Foro / Maternidad

Empecé a tomar mis anticonceptivos por falsa alarma y la menstruación me llego 7 días después, no paro de sangrar.

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 8:48
A
aie_9037467
19/8/17 a las 8:31

Hola tengo 26 años, empecé a tomar anticonceptivos bellaface segun me indico el ginecologo, comencé el primer día que consideré era mi menstruación, pero en realidad era un sangrado muy leve, rojo no marrón pero poco, y así continuó una semana entera entre rojo y marrón muy poco o nada, y pensé que era normal porque escuché que los anticonceptivos disminuyen tu regla. Pero el octavo día me llegó un sangrado muy fuerte, y me sorprendí porqué pensé que mi menstruación ya había terminado, desde ese día no he parado de sangrar 10 días, abundante. Ya voy por la pastilla 17, de 21 que debo tomar. No sé talvez me equivoque en la toma al empezar una semana antes por falsa alarma, cuando talvez debí esperar, quiero saber como eso me afecta?, también temo que la regla no se me quite en los próximos 11 días, y ahora no estoy segura si la menstruacion me vendrá el día 29, para poder comenzar mi próximo blister. A alguien le ha pasado algo similar? hay algun problema con haber tomado mis pastillas una semana antes? por favor ayuda.

Ver también

A
aie_9037467
19/8/17 a las 8:48

Gracias por tu información, me alivia un poco, espero que me pare el sangrado pronto y poder empezar el segundo blister.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir