Foro / Maternidad

Emily josephine y timothy gerard anthony os gustan...?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 8:54
X
xeila_8662232
26/10/06 a las 16:22

Los nombres compuestos para mis futuros hijitos?
Es que nunca he pedido opinion a la gente...y ahora era una buena oportunidad.
Son nombre ingleses porque vivo en Holanda, y no queremos nombres en español . Son faciles de pronunciar y mira, nos gustan

Les llamare para diminutivos Lily y Timmy.

Por fa! vuestras opiniones!

Ver también

T
taisa_6117343
26/10/06 a las 16:30

....
El niño va a tener 3 nombres?? hombre.. a mí es q no me gustan los nombres compuestos y por otro lado, al no tener nada que ver con la lengua inglesa los nombres en ese idioma no me dicen nada. Y sobre los diminutivos (poner nombres tan largos para acabar acortándolos así...) me suenan un poco como a dibujo animado tipo Pixy y Dixy. En fín, ya te digo no puedo darte una opinión porque simplemente no los concibo como nombres posibles para mí, al no tener yo nada que ver con ese idioma, pero si son los q a tí te gustan y es tu decisión al vivir fuera de España...entonces adelante.
Suerte!

S
salka_8695157
26/10/06 a las 17:19

Como decía gila...
"Y por la mañana salió el marqués, me preguntó cómo me llamaba y dije: como soy pobre, Pedrito.

Dijo el marqués: desde hoy te llamarás Luis Enrique Carlos Jorge Alfredo.

Y luego me llamaba "Chuchi""

S
salka_8695157
26/10/06 a las 17:55

Tú pide...
Pide, pide por esa boquita que yo para estas cosas me las pinto. De estas me meto al club de la comedia.
Ya que tú nos ayudas tanto con tus conocimientos, me alegra ayudarte aunque sea sin intención...

A
ayten_5748074
26/10/06 a las 18:33

No se
demasiado nombre para el niño para acabar con Timmy. No me acaban de convencer. Lo siento sera la falta de costumbre

X
xeila_8662232
26/10/06 a las 19:26

Es tipico en holanda nombres compuestos, y en la familia de mi novio..


Mi novio se llama Martijn Jacob y lo llaman Tijn por ejemplo y la hermana Catharina Henrietta ( ahora no se si lo escribo bien) y la llaman Rinske
y asi podria daros mas nombres, de la madre, de la otra hermana, del padre y abuelos..

Nombre holandes no se los pongo porque no me gusta, la otra hermana se llama Marieke, que suena como "marique" y cosas asi. Entonces ellos tienen problemas de pronunciar los nombres en Espanyol, y mis papis los nombres en holandes.

Una amiga mia tiene una nena que se llama Emily, y cada vez que pronunciaban su nombre me producia una ternura...

Y Timothy lo quiere mi novio, Tim , porque le gusta los nombres cortos, yo me inclinaba mas por Ethan, Nathan y seguido de Daniel.

Josephine por mi madre ( Josefina) y Anthony ( por mi papi Antonio) y Gerard por el papi que en paz descanse de mi novio.

A
ayten_5748074
27/10/06 a las 8:07
En respuesta a xeila_8662232

Es tipico en holanda nombres compuestos, y en la familia de mi novio..


Mi novio se llama Martijn Jacob y lo llaman Tijn por ejemplo y la hermana Catharina Henrietta ( ahora no se si lo escribo bien) y la llaman Rinske
y asi podria daros mas nombres, de la madre, de la otra hermana, del padre y abuelos..

Nombre holandes no se los pongo porque no me gusta, la otra hermana se llama Marieke, que suena como "marique" y cosas asi. Entonces ellos tienen problemas de pronunciar los nombres en Espanyol, y mis papis los nombres en holandes.

Una amiga mia tiene una nena que se llama Emily, y cada vez que pronunciaban su nombre me producia una ternura...

Y Timothy lo quiere mi novio, Tim , porque le gusta los nombres cortos, yo me inclinaba mas por Ethan, Nathan y seguido de Daniel.

Josephine por mi madre ( Josefina) y Anthony ( por mi papi Antonio) y Gerard por el papi que en paz descanse de mi novio.

Pues eso
ponles Emily y Timothy

X
xumiao_9874561
27/10/06 a las 9:02
En respuesta a salka_8695157

Como decía gila...
"Y por la mañana salió el marqués, me preguntó cómo me llamaba y dije: como soy pobre, Pedrito.

Dijo el marqués: desde hoy te llamarás Luis Enrique Carlos Jorge Alfredo.

Y luego me llamaba "Chuchi""

Jajaja
Qué bueno Bilkas!!!

A mí también se me ocurre una frase de Gracita Morales en una de esas pelis españolas de los 60.

-Tanto Luchi, tanto Luchi y se llama Luciana!! (imaginaos diciéndolo con esa gracia que tenía ella...)
Jajaja

X
xeila_8662232
13/11/06 a las 13:46

Lo subo a ver si se animan mas chicas a responder
Pues eso!

X
xeila_8662232
13/11/06 a las 14:18

Exacto! a la gente de aqui le parece extraño
Pero es muy comun fuera de España.
Pero bueno, me gustaria saber si Emily Josephine suena bien o no, lo mismo que Timothy.

Merci beaucoup ma cherie!

X
xeila_8662232
13/11/06 a las 14:58

Pero que graciosa eres no?
Me parece que tu nunca has salido de tu barrio o pueblo no? No hace falta burlarse.
Si te hacen reir los nombres, mejor no salgas de donde estes metida, porque si esto te parece raro, ya me diras tu de Florentine Charlotte and Roderijk Jeroen de mi amiga que acaba de tener gemelos...

X
xeila_8662232
13/11/06 a las 17:02

Yo estoy abierta a todas las opiniones
Es complicado si, y es un tema delicado, sobre todo la mezcla de culturas, pero de ahi que venga alguien a hacerse el gracioso..pues no. Son los nombres que pondre a mis hijos.
Emily y Timothy y si llevaran los nombres compuestos por tradicion de su papi, y recordar a su abuelo Gerard que murio cuando mi novio tenia 9 años. Y yo quiero ponerles Josephine y Anthony por mis padres, porque al vivir en otro pais desgraciadamente no les puedo ver mucho, y los echo de menos un monton. Y quiero que un dia los nenes sepan porque llevan esos nombres.
Pero de ahi a la burla...pues mira, no me molestaria en contestar a la gente asi, pero me han tocado en el tema familiar, y por eso respondi.
El chico este se ha disculpado, y lo agradezco, preferiria dejarlo asi ni tener que decirle nada mas directamente.
Estoy orgullosa de los nombres por lo que conllevan, y queria compartirlo aqui. Nada mas y nada menos, que para eso esta el foro.

X
xeila_8662232
14/11/06 a las 8:54

Gracias rebeca!
Me has alegrado la mañana! Solo es martes...y se hace dificil...bufff, que aburrimiento en la oficina...ayeeee, ayer no hice nada, nada de nada! Todo el santo dia en el foro..es que hasta sueño con el ¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir