Foro / Maternidad

Embutido y toxoplasmosis

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 14:28
S
selene_6935263
7/8/08 a las 21:46


Hola,

He dado en la prueba de la toxo negativo Quería saber algo: si el embutido, jamón de york, pechuga de pavo o pollo, te lo haces en un sandwich calentito en la sandwichera,¿es peligroso?..Estoy amargada con las cenas. Antes era muy socorrido tomarme un sandwich, o un poco de embutido con queso fresco..estoy ya de atún y de verde hasta el gorro...y eso que no acabo nada mas que de empezar.

Flor de Loto 10+0

Ver también

S
selene_6935263
8/8/08 a las 9:13

Gracias chicas
La verdad que no me especificaron nada sobre el jamón cocido. Me dijeron embutidos y jamón serrano, pero claro, ahí lo englobé todo. Es que es tannnn socorrido para la cena.....


R
rama_6159294
8/8/08 a las 9:23

Hola
el jamon cocido lo puedes comer. Pechuga de pavo.. todo eso es cocido, pero mira el envoltorio. No puedes chorizo, salchichon, jamon (bueno pasado por la sartén sí), paté, las verduras si no están bien lavadas... la carne poco hecha... el pescado poco hecho.... de todo eso dicen que si lo congelas, sí puedes,pero yo miré en internet y parece que tiene que estar a ciertos grados.
Lo de los gatos, sólo hay que tener cuidado con la tierra de los excrementos. No la puedes manipular, pero el gato en sí no tiene peligro. Igual que la tierra de las macetas si la tienes en la calle... ten cuidado.

R
rita_6955410
8/8/08 a las 10:56

A mi me han dejado comer de todo
salvo q no haya pasado los controles de calidad necesarios, o sea q todo lo de los hipermercados típicos sí q puedo comer.

Y
yailen_6388938
8/8/08 a las 14:28

Todo prohibido
está el embutido expresamente prohibido, es mi segundo embarazo y del primero me dijeron que de vez en cuando, que lo comprara bueno y resulta que ahora me han dicho que noooo que se han dado muchos casos y que nada de embutido y que cuando manipule la carne que me lave muy muy bien las manos. La cosa es que hay un truco y es haciendo el embutido a la plancha, AL PASARLO A LA PLANCHA GUARDA EL SABOR!!! y está muy bueno, al estar cocinado (todo el embutido escepto el queso, que no es carne, es crudo) ya no tienes ese problema, la plancha fuerte y a matar al toxoplasma!!! la cosa es que a mí no me han metido la prueba en la primera analítica y se va a sacar sangre otras vez rita la cantaora!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram