Foro / Maternidad

Empecé con donabel y mi regla desapareció

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 12:15
Y
yarely_5143182
8/2/11 a las 18:20

Yo creo que esto no puede ser muy normal . Llevaba 11 años tomando Meliane siendo regular total, siempre me vino, comenzaba normalmente a los 3 días del descanso y siempre me duraba una media de 5 días abundantes.

Mi ginecóloga me cambió a Donabel y empecé con ellas hace 3 meses.
El 1 mes tuve dolor de ovarios casi todo el mes pero me vino la regla muy bien en el descanso. Se me hincharon bastante los pechos, y aumento de sensibilidad.
En el 2 mes no tuve ningún síntoma pre-menstrual pero sí náuseas, mareos, hinchazón en el estomágo, digestión pesada, etc. y en el descanso no me vino la regla salvo una mancha puntual marrón-negra.
En el 3 mes se me aliviaron todos estos síntomas, salvo los pechos que siguieron creciendo, me han salido venas que suben hasta el cuello y bajan hasta la cadera, los pechos me duelen e incomodan aún más, y en el descanso no me ha venido la regla, sino una macha rosa aún menor que la del anterior descanso...
Ahora tendría que empezar el 4 mes y no sé si seguir con ellas, cambiarme a Meliane como antes o hacer un descanso de las pastillas.

La 1 vez que me faltó la regla me hice 2 tests de orina y 1 de sangre y todos negativos. La última vez que me vino la regla normalmente fue a principios de diciembre y de eso hace ya 2 meses. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? No sé si estos síntomas son debidos a una gran cantidad de hormonas en mi cuerpo.

Gracias

Ver también

Y
yarely_5143182
8/2/11 a las 21:58

Eso mismo creo yo
Hola manimacu, la ginecóloga me dijo que esperara unos 3 meses a que se adaptara mi cuerpo. El cambio vino porque de último tenía dolores entre de estómago y de ovarios durante todo el mes, pero con éstas no me encuentro bien o por lo menos desinformada respecto a si la ausencia de la regla es normal y no tendrá repercusiones en el futuro.

Tengo un quiste en un ovario y leyendo el prospecto de la donabel incluso dice que puede desarrollar quistes o algo así que no recuerdo exactamente ahora.

Gracias por contestar .

Z
zaida_10040672
12/9/12 a las 12:15
En respuesta a yarely_5143182

Eso mismo creo yo
Hola manimacu, la ginecóloga me dijo que esperara unos 3 meses a que se adaptara mi cuerpo. El cambio vino porque de último tenía dolores entre de estómago y de ovarios durante todo el mes, pero con éstas no me encuentro bien o por lo menos desinformada respecto a si la ausencia de la regla es normal y no tendrá repercusiones en el futuro.

Tengo un quiste en un ovario y leyendo el prospecto de la donabel incluso dice que puede desarrollar quistes o algo así que no recuerdo exactamente ahora.

Gracias por contestar .

¿qué hiciste al final?
Hola Daniela. A mi me está ocurriendo lo mismo, es mi 4 mes con Donabel, sangro muy poco pero los síntomas son muy incómodos: dolor casi constante de pechos (e hinchazón), dolor de ovarios, dolor de estómago y además ando revuelta y las digestiones fatal, tristeza, nerviosismo y retención de líquidos.
Como ves no estoy nada bien, pero la gente me dice que tenga paciencia, no sé qué hacer.
Las pastillas me vienen muy bien para regularme y además como casi no sangro pues genial porque antes lo hacía bastante, pero los efectos secundarios me están matando.

Me gustaría y que me contaras tu experiencia.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram