Foro / Maternidad

Embrion que no crece y muere

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 21:07
G
greta_5491494
20/9/06 a las 15:48

Hola a todas
queria saber si alguien ha pasado por alguna situación similar a la mia.
He pasado por 5 inseminaciones artificiles y no consegui embarazo.Resulta que tenia una trompa obstruida y me digeron que se tenia que operar, i quitarla.Asi se hizo. Luego, después de 3 años buscando un bebe, tuve el primer positivo de embarazo pero ya en la primera ecografia se vio un embrion muy pequeño, y no evolucionó.Pensamos que era el azar y que teniamos que probar de nuevo.Tuve un segundo embarazo y la verdad es que el medico a la 8 semanas dijo que estava muy bién latia el corazón etc.El jueves pasado, me hicieron el segundo legrado porque otra vez el embrión no habia crecido y habia muerto.
Mi preocupacion es que yo no tengo abortos espontaneos, no pierdo nunca sangre, nada, per no sé porqué no hay evolucion.
No sé si es normal, si pasa a otras mujeres y tenemos que seguir probando, aunque la verdad es que estoy rabiosa y ahora mismo no tengo energia.
Muchas gracias.

Ver también

D
Delia31
20/9/06 a las 16:19

Bueno
te contare mi caso, yo he tenido dos perdias y ahora estoy nuevamente embaraza (gemelar espontaneo) mis dos primeros abortos fueron abortos retenidos sin sangrado,no me entere de su perdida hasta la eco de control, una muy reciente 5/6 semanas (no evoluciono) y el ultimo el año pasado de 13 semanas (ya latia y todo pero dejo de crecer y de latir sin motivo alguno), a veces los embriones no evolucionan por problemas al formarse y no son viables, en mi caso no tengo tampoco explicación, me mandaron una medicación como prevencion a abortos de repeticion (tomo aspirina prescrita por el medico a una dosis baja) y en este tercer intento parece que la cosa esta funcionando y estoy de 17 semanas, sin cantar victoria pero ahi siguen. Creo deberian analizar mas a fondo el porque ocurren estas situaciones, aunque alomejor con tan pocas semanas los datos de que disponen para estudio no son muchos..con ello te quiero decir que no hay que desanimarse yo tambien quise tirar la toalla despues de la segunda vez pero sigue luchando y piensa que vas a conseguirlo, pide a tu medico que con varios abortos de repeticion haga todo lo que este en su mano, pruebas.etc..
Mucho animo . bss

I
iratxe_7230900
20/9/06 a las 18:00

Se hicieron estudios cromosómicos
vos y tu esposo? Yo lo haría.
Suerte,
Mirella

G
greta_5491494
20/9/06 a las 20:32
En respuesta a iratxe_7230900

Se hicieron estudios cromosómicos
vos y tu esposo? Yo lo haría.
Suerte,
Mirella

No, tenemos hora
al medico dentro de un mes, y ya nos comentó que quizás el siguiente paso seria hacer este tipo de pruevas.Ya veremos.
Muchas gràcies por vuestra respuesta
Un saludo

G
greta_5491494
20/9/06 a las 20:37
En respuesta a Delia31

Bueno
te contare mi caso, yo he tenido dos perdias y ahora estoy nuevamente embaraza (gemelar espontaneo) mis dos primeros abortos fueron abortos retenidos sin sangrado,no me entere de su perdida hasta la eco de control, una muy reciente 5/6 semanas (no evoluciono) y el ultimo el año pasado de 13 semanas (ya latia y todo pero dejo de crecer y de latir sin motivo alguno), a veces los embriones no evolucionan por problemas al formarse y no son viables, en mi caso no tengo tampoco explicación, me mandaron una medicación como prevencion a abortos de repeticion (tomo aspirina prescrita por el medico a una dosis baja) y en este tercer intento parece que la cosa esta funcionando y estoy de 17 semanas, sin cantar victoria pero ahi siguen. Creo deberian analizar mas a fondo el porque ocurren estas situaciones, aunque alomejor con tan pocas semanas los datos de que disponen para estudio no son muchos..con ello te quiero decir que no hay que desanimarse yo tambien quise tirar la toalla despues de la segunda vez pero sigue luchando y piensa que vas a conseguirlo, pide a tu medico que con varios abortos de repeticion haga todo lo que este en su mano, pruebas.etc..
Mucho animo . bss

Gracias por tu respuesta
muchas veces necesitas justamente encontrar a alguien que haya pasado más o menos por la misma situación para comprender que no eres ni unica ni la ultima.
Mucho ánimo con tu embarazo, porque como bién dices, ahi estan.
Gracias de nuevo bss

R
rhoda_8702990
24/9/06 a las 21:09

Las mismas dudas
Hola
yo perdí mi primero hace dos semanas por lo mismo no evoluciono y mi ginecóloga le a quitado importancia...pero yo estoy como tu bastante preocupada xq lo quiero intentar en cuanto pueda otra ves,...pero claro quisiera saber si debería hacerme algún análisis o prueba para evitar q vuelva ocurrir...pero no la contestación de los médicos vuelve a intentarlo y q tengas suerte así q estoy algo confundida y dudo en asistir algún medico q al menos descarte lo mas obvio con al menos pruebas y no seda todo a una casualidad.si alguien tiene alguna idea sobre esto se lo agradecería.

Muchiiisma suerte a todas y animo

W
walda_8537052
27/9/06 a las 11:21

Hola rinxols
yo también tuve un aborto después de conseguir el embarazo en la 3 IA. Simplemente la beta dejó de subir a la 6 semana y lo expulsé en la siguiente regla. Luego consulté en otro centro y me dijeron (viendo los niveles de FSH y Estradiol de mi estudio de fertilidad) que podía haber fallo embrionario. Me dijeron que podía ser mala calidad de los óvulos y nos mandaron hacer pruebas a los dos. A mi marido el FISH y mi me mandaron hacer el Test de Clomifeno, y lo curioso es que como hay que tomar Omifin pues me he quedado embarazada de forma natural (quien lo iba a decir tras dos años de intentarlo). Ahora sólo espero que esten equivocados y no haya ningún problema genético porqué sinó ya puedo prepararme para otro aborto. No tengo visita hasta el 9 de octubre, así que estaré con la duda hasta entonces. Sólo quería aconsejarte que pidas también más pruebas. Yo creía que ya lo habían mirado todo, los cariotipos... y luego me entero en otra clínica que hay más pruebas para detectar el problema en lugar de ir probando una IA tras otra.

A
an0N_795092799z
1/10/06 a las 9:57

Imaginate si todo es por misera aspirina
sería horrible que despues de dos abortos diferidos, me digan que es problemas de cuagulación y que todo se hubiese solucionado tomando aspirinas, yo no me he hecho pruebas porque los medicos dicen que no hace falta hasta que tienes tres abortos consecutivos; una gran putada porque no son ellos los que tienen el problema. deberían mandar a hacer todos los analisis desde el primer aborto, yo me quedo embarazada de forma espontanea y sin tratamientos con mucha facilidad a pesar de que ya supero los 40 años, pero para nada porque a las 4 semanas se detiene el embrion y no crece. por favor las chicas expertas que se han hecho todas las pruebas cuentenme cuantas son y cuales.

A
an0N_795092799z
1/10/06 a las 9:59
En respuesta a Delia31

Bueno
te contare mi caso, yo he tenido dos perdias y ahora estoy nuevamente embaraza (gemelar espontaneo) mis dos primeros abortos fueron abortos retenidos sin sangrado,no me entere de su perdida hasta la eco de control, una muy reciente 5/6 semanas (no evoluciono) y el ultimo el año pasado de 13 semanas (ya latia y todo pero dejo de crecer y de latir sin motivo alguno), a veces los embriones no evolucionan por problemas al formarse y no son viables, en mi caso no tengo tampoco explicación, me mandaron una medicación como prevencion a abortos de repeticion (tomo aspirina prescrita por el medico a una dosis baja) y en este tercer intento parece que la cosa esta funcionando y estoy de 17 semanas, sin cantar victoria pero ahi siguen. Creo deberian analizar mas a fondo el porque ocurren estas situaciones, aunque alomejor con tan pocas semanas los datos de que disponen para estudio no son muchos..con ello te quiero decir que no hay que desanimarse yo tambien quise tirar la toalla despues de la segunda vez pero sigue luchando y piensa que vas a conseguirlo, pide a tu medico que con varios abortos de repeticion haga todo lo que este en su mano, pruebas.etc..
Mucho animo . bss

Hola delia
Por favor si puedes cuentame que pruebas te han mandado a hacer para evitar los abortos gracias.

D
divine_8570401
7/10/10 a las 22:14

A mi me pasa algo asi...
Yo me entere de mi embarazo a los 15 dias, porque la verdad fui muy perceptiva, asi como tambien senti que algo no andaba bien, los doctores me decian que no me preocupara, pero me hice 3 ultasonidos vaginales en 15 dias en diferentes clinicas...mi bebe no habia crecido casi nada, y en el ultimo ya no se oian sus latidos. Eso fue hoy, estoy de lo mas deprimida, para colmo mi esposo esta de viaje, no se como voy a superarlo, llevaba 7 semanas, solo queria saber si lograste un baby sano, porque yo me muero de miedo de volver a embarazarme, y volver a perderlo, es un dolor inmenso...

Y
yahima_6026758
3/7/13 a las 23:01

El embrión no crecee !
Estoy embarazada de 5 semanas y media. La primera vez que fui al medico estaba de 4 y media y me dijo que el embrion era casi el doble de chico de lo que deberia ser y que vuelva en una semana. Hoy fui y crecio apenas un poco mas, me dijo qe vuelva en otra semana y no me dio explicacion de porqe pasa esto. Alguna paso una situacion similar?

B
barae_5810619
19/7/13 a las 16:17
En respuesta a yahima_6026758

El embrión no crecee !
Estoy embarazada de 5 semanas y media. La primera vez que fui al medico estaba de 4 y media y me dijo que el embrion era casi el doble de chico de lo que deberia ser y que vuelva en una semana. Hoy fui y crecio apenas un poco mas, me dijo qe vuelva en otra semana y no me dio explicacion de porqe pasa esto. Alguna paso una situacion similar?

Estoy igual
Supuestamente estpy de 7 semanas segun ultima regla.... me hice una eco y mi bebe tiene latido pero muy pequeño como si yo estuviera de 6 semanas.... me han dichi que vuelva en una semana.... tu has vuelto a ir? ((

M
mousa_6151353
18/12/14 a las 21:07
En respuesta a Delia31

Bueno
te contare mi caso, yo he tenido dos perdias y ahora estoy nuevamente embaraza (gemelar espontaneo) mis dos primeros abortos fueron abortos retenidos sin sangrado,no me entere de su perdida hasta la eco de control, una muy reciente 5/6 semanas (no evoluciono) y el ultimo el año pasado de 13 semanas (ya latia y todo pero dejo de crecer y de latir sin motivo alguno), a veces los embriones no evolucionan por problemas al formarse y no son viables, en mi caso no tengo tampoco explicación, me mandaron una medicación como prevencion a abortos de repeticion (tomo aspirina prescrita por el medico a una dosis baja) y en este tercer intento parece que la cosa esta funcionando y estoy de 17 semanas, sin cantar victoria pero ahi siguen. Creo deberian analizar mas a fondo el porque ocurren estas situaciones, aunque alomejor con tan pocas semanas los datos de que disponen para estudio no son muchos..con ello te quiero decir que no hay que desanimarse yo tambien quise tirar la toalla despues de la segunda vez pero sigue luchando y piensa que vas a conseguirlo, pide a tu medico que con varios abortos de repeticion haga todo lo que este en su mano, pruebas.etc..
Mucho animo . bss

Hola.
Gracias por tus palabras, son muy agradables y es que bueno el que pasa por eso puede entender, bueno mi pregunta es si las aspirinas las tomas antes o en el embarazo?d.a.m. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram