Foro / Maternidad

Empezamos con la fruta y dolor de barriga..

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 15:59
A
atalia_6910844
29/11/04 a las 21:12

LLEVO CINCO DIAS CON LA FRUTA, CON LA NARANJA NO LE GUSTABA MUCHO ENTONCES LE HE PUESTO 30 DE SU LECHE. AHORA SE LA COME MEJOR, PERO VEO QUE LE DA DOLOR DE BARRIGA AL RATO GRANDE Y NO ES COMO DE GASES SINO UN DOLOR MAS FUERTE.
PODRA SER TAMBIEN QUE DETRAS DE LA FRUTA SE BEBE 90 DE LECHE, Y YA LA SIGUIENTE TOMAS ES LA ULTIMA ANTES DE DORMIR.
QUE OPINAIS?

GRACIAS A TODAS.

Ver también

A
atalia_6910844
29/11/04 a las 23:10

Lo subo
CONTESTARME POR FAVOR.

M
maki_6923179
30/11/04 a las :32

Hola!
Mi peque tiene 3 meses y no hemos empezado todavía con la fruta, pero a mi hijo mayor yo solo le daba fruta, hecha con zumo, con leche o con yogur, pero no tomaba después biberón de leche. ¿Por que no pruebas a no darle leche despues de la fruta, a ver si le va mejor?

Un saludo y un besote a tu peque.

T
tierra8
30/11/04 a las 9:52

Hola esperanza,
yo solo te puedo contar mi experiencia, y es que mi niña con 9meses que tiene no come papilla de furtas.

Como todo el mundo empeze cuando me lo dijo la pediatra, pero como a ti notaba que le dolia mucho la barriga, e incluso por las noches dormia peor, lo probe varias veces, lo hacia 3 o 4 dias y paraba, y siempre al dejar de darsela mejoraba.

Yo se lo decia a la pediatra y me decia que era imposible que le sentara mal la fruta, que siguiera intentando darsela, hasta que yo dige que no que ya tendria tiempo de comer fruta.

Casualidades de la vida un dia en una revision, habia otra enfermera distinta a la de siempre, y que me volvio a preguntar por el dichoso tema y cuando le dige que le sentaba mal, no se extraño nada, y me dijo que las frutas trituradas son muy acidas y que hay muchos crios que no la quierren o no les senta bien.

Yo lo que hago es darle un bibe con cerales de fruta y ya esta, ya que los potitos tampoco los queria.

Despues empezamos con la verdura y de maravilla, le sienta fenomenal y le encanta y desde hace 1mes 1/2 lo que le doy es a media mañana un zumo de naranja y como ya tiene dientes cuando nosotros comemos fruta le doy un trozito de manzana, mandarian... y se la come y no le sienta mal.

Lo que quierro decirte es que no vayas a ciegas con lo que te dice el pediatra, solo tu vees a tu hija como esta, por lo tanto sigue tu instinto que seguro que no te falla, y no te preocupes si no come lo que te dice el pediatra piensa que tiene toda la vida para comer de todo.

Espero que mi experiencia te sirva un poco de referencia, yo lo pase muy mal con este tema y mi niña mas.

besitos

L
lois_9492724
30/11/04 a las 15:59
En respuesta a atalia_6910844

Lo subo
CONTESTARME POR FAVOR.

A manel también le dolía la barriga
A Manel también le dolía la barriga, cuando se lo comenté a la peditra me dijo que podría tener alguna intolerancia. Le dejé de dar un tiempo y al retomarla empezó mal, pero ahora ya nada. Eso sí, a veces se hace imposible que se la coma, en la primera cucharada se cierra en banda. La pediatra me ha dicho que pruebe darle cada vez de un sólo tipo de fruta en vez de mezclar, y parece que un poco mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest