Foro / Maternidad en Latinoamérica

Embrión que deja de crecer y su corazón no late

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 10:30
Z
zurine_6359248
21/6/17 a las 6:09
En respuesta a bianka_8682246

Después de una FIV, el día 22.12.2009 nos confirmaron el embarazo de 6 semanas. Me hicieron una eco y el corazón del embrión, que medía 4,3 mm., se oía perfecto y regular.
Nuestra alegría fue indescriptible, pues llevamos 7 años buscando a nuestro bebé y éste es mi primer embarazo.
Me volvieron a citar para realizar una nueva eco de seguimiento el día 31.12.2009. Fuimos ilusionados con volver a ver a nuestro "bebé", pero el disgusto fue cuando nos dijeron que el embrión apenas había crecido desde la última eco y su corazón había dejado de latir.
Mi marido y yo no celebramos el fin de año, simplemente fuimos a dormir llorando. La peor nochevieja que podíamos esperar.
Nos han recomendado esperar una semana para ver si el embrión recupera su actividad de crecimiento y latido. El día 7 de enero tengo una nueva eco y en función de su resultado, si todo sigue igual, me practicarán un legrado.
No he tenido ninguna pérdida ni síntoma de aborto. Tampoco sé qué síntomas he de tener
¿Sabéis si un embrión que ha dejado de crecer y latir puede reanudar su actividad?
¿A alguien le ha sucedido algo igual?

Como medida de prevención me quedaré en casa haciendo reposo absoluto esta semana, que de bien seguro será la más larga que he vivido.

Hola Nuria estoy pasando por lo mismo ahora cuéntame se salvó tu bebe 

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaira_5819482
2/1/10 a las 21:38

Estoy igual que tu
Hola Nuria, a mi me dieron la noticia que mi embarazo de habia parado el dia de nochebuena, hacia apenas una semana lo habia visto estaba perfecto y le latia el corazón. cuando me dieron la mala noticia estaba de 6,3 semanas y hasta el dia 4 de enero no me hacen otra eco, sigo teniendo dolor en los pechos y no tengo perdidas, me encuentro bien fisicamente aunque psicologicamente estoy destrozada y mi compañero tb. ¿ a ti te han dicho que puede recuperar la actividad cardiaca?. mucho animo y cuentame como te va, la verdad esque siento alivio conpartiendo mi dolor. un beso y animate cielo.

O
omniya_8535315
29/6/17 a las 10:30

Ayuda
pueden ayudarte, confidencial y gratuito...info@ayudapostabort o.org.ar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram