Inicio / Foro / Maternidad / Empece diane35 hace 3 semanas y no me baja la regla!

Empece diane35 hace 3 semanas y no me baja la regla!

10 de febrero de 2011 a las 12:00

Se supone q estoy en la semana de descanso y no me viene aún la regla, el lunes tomé la última pastilla y creo q ya me debería haber bajado. No sé q pasa..las he tomado correctamente a la misma hora más o menos (algún día 2-3horas más tarde como mucho) pero vamos ningún descuido. He mantenido relaciones sexuales sin preservativo y mi temor es q pueda estar embarazada. Por precaución empece a no usar preservativo a los 7 días de haber empezado a tomarlas asi q no entiendo q sucede..
A alguien le ha pasado q no le haya venido la regla en la primera semana de descanso al empezar diane?
Yo ya lo estuve tomando hace unos años y fue todo muy diferente a esta segunda vez. Por ejemplo, esta vez q empecé me duró mucho más la regla (fue más abundante y dolorosa) y me he pasado practicamente todo este mes sangrando y manchando cuando la otra vez no me sucedió esto (sangré nada más la primera regla lo normal y nada hasta la semana de descanso). Y ahora a día de hoy aún sigo manchando pero no me viene la regla..es esto normal? a alguien más le ha pasado lo mismo?

10 de febrero de 2011 a las 13:27

-
bueno es que hasta que no pasen como 5 días desde la última toma tampoco te va a bajar creo yo, aparte que entiendo que si llevas 3 semanas hasta el lunes y luego otros tres días hasta hoy, desde que te bajó la vez anterior son solamente 24 días, sería un poco corto no?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página