Foro / Maternidad

Emenea (para nuaseas) alguien lo ha usado

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 23:33
R
rihab_6138674
28/6/10 a las 15:45

Hola, es q esta mañana he ido a mi primera eco (7 semanas) y me le he contado a la gine que estoy fatal de nauseas. No ha querido darme cariban, dice que es medicamento y q es mejor no tomarlo Me ha dado Emenea, q es como un jarabe para beber en dosis, de cereza y lima limón.
Me lo he tomado y no me ha hecho nada. Alguien lo ha usado y le va bien? Es q me encuentro fatal y no puedo faltar al trabajo. Necesito encontrarme mejor
Gracias

Ver también

M
marcia_6950334
28/6/10 a las 17:19

Yo lo usé
Hola, yo tome menea de limon, y no me hacia nada, al contrario, era tomarlo y directa a vomitar. Yo al final aguante sin nada, pero por lo menos hasta las 14 semanas no se me pasaron, espero que a ti te dure menos. Mucha suerte, y espero que poco a poco te haga algo.

T
tahira_6972682
28/6/10 a las 23:33
En respuesta a marcia_6950334

Yo lo usé
Hola, yo tome menea de limon, y no me hacia nada, al contrario, era tomarlo y directa a vomitar. Yo al final aguante sin nada, pero por lo menos hasta las 14 semanas no se me pasaron, espero que a ti te dure menos. Mucha suerte, y espero que poco a poco te haga algo.

Hola
a mi la matrona me dio una muestra de emenea, y me dijo que cuando tuviese nauseas que me lo tomará y me sentó fatal¡¡ acabe en el hospital en una hora vomité, 9 veces...no se si fue casualidad, pero por si acaso no lo volví a tomar, y en el hospital me recetarón cariban y de maravilla, así que si no te hace nada yo que tu iría a la matrona y la diría que me recetase cariban, aunque tb se puede cojer sn receta medica, pero mejor comentaselo,chao y es pero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir