Foro / Maternidad

Empecé a tomar la pildora para retrasar la menstruación, hice bien?

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 22:10
K
ksenia_5465883
30/9/07 a las 19:40

Hola amigas, les comento lo que hice ayer:

Me tiene que bajar la regla en aproximadamente 4 o 5 días. El fin de semana que viene, el próximo viernes, voy a ver a mi chico y pasar todo el fin de semana con el. Pero lamentablemente estaría menstruando para justo ese finde!!!
Así que anoche compré una caja de pildoras anticonceptivas de 28 pildoras y me tomé una anoche, esperando que de esta forma, no me baje la regla por los próximos 24 días.

- La pregunta es: Hice bien????

- Sé que el tratamiento con la píldora se debe comenzar el 1er día de menstruación y yo lo empezé antes.. por lo tanto tenemos que usar preservativo porque no estaría protegida verdad?

- Cuánto tiempo tiene que pasar para sentirme protegida????

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero respuestas.

Gracias, un abrazo!!!!

Ver también

K
ksenia_5465883
1/10/07 a las 7:09

Te respondo marilunalunera:
He tomado esta marca de anticonceptivos antes y no me han ocasionado jamás ningún problema, de hecho con esta misma pareja antes.
Aquí la pildora anticonceptiva es de venta libre, no se necesita receta (Argentina).
También te cuento que justo me ha bajado la menstruación el mismo día que la he tomado, así que al final creo que voy a llegar al fin de semana sin regla y protegida (la pildora ya comienza a hacer efecto a partir de los 1eros 7 días), al menos esta que yo tomo no es de las más suaves.

Saludos y gracias por responder!

F
farwa_6933400
2/10/07 a las 22:10

No te ira b
mira.. nuncaaa te automedices,. tienes k ir a tu ginecologo para que te mande las pastillas que son buenas para ti. kada persona tiene unas distintas.
se tinene k tomar cuando la regla.. osea que tienes k usar preservativo si no kieres sorpresas.
esk en teoria te las tienes k tomar cuando t viene la regla.. yc laro todoo esoo te lo explika el medico...

ves al medico y no hagas eso.!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook