Foro / Maternidad

Empapadores ¿alquien los conoce?

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 15:46
A
aquokka_403afez
6/12/06 a las 21:38

Hola chicas!
He empezado a quitar a Alejandro el pañal este puente, y la verdad es que va bastante bien, porque si estás atenta el hace pis en su water infantil, pero si está entretenido adiossss, parece que tengo un perrito en casa.
Bien el caso, es que quería aprovechar el puente para probar si se lo podía quitar, y me han dicho que si se lo quito nada de andarselo poniendo a ratos y a otros no, y ahi es donde viene el dilema, porque claro, por lo menos queremos salir a dar una vuelta y si lo llevo sin pañal, y hace pis, mojamos, el calzoncillo, pañal, saco y silla. Bien pues me ha comentado una vecina, que hay una especie de sabanas pequeñas con algodón que se llaman empapadores o algo asi, que se lo puedo poner debajo del culete y asi si hace pis, por lo menos saco y silla no se mojan.
¿Habéis oido hablar de ellos? ¿Dónde se compran? ¿Y alrededor de cuanto cuestan?

Muchas gracias

Helena y Alejandro (en la operación pañal con 2 años y 3 meses)

Ver también

N
na_9394699
6/12/06 a las 23:58

Yo los uso siempre...
Los pongo en el cambiador y en la cama cuando lo pongo conmigo e incluso los uso de cambiador cuando salgo por ahí, a mi me los trae mi madre del geriatrico (trabaja allí de cocinera), se los ponen a los abueletes en las camas para que no traspase al colchón.

Seguro que en el hospital cuando diste a luz, también te lo pusieron a ti o almenos a mi si que me los pusieron para que no manchara la cama de sangre.

Puedes encontrarlos en cualquier gran superficie o en la farmacia como te han dicho las compis. Van muy bien, te los recomiendo.

Un beso

Laura e Izan

N
nagina_8279547
7/12/06 a las 10:19

En alcampo, unos 6 euros los 20
En Alcampo o Sabeco cuestan unos 6 euros el paquete de 20, de usar y tirar.

M
maysae_9942299
26/7/11 a las 13:09

Empapadores
Hola
Contesto a la madre de Alejandro, yo tambien estoy en tu situacion de quitar el pañar a mi hija mi problema es a la noche que se mea en la cama asique .......
Me fuy a la farmacia y he comprado empapadores de la mara Tena y tamaño 60 x 90 que es un buen tamaño y tienes algodon , y una capa de platico muy fino para cubir el colchon o el saco de la sillita etc tienes mas marca y mas tamaños.
Pide en cualquier farmacia empapadores para no mojar el colchon cuando el nene se hace pis tambien se utiliza para señ@s mayores que se hascen en la cama en los hospitales y geriatricos tambien se utilizan con el fin de no mojar la cama.

Bueno ya me contaras

Y
yanine_5604636
26/7/11 a las 15:46

Si
empapadores ,los tienes en prenatal
imagino q en el corteingles o tienda de bebs tb los encuentres un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir