Foro / Maternidad

Embriones congelados! embarazo??

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 14:01
H
hamama_6430667
17/2/11 a las 12:26

hola chicas! hace un mes y medio me hice una icsi y con tan mala suerte que no me quede embarazada. Me congelaron dos embriones de clase C y me los ponen en dos semanas.
Alguien de vosotras se ha quedado con congelados?? estoy un poco plof!
me podeis contar alguna??
gracias

Ver también

Z
zully_9608333
26/2/11 a las 20:25

Yo también estoy a la espera de trasfe de frigobebés
Hola Ane! Yo también estoy a la espera de mi primera transferencia de embriones congelados. Igual que tú, tengo 2, uno clase B y otro C, a ver qué tal resulta...
Respecto a los resultados, hay de todo. Yo he estado leyendo este y otros foros y lo cierto es que hay muchas chicas que se han quedado embarazadas con frigobebés, así que debemos quedarnos con ese dato positivo!!!
Mi dilema ahora es que no sé cómo hacer el tratamiento para la transferencia: en el mismo centro donde voy, hay médicos que recomiendan el ciclo natural y otros el inducido (vamos, con medicación); ¿tienes tú información al respecto sobre cuál es mejor? Si es así, te agradecería q me informaras.
Muchas gracias, y sobre todo: mucha suerte!!!

V
vivina_7905928
26/2/11 a las 21:14
En respuesta a zully_9608333

Yo también estoy a la espera de trasfe de frigobebés
Hola Ane! Yo también estoy a la espera de mi primera transferencia de embriones congelados. Igual que tú, tengo 2, uno clase B y otro C, a ver qué tal resulta...
Respecto a los resultados, hay de todo. Yo he estado leyendo este y otros foros y lo cierto es que hay muchas chicas que se han quedado embarazadas con frigobebés, así que debemos quedarnos con ese dato positivo!!!
Mi dilema ahora es que no sé cómo hacer el tratamiento para la transferencia: en el mismo centro donde voy, hay médicos que recomiendan el ciclo natural y otros el inducido (vamos, con medicación); ¿tienes tú información al respecto sobre cuál es mejor? Si es así, te agradecería q me informaras.
Muchas gracias, y sobre todo: mucha suerte!!!

Hola trebol
ase 3 semanas tenia transfer de congelados y me ponia solo parches y se descontrollo todo y mis ovarios ovulo antes y se a ido todo ala basura,ahora el dia 15/3 me tengo que pinchar el gonapeptyl para no perder otra ves el tratamiento ,mucha suerte a todas y animo

Z
zully_9608333
27/2/11 a las 14:01
En respuesta a vivina_7905928

Hola trebol
ase 3 semanas tenia transfer de congelados y me ponia solo parches y se descontrollo todo y mis ovarios ovulo antes y se a ido todo ala basura,ahora el dia 15/3 me tengo que pinchar el gonapeptyl para no perder otra ves el tratamiento ,mucha suerte a todas y animo

Hola 28monalisa!
Muchas gracias por la información. Espero que para el próximo mes tengas toda la suerte del mundo, y consigas que esa transfe funcione!
A mi mi médico me indica ciclo natural, sin apenas medicación, sólo 2 ó 3 días antes de la transferencia tomar adiro y utrogestan... No sé cómo irá esto, espero que bien, aunque mi mayor miedo es que los embrioncitos descongelen bien y evolucionen hasta la transferencia. Si logro eso, ya me daré por contenta!
Ve contándonos qué tal te va a ti, vale!?
Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest