Foro / Maternidad

Embriones distinto tamaño tras fiv

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 21:15
M
maryia_5645834
15/1/08 a las 18:30

Hola, el viernes tuve una eco (estaba entonces de 6+6) con la sorpresa de que el segundo saquito que se veía muy peque hace una semana iba adelante. Tenía un embri de 10 mm y latido de 140 y el peque de 5.8 mm con latido más débil (115/min). Me preocupa la diferencia de tamaños, más cuando son fruto de una FIV y han sido fecundados el mismo día. ¿a alguna os ha pasado lo mismo y han seguido ambos adelante? ¿sabeis si las medidas son correctas para la seman de embarazo?
Besitos a todas

Ver también

S
sakura_696000
18/1/08 a las 13:43

Hola flor
Veras, yo ahora estoy de 12 semanas de mellizos por fiv.En la semana 6 me pasaba lo mismo, que un embrion era bastante mas grande que el otro.El gine me dijo que no me preocupara, que era muy pronto para valorar esa diferencia.Y mira, la cosa de momento va bien.Uno sigue siendo un pelin mas grande que el otro, pero debe ser normal cuando se tienen 2, asi que tranquila, que ya veras que los dos siguen pa lante.

A
akoala_6b41fcz
22/1/08 a las 20:04

Yo tengo el mismo caso.
Estoy embarazada de mellizos por FIV-ICSI y uno está de 12 semanas y el otro de 10 semanas y 5 días porque tardó un poco más en desarrollarse. Uno mide 48,4 mm y el otro 37,8 mm. Hoy me han echo el triple screeming y el grande está bien ya que al fin del primer trimestre tiene que llegar a 43 mm y el chiquitín como está de menos tiempo todavía no llega por lo que me van a repetir la prueaba dentro de 10 días a ver si llega a las medidas. Pero tienen latido, movimiento, el pliege nucal, cabecita, espina dorsal lo tienen muy bien.
Saludos.

E
elvira_6119763
21/6/12 a las 21:15

Preocupada
hola a todas, que bueno encontrar un foro así, yo tengo 7 semanas de embarazo y un embrión mide 12.4 y se lo ve formado y el otro tiene 5.5 y apenas se escucha el corazón, así es que tengo un poco de miedo por mi situación, por fa comenten sus experiencias, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir