retenido .

S
senida_9550404
31/10/13 a las 16:18

Muy raro... de todas maneras esperate a una eco en la semana 8
Como dicen otras chicas generalmente las ecos se practican a los 10 dias incluso 15 dias despues mas aun cuando no esuchan latidos...
Independientemente de eso yo esperaria, mira yo por un tema de emergencias que hasta internada estuve me practicaron una ecog. con casi 5 semanas y no se vio nada de nada ni embrion ni latido, luego con casi 7 semanas estaba muy bello el y sus latidos tambien. He leido a muchas que incluso con 6 o 7 semanas incluso que no le han escuchado latido, yo esperaría a las 8 semanas, me practicaría una ecografia transvaginal y ahí saldría de dudas.. Mucha suerte, un beso

Z
zhiyan_5726123
4/5/17 a las 21:42

Que paso nena 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir