Inicio / Foro / Maternidad / Embrión que deja de crecer y su corazón no late

Embrión que deja de crecer y su corazón no late

2 de enero de 2010 a las 21:06

Después de una FIV, el día 22.12.2009 nos confirmaron el embarazo de 6 semanas. Me hicieron una eco y el corazón del embrión, que medía 4,3 mm., se oía perfecto y regular.
Nuestra alegría fue indescriptible, pues llevamos 7 años buscando a nuestro bebé y éste es mi primer embarazo.
Me volvieron a citar para realizar una nueva eco de seguimiento el día 31.12.2009. Fuimos ilusionados con volver a ver a nuestro "bebé", pero el disgusto fue cuando nos dijeron que el embrión apenas había crecido desde la última eco y su corazón había dejado de latir.
Mi marido y yo no celebramos el fin de año, simplemente fuimos a dormir llorando. La peor nochevieja que podíamos esperar.
Nos han recomendado esperar una semana para ver si el embrión recupera su actividad de crecimiento y latido. El día 7 de enero tengo una nueva eco y en función de su resultado, si todo sigue igual, me practicarán un legrado.
No he tenido ninguna pérdida ni síntoma de aborto. Tampoco sé qué síntomas he de tener
¿Sabéis si un embrión que ha dejado de crecer y latir puede reanudar su actividad?
¿A alguien le ha sucedido algo igual?

Como medida de prevención me quedaré en casa haciendo reposo absoluto esta semana, que de bien seguro será la más larga que he vivido.

Tags relacionados #Aborto espontáneo

+
2 de enero de 2010 a las 21:38

Estoy igual que tu
Hola Nuria, a mi me dieron la noticia que mi embarazo de habia parado el dia de nochebuena, hacia apenas una semana lo habia visto estaba perfecto y le latia el corazón. cuando me dieron la mala noticia estaba de 6,3 semanas y hasta el dia 4 de enero no me hacen otra eco, sigo teniendo dolor en los pechos y no tengo perdidas, me encuentro bien fisicamente aunque psicologicamente estoy destrozada y mi compañero tb. ¿ a ti te han dicho que puede recuperar la actividad cardiaca?. mucho animo y cuentame como te va, la verdad esque siento alivio conpartiendo mi dolor. un beso y animate cielo.

Me gusta

2 de enero de 2010 a las 21:39

Sintomas
YO STABA DE TRES MESES Y YA HACIA DOS TRES SEMNAS Q I BB HABIA DEJADO DE CRECER Y EL UNICO SINTOMA FUE QUE PASE DE LLEVAR EL EMBARAZO FATAL, VOMITOS,MAREOS ETC..... A ENCONTRARME SUPER SUPER BIEN. ME EMPEZO A SENTAR BIEN LA COMIDA Y TODO GENIAL.... TUVE MI PRIMER MANCHADO, APENAS NADA A LAS TRES SEMANAS DE DEJAR DE LATIR. AL FINAL LEGRADO Y TODO SE ACABO. ESTEN TRANQUILA Y SI NOTAS ALGO EXTRAÑO VE A URGENCIAS NO ESPERES, SEGURO Q TODO VA A IR BIEN PERO SI NO ES ASI CUANTO ANTES MEJOR... UN BESO Y ANIMO.

Me gusta

2 de enero de 2010 a las 22:57
En respuesta a gotita1830

Estoy igual que tu
Hola Nuria, a mi me dieron la noticia que mi embarazo de habia parado el dia de nochebuena, hacia apenas una semana lo habia visto estaba perfecto y le latia el corazón. cuando me dieron la mala noticia estaba de 6,3 semanas y hasta el dia 4 de enero no me hacen otra eco, sigo teniendo dolor en los pechos y no tengo perdidas, me encuentro bien fisicamente aunque psicologicamente estoy destrozada y mi compañero tb. ¿ a ti te han dicho que puede recuperar la actividad cardiaca?. mucho animo y cuentame como te va, la verdad esque siento alivio conpartiendo mi dolor. un beso y animate cielo.

Leer más

En la misma situación
Hola gotita

Gracias por tu respuesta, es alentador saber que hay personas que se encuentran en la misma situación.
Precisamente la pregunta que formulo en el foro es la duda que tenemos ambas: si el corazón puede volver a latir. Nadie me ha confirmado nada, pero entiendo que si no fuese así, el gine no haría una eco pasada una semana, sino que ya directamente practicaría el legrado.
Te deseo toda la suerte del mundo en tu eco del día 4. Dime como te ha ido cuando sepas algo para hacerme a la idea de lo que puedo esperar yo el día 7.

Un fuerte abrazo para ti y tu compañero.

Me gusta

2 de enero de 2010 a las 23:05
En respuesta a sue699

Sintomas
YO STABA DE TRES MESES Y YA HACIA DOS TRES SEMNAS Q I BB HABIA DEJADO DE CRECER Y EL UNICO SINTOMA FUE QUE PASE DE LLEVAR EL EMBARAZO FATAL, VOMITOS,MAREOS ETC..... A ENCONTRARME SUPER SUPER BIEN. ME EMPEZO A SENTAR BIEN LA COMIDA Y TODO GENIAL.... TUVE MI PRIMER MANCHADO, APENAS NADA A LAS TRES SEMANAS DE DEJAR DE LATIR. AL FINAL LEGRADO Y TODO SE ACABO. ESTEN TRANQUILA Y SI NOTAS ALGO EXTRAÑO VE A URGENCIAS NO ESPERES, SEGURO Q TODO VA A IR BIEN PERO SI NO ES ASI CUANTO ANTES MEJOR... UN BESO Y ANIMO.

Leer más

Gracias por comentar tu experiencia, sue
Gracias por comentar tu experiencia, sue.
De hecho, sigo teniendo todos los síntomas de embarazo pero ninguno de aborto: no tengo pérdidas, siento náuseas, me duelen los pechos que siguen hinchados, siento punzadas en el bajo vientre, etc... De aquí mi dudas, pues no sé valorar si mi embarazo sigue o por el hecho de haberse parado el desarrollo y latido del embrión, el final será el legrado.
No sé si alguien ha experimentado la recuperación del embrión en el mismo estado que el mío (sin crecimiento ni latido).

Un abrazo

Me gusta

3 de enero de 2010 a las 16:50

Hola nuria
YO no es por fastidiar,porque estos momentos no son los mejores que estoy pasando,como has podido leer en mi post. MIra yo estaba de 6+3 cuando me hice la 1 eco,y todo iva bien,latia su corazón y las medidas ivan bien. El día 30 fuí a urgencias porque al orinar manché un poco marrón,y me asusté porque ya he tenido 2 abortos más,aunque en ninguno de los 2 manché nada. Bueno a lo que iva.
Fuí al hospital y estaba de 8 semanas justas.Pues bien el corazón habia dejado de latir hacia solo 3 días,y al día siguiente osea 31 noche vieja,me hicieron volver para practicarme un legrado.
Yo os entiendo,que quereis pensar que puede volver a latir,pero eso es imposible,si no no harian los legrados de urgencias como a mi. Os he leido y me habeis puesto los pelos de punta,pensando que a lo mejor mi bebé podria estar vivo,si me hubiesen dejado unos días.Pero después friamente hablando con mi marido,eso es imposible. Os dejan una semana más seguramente para ver si lo espulsais vosotras mismas ó al final os hacen legrado,pero no por si vuelve a latir el corazón.Siento ser tan franca y decirlo así,pero es la verdad.Mentalizaros de que es así.YO seguia con dolor de pechos igualmente,sueño y mi tripita algo hinchada,y sin embargo no vivia,eso cambia en el momento que nos hacen el legrado. Lo siento de todo corazón. No os tomeis a mal lo que os acabo de decir por favor,solo he sido sincera .
Besos

Me gusta

3 de enero de 2010 a las 20:10

Hola chicas
os cuento mi caso.
despues de intentarlo 4 veces con mis ovulos y 2 veces con ovo,en esta mi 3 transferencia con ovo me salio la beta positiva fui a mi primera eco y se veia bien.
empece a manchar y me comento el gine que reposo y cuando fui a la 2 eco dice que el embrion se habia parado eso me lo dijeron el 30 de diciembre deje el tratamiento y expulse lo que era mi niño es como un trocito de piel con sangre alrededor.
os ha comentado a algunas porque pasa esto?por favor
gracias y animos a todas

Me gusta

3 de enero de 2010 a las 22:00

Hola nuria.
A mi me paso lo mismo, a las 11 semanas de embarazo no latia y tampoco crecia, fue la peor experiencia de mi vida (tanto para mi como para mi marido y toda mi familia) llevaba casi 2 años buscandolo, y era mi primer embarazo, pero despues de casi 5 meses de espera, ayer he empezado a intentarlo y tengo las mimas ganas, o mas aun, ke la vez anterior, si es verdad, ke tienes mas miedillo, pero animo, ke todo pasa (no se olvida), pero pasa.
Un beso muy grande y mucho animo.

Me gusta

4 de enero de 2010 a las 12:04
En respuesta a angy1846

Hola nuria.
A mi me paso lo mismo, a las 11 semanas de embarazo no latia y tampoco crecia, fue la peor experiencia de mi vida (tanto para mi como para mi marido y toda mi familia) llevaba casi 2 años buscandolo, y era mi primer embarazo, pero despues de casi 5 meses de espera, ayer he empezado a intentarlo y tengo las mimas ganas, o mas aun, ke la vez anterior, si es verdad, ke tienes mas miedillo, pero animo, ke todo pasa (no se olvida), pero pasa.
Un beso muy grande y mucho animo.

Leer más

Hola angy
Hola Angy.
Muchas gracias por tus palabras, realmene son alentadoras.
Un parte de mí no quiere perder la esperanza hasta que me desengañen del todo; pero la otra parte, tal vez la más realista, entiende que no habrá otra solución que pasar página cuanto antes e intentarlo de nuevo.
Tenemos ganas de ser padres y lo lucharemos tanto como haga falta, pero la verdad es que tengo miedo, incluso de ilusionarme nuevamente.

Si el jueves me dicen que no hay nada que hacer, lo que deseo es pasar página lo más rápido posible para volver a intentarlo tan pronto como sea posible.

Un abrazo Angy. Te deseo lo mejor en tu nuevo intento, que rápidamente quedes embarazada y que finalmente puedas llegar a sentir el abrazo de tu bebé.

Me gusta

4 de enero de 2010 a las 13:46

Malas noticias
Hola Nuria , acabo de llegar a casa despues de la eco en el hospital ,y me han confirmado lo que ya sabiamos pero tanto miedo nos da escuchar, el embrion esta parado desde la semana 6 y estoy de 8 osea dos semanas parado dentro de mi, estoy desolada no hago mas que llorar porque ademas en la consulta hoy estaba llena de embarazadas felices, gorditas y preciosas ,pero yo a pesar de tener dos hijos que me necesitan mucho todabia, me he sentido vacia .
el dia 7 de enero me ingresan a las 8 de la mañana para un legrado.
Nuria el motivo por el cual te hacen esperar unos dias es por si hay una equivocación en las fechas de regla y ovulación por si estas de menos tiempo no precipitarse, pero que si antes habia latido y despues no la cosa cambia.
Lo siento corazón!
lo unico que te deseo y me deseo a la vez a mi tb es que pase lo antes posible y que pronto podamos volver a intentarlo.
un beso.

Me gusta

5 de enero de 2010 a las :16

Malas noticias
Hola Nuria , acabo de llegar a casa despues de la eco en el hospital ,y me han confirmado lo que ya sabiamos pero tanto miedo nos da escuchar, el embrion esta parado desde la semana 6 y estoy de 8 osea dos semanas parado dentro de mi, estoy desolada no hago mas que llorar porque ademas en la consulta hoy estaba llena de embarazadas felices, gorditas y preciosas ,pero yo a pesar de tener dos hijos que me necesitan mucho todabia, me he sentido vacia .
Nuria el motivo por el cual te hacen esperar unos dias es por si hay una equivocación en las fechas de regla y ovulación por si estas de menos tiempo no precipitarse, pero que si antes habia latido y despues no la cosa cambia.
Lo siento corazón!
lo unico que te deseo y me deseo a la vez a mi tb es que pase lo antes posible y que pronto podamos volver a intentarlo.
un beso.

Leer más

Un abrazo, gotita
Hola gotita.
En primer lugar, un beso enorme y el abrazo más sincero.
Muchas gracias por hacerme partícipe del resultado de tu prueba, tal como te pedí. Cada día que pasa me hago más a la idea y ya espero la noticia y el final.
Para nosotros era el primer hijo y el primer embarazo.
Coincido con tu opinión: si todo ha de acabar con un legrado, que sea lo más rápido posible para volver a intentar un nuevo embarazo en el plazo más breve posible. Pero te confieso que tengo miedo, incluso de volver a ilusionarme, para no volver a sentir algo igual a lo que sentimos ambas en este momento.
El día 7 tengo hora en la clínica de reproducción para mi eco definitiva y para la conclusión final.

Un fuerte abrazo, muchos ánimos y toda la suerte del mundo en tu nuevo intento.

Me gusta

5 de enero de 2010 a las 20:22

Gracias, danizar
Hola danizar.

Agradezco de veras tu sinceridad. Tu explicación es justamente la que me temía y la que cada día intento asimilar un poquito más. Es duro (bien lo sabes tú por lo que explicas) pero mi reto es superarlo lo más rápidamente posible e intentarlo de nuevo. No obstante confieso que tengo miedo de volver a vivir una desilusión igual.

Un abrazo y gracias nuevamente, danizar.

Me gusta

20 de enero de 2010 a las 7:25

Que tal estas nuria??
hace dias que no se de ti, desde el dia 7 que tenias que ir al medico .
Bueno solo queria desearte que te hayas recuperado bien .
un besito.

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 17:44

Malas noticias
Lo siento corazón!
un beso.

Leer más

Hola
estoy desesperada el 27 me dijeron que estaba embarazada y ayer no latia el corazon de mi bebe y me ha dicho que espere una semana pero cree que es un aborto

Me gusta

15 de enero de 2011 a las 4:50

Me paso exactamente q a ti
Sabes q yo tambien el 22/12 fui al medico tenia 6 semanas como no se le escucharon los latidos fui el 12/01/11 y el doctor me dijo q no habia embrin, tengo q esperar al 20 para otro eco me envío a tomar progesterona...q te han dicho a ti?

Me gusta

20 de enero de 2011 a las 23:24

Estoy en tus zapatos
Tengo un hijo que tiene 5 anios es mi gran regalo de vida,a los 35 despues de varios intentos por invitro salgo embarazada de este,eran gemelo,a las 27 semanas en mi casa aborto de forma espontanea su gemelo,lo vi todo,son imagenes que jamas podre olvidar,me detectaron incompetencia cervical,lo hermoso de esa parte de mi historia es que a pesar de todo lo que paso,el otro gemelo sobrevivo y tiene 5 anios como les conte,mi flaquito un buen dia me pregunto que si le daria una hermanita,le dije que a lo mejor deberia pedir en sus oraciones...ahora me siento tan mal de haberle dicho eso eso el caso es que mi hijito a pedido todos los dias por su hermanita,"estoy" embarazada de 7 semanas,pero mi bebe mide como uno de semanas y dias,en el primero eco no se veian latidos,en el segundo muy tenues y hoy se vieron mas fuertes pero siguen siendo debiles segun el conteo de mi ginecologa yel bebe no ha crecido......me siento tan mal de haber involucrado a mi hijo de 5 anios en esto,el aun sigue pidiendo por su hermanita y aunque yo estoy tratando de explicarle que algunas veces las cosas no se dan,el esta chico CONSEJO CHICAS: si sus hijos estan muy chicos tengan cuidado cuando los involucran en ciertas cosas que no entenderan en su totalidad,yo lo hice para compartir una noticia hermosa ,pero ahora mi situacion actual es tan llena de incierta...me siento deprimida y aunque se que soy afortunada de tener un hijo ya...este tambien me duele.......................lo peor es que tengo nauseas,cansancio,una pancita abultadita...tengo cita en 1 semana mi ginecologa dijo que no se puede hacer nada,solo esperar a ver que pasa........ni modo hay que seguir de pie aunque los deseos son los contrarios......te envio un abrazo de apoyo,el solo hecho de ser mujeres y pasar por cosas similares me hace entender y querer desearte lo mejor............saludos desde Washington Dc

Me gusta

20 de enero de 2011 a las 23:39
En respuesta a bolitacero8

Estoy en tus zapatos
Tengo un hijo que tiene 5 anios es mi gran regalo de vida,a los 35 despues de varios intentos por invitro salgo embarazada de este,eran gemelo,a las 27 semanas en mi casa aborto de forma espontanea su gemelo,lo vi todo,son imagenes que jamas podre olvidar,me detectaron incompetencia cervical,lo hermoso de esa parte de mi historia es que a pesar de todo lo que paso,el otro gemelo sobrevivo y tiene 5 anios como les conte,mi flaquito un buen dia me pregunto que si le daria una hermanita,le dije que a lo mejor deberia pedir en sus oraciones...ahora me siento tan mal de haberle dicho eso eso el caso es que mi hijito a pedido todos los dias por su hermanita,"estoy" embarazada de 7 semanas,pero mi bebe mide como uno de semanas y dias,en el primero eco no se veian latidos,en el segundo muy tenues y hoy se vieron mas fuertes pero siguen siendo debiles segun el conteo de mi ginecologa yel bebe no ha crecido......me siento tan mal de haber involucrado a mi hijo de 5 anios en esto,el aun sigue pidiendo por su hermanita y aunque yo estoy tratando de explicarle que algunas veces las cosas no se dan,el esta chico CONSEJO CHICAS: si sus hijos estan muy chicos tengan cuidado cuando los involucran en ciertas cosas que no entenderan en su totalidad,yo lo hice para compartir una noticia hermosa ,pero ahora mi situacion actual es tan llena de incierta...me siento deprimida y aunque se que soy afortunada de tener un hijo ya...este tambien me duele.......................lo peor es que tengo nauseas,cansancio,una pancita abultadita...tengo cita en 1 semana mi ginecologa dijo que no se puede hacer nada,solo esperar a ver que pasa........ni modo hay que seguir de pie aunque los deseos son los contrarios......te envio un abrazo de apoyo,el solo hecho de ser mujeres y pasar por cosas similares me hace entender y querer desearte lo mejor............saludos desde Washington Dc

Leer más

Correcion
MI BEBE MIDE COMO DE CINCO SEMANAS Y TRES DIAS.......PERO TENGO 7 SEMANAS

Me gusta

3 de febrero de 2011 a las 1:42

Ayuda!!!
Hola chicas!! Desde el 11 de enero de 2011 me hice una prueba de embarazo y fue positiva al mismo tiempo me dijeron que tenia 8 semanas a los 2 dias mi ese una eco!! Y fue confirmado todo conoci a mi bebito y vi su corazon fui la chava mas feliz del mundo apesar de que el padre 15 dias antes me dejo por problemas q ya veniamos sufriendo el y yo despues de 5 años de relacion se alejo mas cuando le dije q probablement estaba embarazada. Aun asi decidi quedarm con mi bebito ... sin el su familia y mi familia me apoyaron y el aveces mostraba interes.... Pasaron 2 semanas ya tenia muchas ilusiones sueños etc. El domingo de la semana 10 despert en la madrugada y habia manchado apenas unas gotas de sangre nada me dolia consult y me dijeron q me esperara un dia a ver si se quitaba ya q no presentaba dolor ni nada mas.. El miercoles de la semana 10 me levant feliz y me fui a trbajar pero por la tarde me empezo a doler el vientre asi q fui al seguro social segun me revisaron el doc no dijo nada solo me mando hacer un ultra pero no lo hicieron porq ya no alcanc el servicio al regresar con el doc solo puso en la hoja q tenia amenaza de aborto y me dio un supositorio para calmar el sangrado sali molesta e intranquila y tome la decision de ir a un particular al llegar ahí la doctora me reviso mi novio y yo vimos a mi bebe con vida pero ya llevaba 1cm dilatacion asi q la doctora dijo q me fuera de urgencia al seguro social obvio no regrese al mismo lugar al llegar ahí me revisaron pero en el ultra ya no aparecio nada asi q me hicieron el vaginal y aparecio pero la doctora dijo q se habia quedado de 8 semanas cuando se supone eran 10 asi q sin mas ni mas me colapse tanto q acept qdarm para el legrado pues asi me lo pidieron los doctores.
Me siento fatal porq viendo sus comen me entro la duda de q talvez me pude aver esperado no me cabe en la cabeza a verlo visto 2 horas antes vivo y q despues ya ni apareciera mi bebe en la eco siento q me muero porq apart de q mi bebito ya no esta conmigo mi novio me pidio perdon cuando esto paso y prometio q nunca mas me dejaria pero me dejo de nuevo casi al otro dia de esto y solo habla aveces para preguntar como estoy y para rematar ahora me siento culpable por todo por no pedir mas informacion y acceder al legrado de inmediato siento pude. A ver echo algo mas ..... Quiero morirme todo paso tan rapido mi bebe el saber q estaba embarazada y saber q me dejaba de un a otro mi novio despues de 5 anos y q en realidad nunca le dijo te kiero a mi bebe me mata ayudenme !!! Y diganm q piensan o si pasaron por algo iwual!!

Me gusta

3 de febrero de 2011 a las 5:41
En respuesta a anny2327

Ayuda!!!
Hola chicas!! Desde el 11 de enero de 2011 me hice una prueba de embarazo y fue positiva al mismo tiempo me dijeron que tenia 8 semanas a los 2 dias mi ese una eco!! Y fue confirmado todo conoci a mi bebito y vi su corazon fui la chava mas feliz del mundo apesar de que el padre 15 dias antes me dejo por problemas q ya veniamos sufriendo el y yo despues de 5 años de relacion se alejo mas cuando le dije q probablement estaba embarazada. Aun asi decidi quedarm con mi bebito ... sin el su familia y mi familia me apoyaron y el aveces mostraba interes.... Pasaron 2 semanas ya tenia muchas ilusiones sueños etc. El domingo de la semana 10 despert en la madrugada y habia manchado apenas unas gotas de sangre nada me dolia consult y me dijeron q me esperara un dia a ver si se quitaba ya q no presentaba dolor ni nada mas.. El miercoles de la semana 10 me levant feliz y me fui a trbajar pero por la tarde me empezo a doler el vientre asi q fui al seguro social segun me revisaron el doc no dijo nada solo me mando hacer un ultra pero no lo hicieron porq ya no alcanc el servicio al regresar con el doc solo puso en la hoja q tenia amenaza de aborto y me dio un supositorio para calmar el sangrado sali molesta e intranquila y tome la decision de ir a un particular al llegar ahí la doctora me reviso mi novio y yo vimos a mi bebe con vida pero ya llevaba 1cm dilatacion asi q la doctora dijo q me fuera de urgencia al seguro social obvio no regrese al mismo lugar al llegar ahí me revisaron pero en el ultra ya no aparecio nada asi q me hicieron el vaginal y aparecio pero la doctora dijo q se habia quedado de 8 semanas cuando se supone eran 10 asi q sin mas ni mas me colapse tanto q acept qdarm para el legrado pues asi me lo pidieron los doctores.
Me siento fatal porq viendo sus comen me entro la duda de q talvez me pude aver esperado no me cabe en la cabeza a verlo visto 2 horas antes vivo y q despues ya ni apareciera mi bebe en la eco siento q me muero porq apart de q mi bebito ya no esta conmigo mi novio me pidio perdon cuando esto paso y prometio q nunca mas me dejaria pero me dejo de nuevo casi al otro dia de esto y solo habla aveces para preguntar como estoy y para rematar ahora me siento culpable por todo por no pedir mas informacion y acceder al legrado de inmediato siento pude. A ver echo algo mas ..... Quiero morirme todo paso tan rapido mi bebe el saber q estaba embarazada y saber q me dejaba de un a otro mi novio despues de 5 anos y q en realidad nunca le dijo te kiero a mi bebe me mata ayudenme !!! Y diganm q piensan o si pasaron por algo iwual!!

Leer más

Algo parecido
Hola ..pues les cuento que algo parecido me paso para el 19 de enero se suponia que ya tenia 10 semanas, empece a sangrar y me fui de urgencias para que me dijeran que solo habia crecido como si tuviera 7 semanas... Lo malo es que yo si tenia dolores y pues a pesar de la progesterona que me mandaron al siguiente dia lo perdi... Mira Anny mi ginecologo me dijo que un aborto en proceso durante la primer trimestre es casi imposible detenerlo... Va sonar muy cruel y rayado pero mira las cosas pasan porque tienen que pasar y tal vez lo mejor para ti fue el legrado al menos es un poco menos traumatico... Yo pase como por una pelicula de terror, en mitad de un aeropuerto se me vino este bebesito, a pesar que el dia anterior lo habia visto en la eco vivo... Todavia no lo entiendo pero al parecer esto pasa porque ellos vienen con problemas y pues la naturaleza es perfecta y hace lo suyo... Bueno todas seguimos con nuestro dolor hasta que un nuevo embarazo llegue... Les mando mucha energia positiva y a seguir intentandolo chicas! .

Me gusta

3 de febrero de 2011 a las 6:11
En respuesta a sakurahanna

Algo parecido
Hola ..pues les cuento que algo parecido me paso para el 19 de enero se suponia que ya tenia 10 semanas, empece a sangrar y me fui de urgencias para que me dijeran que solo habia crecido como si tuviera 7 semanas... Lo malo es que yo si tenia dolores y pues a pesar de la progesterona que me mandaron al siguiente dia lo perdi... Mira Anny mi ginecologo me dijo que un aborto en proceso durante la primer trimestre es casi imposible detenerlo... Va sonar muy cruel y rayado pero mira las cosas pasan porque tienen que pasar y tal vez lo mejor para ti fue el legrado al menos es un poco menos traumatico... Yo pase como por una pelicula de terror, en mitad de un aeropuerto se me vino este bebesito, a pesar que el dia anterior lo habia visto en la eco vivo... Todavia no lo entiendo pero al parecer esto pasa porque ellos vienen con problemas y pues la naturaleza es perfecta y hace lo suyo... Bueno todas seguimos con nuestro dolor hasta que un nuevo embarazo llegue... Les mando mucha energia positiva y a seguir intentandolo chicas! .

Leer más

Pues si trato de pensar asi pero pues como todo.... el porq ??? me invade oy exactament ace 8 dias paso todo y me siento fatal y aunque tengan razon ya nada ni nadie lo regresara pero siempre me preguntare porq!!! pues si mi situacion estuvo mal y todo fue tan rapido q aun no lo asimilo pues no fue un solo legrado fueron 3 y en un solo dia wow!!! esto es horrible:::

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página