Foro / Maternidad

Emma o noa

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 16:25
N
nora_8273592
18/5/08 a las 21:23

Despues de muchos quebraderos de cabeza, mi chico y yo hemos decidio quedarnos con estos dos nombres. Cuál os gusta más chicas???
Besitos a todas

Ver también

Z
zehra_8596642
19/5/08 a las 15:46

Emma
es mucho mas lindo porque noa no suena muy bien emma es un nombre precioso suerte

Y
yadira_9896964
19/5/08 a las 20:11

Emma
es q Noa no me acaba de convencer

L
lula_7969074
14/7/08 a las 11:35

Noa
mi prima se llama noah y por eso es distinto a los demas emma se llama mi otra prima y no me gusta tanto me quedo con noa(o noah)!!

W
wijdan_8294016
17/7/08 a las 12:27

Emma
Hola!
Mi marido y yo hemos estasdo bastante tiempo para decidirnos entre Emma y Nora, al final como no había manera de decidirse por ninguno, pues preguntábamos a la gente y cada uno te dice una cosa diferente, va a ser Emma, si es niña, pues pensé que Nora le costaría más pronunciarlo a la niña al principio, cuando suelen convertir la n en m, así que nada, emma me encanta también

R
radya_8068510
24/8/08 a las 20:14

Emma sin dudar...
Sinceramente no entiendo la manía o la moda q tiene ahora la gente de ponerle nombres esotéricos a sus hijos...En mi modesta opinión, Noa me suena en primer lugar a perfume de Cacharel, luego a hada del bosque, a ninfa de cuento...no se...

Me gusta más un nombre real, que la chica se presente y la gente no se quede pensando...de donde han sacado tus padres ese nombre??? y Emma aquí en España no se estila mucho, pero en países europeos como Holanda, Bélgica, etc es muy común...

Emma es un nombre precioso tanto en como se escribe y en como suena, las dos m suenan muy dulces, y nada de ñoño creeme, yo cd tenga una hija le pondré Emma fijo...

S
shahin_5149447
19/9/08 a las 22:46

Yo seguro que le llamaria noa
Me encanta Noa, por eso lo tengo como mi nick en el foro, es muy dulce y si algún día tengo una hija seguramente la llamaré así.
Un besazo.

D
dayani_5731353
20/9/08 a las 20:34

Holas
mira a mi me gusta mucho NOA BESOSOSSO Y MUCHE MERD

A
ayde_9394061
21/9/08 a las 13:29

Emma
A mí personalmente me encanta Emma pero no estoy de acuerdo con descartar Noa por el hecho de que sea un nombre comercial, recuerde a colonia o sea propio de una ninfa del bosque. ¿y si así fuera qué pasa?
No se, a mi modo de ver lo importante es que el nombre suene bonito al oído y ya está pero sobre opiniones....
Te sugiero también Bianca y Silvia, no se si habías pensado en ellos

M
meiqin_8254379
22/9/08 a las 10:27

Hola
a mi me gusta emma.
mi peque se llama emma.me encanta este nombre pq no es el tipico y poco conocido.
saludos.

I
ivonne_9402829
26/5/13 a las 21:11
En respuesta a ayde_9394061

Emma
A mí personalmente me encanta Emma pero no estoy de acuerdo con descartar Noa por el hecho de que sea un nombre comercial, recuerde a colonia o sea propio de una ninfa del bosque. ¿y si así fuera qué pasa?
No se, a mi modo de ver lo importante es que el nombre suene bonito al oído y ya está pero sobre opiniones....
Te sugiero también Bianca y Silvia, no se si habías pensado en ellos

Noa sin duda
m encanta noa la verdad. es un nombre celta...del norte de españa q salio ileso d la inquisicion por ser un nombre biblico. hebreo para mas señas. asi q es uno de los nombres mas antiguos d españa. mas q maria. por otra parte el significado q poca gente conoce es precioso...nada d ninfas del bosque y tal!!! noa significa angel del mar. enma....no se....esta claro q a cada uno le gustan cosas distintas. ..pero en cuanto escucho el nombre de enma m viene a la cabeza....jjjjj....sincerament e....no lo voy a decir por no herir sentimientos....pero esq tenia una compañera d trabajo.....y m la recuerda fisicamente....y no es grato!!!!

M
mayuri_5141545
16/9/13 a las 16:25

Noa
A mi me gustan los dos pero más Noa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram