Foro / Maternidad

Embriones tipo c

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 13:28
A
anum_8144374
27/4/14 a las 16:14

Hola a todas, esta mañana me han hecho transferencia de
dos embriones tipo C. Me han dicho que la capacidad de implantación es muy baja.
¿Alguna se quedo embarazada con embriones C?.
Estoy bastante desilusionada.
Saludos a todas

Ver también

M
maleni_6372538
28/4/14 a las 21:57

No desesperes
Yo sólo conseguí un ovocito que fecundó y fue clase C, ahora está aquí viendo "Bob Esponja" B-)
Ya tiene tres años.
En el post que yo participaba éramos unas,cuantas con.embriones C las que conseguimos nuestro sueño,así que, se muy positiva, háblale mucho y date masajitos con aceite en la tripa (de ese de efecto calorcito) y calcetines para q no se enfríen los pies. Seguro que se queda @):-

A
anum_8144374
29/4/14 a las 16:56

Gracias
Hola Anussa, gracias por enviarme ese mensaje de esperanza, en verdad que estoy más ilusionada .
Aprovecho para darte la enhorabuena por ese bebe que
ya tiene tres años.
Un beso muy fuerte.

N
nosair_9352499
29/4/14 a las 18:39

Hola
margarita montes muuucho animo!! verás como lo consigues!!!
anussa q crema es la q dices??
me puedes poner marca y si es d farmacia o super?? mil gracias! !

M
maleni_6372538
30/4/14 a las 9:53
En respuesta a nosair_9352499

Hola
margarita montes muuucho animo!! verás como lo consigues!!!
anussa q crema es la q dices??
me puedes poner marca y si es d farmacia o super?? mil gracias! !

Sandraru
Sandraru, hace tanto que, la verdad, no me acuerdo exactamente de la marca, lo que si recuerdo es que era aceite para masaje de relajación muscular. Llevaba escaramujo, canela, naranja y era de efecto calor.
Lo vendían en herbolarios. Cualquier aceitito te vendrá bien por qué con el masaje aumentamos la irrigación y eso es bueno.
Si localizo algo concreto te digo
Un abrazo.

N
nosair_9352499
30/4/14 a las 15:47

Anussa
ok...gracias x los consejillos...
margarita...animo guapetona!!!
para cdo beta??

A
anum_8144374
13/5/14 a las 12:59

Hola
Al final beta negativa, tenía un poco de esperanza, pero era consciente de las posibilidades de implantación de los mismos, ahora estoy muy desilusionada y decepcionada, pero esto es lo que hay.
Quiero daros las gracias por contestar a mis dudas y por los mensajes de ánimo. Suerte a todas.

M
maleni_6372538
13/5/14 a las 13:28
En respuesta a anum_8144374

Hola
Al final beta negativa, tenía un poco de esperanza, pero era consciente de las posibilidades de implantación de los mismos, ahora estoy muy desilusionada y decepcionada, pero esto es lo que hay.
Quiero daros las gracias por contestar a mis dudas y por los mensajes de ánimo. Suerte a todas.

Lo.siento
Margaritamontes, siento mucho que esta vez no lo hayas conseguido
Es normal la decepcion y el desánimo, no deja de ser un mal trago. Date tiempo y Recupérate para retomar de nuevo el proceso. Es duro pero ni mucho menos imposible.
Te mando un abrazo muy fuerte y te deseo lo mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir