Foro / Maternidad

Embrion sin latido de corazon

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 17:36
A
an0N_625005099z
3/1/12 a las :26

hola hace 9 meses me hice un eco porque pensaba que estaba embarazada y resulto ke si estaba, la doktora me dijo ke tenia entre 5 y 7 semanas d embarazo pero traia el embrion desprendido d la matriz y ke todavia no se eskuchaban los latiditos del korazon ke solo tenia ke guardar reposo .ese mismo dia decidi ir con un ginekologo ke me rekomendaron y el me hizo otro eko y me dijo ke tenia apenas un embarazo komo d 3 semanas ke esperara 2 semanas para volverme a hacer un eko .yo komo muchas d ustedes no keria pernsar nada malo y segui haciendome iluciones hasta ke pasaron esas 2 sem y me dijeron ke mi embarazo se habia detenido y ke me tenian ke hacer un legrado y hasta ahorita les juro ke no lo e podido superar y ahora tengo miedo de volverlo a intentar no kiero ke me pase lo mismo spero alguna respuesta d ustedes muchas gracias x leerme mi mensajes saludos bye

Ver también

Y
yailin_8657460
4/1/12 a las 4:21

Hola ely, comparto tu dolor.
Hoy me hice una eco de rutina para ver como iba mi embarazo ya que el sabado fui al sanatorio por que tenia leves perdidas. Hoy me vio mi ginecologa y me dijo que mi embarazo de 7 semanas se detuvo, no habia latido ni movimiento fetal, fue una sensación tan horrible, tan desesperante por que nunca esperas que te pase, estaba tan ilusionada, ya que iba hacer mi segundo bebe, todos me dicen que no llore, que lo supere que hubiese sido peor si hubiese estado de mas meses y me pasaba esto; pero son palabras nada mas solo nosotras sabemos que sentimos ese dolor que nos desgarra el alma y arrebatn nuestras ilusiones, yo tenia pensado hasta los nombres ya y esto es como muy duro, un golpe que realmente no me esperaba.

F
fauzia_10032578
16/4/12 a las 17:36
En respuesta a yailin_8657460

Hola ely, comparto tu dolor.
Hoy me hice una eco de rutina para ver como iba mi embarazo ya que el sabado fui al sanatorio por que tenia leves perdidas. Hoy me vio mi ginecologa y me dijo que mi embarazo de 7 semanas se detuvo, no habia latido ni movimiento fetal, fue una sensación tan horrible, tan desesperante por que nunca esperas que te pase, estaba tan ilusionada, ya que iba hacer mi segundo bebe, todos me dicen que no llore, que lo supere que hubiese sido peor si hubiese estado de mas meses y me pasaba esto; pero son palabras nada mas solo nosotras sabemos que sentimos ese dolor que nos desgarra el alma y arrebatn nuestras ilusiones, yo tenia pensado hasta los nombres ya y esto es como muy duro, un golpe que realmente no me esperaba.

Entiendo lo q sientes...
hola yo pase por lo mismo un mes despues q tu yo tmb estaba tan ilusionada con el nuevo bebe, con darle un hermanito a mi hermozo hijo pero cuando fui a hacerme mi primer eco me dijeron q se habia detenido en la 4 semana no habia feto, yo tmb junnto con mi esposo estabamos viendo nombres... me senti tan mal cuando paso, sobre todo cuando en la sala de recuperacion empezaron a llevarles los bebes a las demas y a mi nada ... creo q fue uno de los sentimientos mas horribles q e tenido... una sensacion de vacio q dolia hasta el alma.... yo aun no e podido superarlo nisiquiera puedo ver mujeres embarazadas o bebes recien nacidos pq no puedo evitar llorar... pero no queda mas q hecharle ganas por nuestros hijos y esperar a recuperarnos tanto fisica como emocional... te mando muchos saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram