Foro / Maternidad

Embutido de pavo,¡¡ummmm,rico!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2005 a las 13:27
S
saja_9142909
30/9/05 a las 12:13

Hola chicas, hace unos días escribí un post sobre poder o no poder comer "mortadela", pues bien me contestaron que el problema de la toxoplasmosis venía a causa de la carne de cerdo, y que ésta no se podía comer, a no ser que estuviera bien hecha, y por eso los embutidos estaban descartados, pero sí se podían comer sin problemas la carne del resto de animales (ternera, pollo, aves...).

Una chica (perdón, pero no me acuerdo de su nombre) me aconsejaba que probara los "embutidos de pavo: salchichón, chorizo....", y ayer me fui al super y los compré, bueno pues están muy ricos, hombre se nota la diferencia con los de cerdo pero para quitarte el "deseo" están muy bien, a mi me han gustado muchísimo.

Besitos para todas.

Rosa (12+4)

Ver también

T
tamou_9560882
30/9/05 a las 12:44

Como os cuidáis!! jeje
veo cantidad de post preguntando si esto o lo otro se puede o no comer, diciendo que ciertas cosas no las coméis... y la verdad es que yo en cinco meses no me he privado de nada ni he mirado especialmente por la comida.Veo que por los visto tengo suerte por que no me ha entrado nada raro.

Pau+Adrián.

L
linlin_6913352
30/9/05 a las 13:02

Ojo con la sobrasada...
ojo que la sobrasada es carne cruda con pimenton, sal y pimienta negra - NADA MAS - Y NO ESTA COCINADA - ES CRUDA...
Soy mallorquina y en casa siempre hemos hecho la matanza y os lo puedo asegurar.

S
saja_9142909
30/9/05 a las 13:18

Yo..
...la carne, sea del tipo que sea, siempre la he comido muy hecha, pero no ahora porque esté embarazada sino que ha sido de siempre, vamos que a mi la carne poco hecho, puajjjjj, me da repelus.

El paté sí que lo como de vez en cuando, pero la sobrasada no la pruebo, porque me parece como el salchichón o el chorizo, así que nada de nada.

Los pescados tipos ahumados (que me encantan), boquerones en vinagre, etc....tampoco como.

En cuanto a los quesos sí que como de todos, pues la verdad no me han dicho nada sobre eso.

Besitos.

Rosa (12+4)

D
danele_6935761
30/9/05 a las 13:27

Hola ¡¡
yo también como salami de pavo y está buenísimo..

a mí el gine no me prohibió los embutidos, se supone que ahora en los supermercados no tienen nada q no esté controlado, pero yo me quedo más tranquila comiendo el de pavo.

La carne si q la tomo muy hecha y la fruta bien lavada.

besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir