Foro / Maternidad

Empezamos la semana 38

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 10:52
S
sinda_9030451
20/3/09 a las 11:46

Buff chicas que nervios ayer empecé la semana 38 ya no nos queda nada de nada. La verdad es que yo sigo sin ningun sintoma todo sera que el dia que me toque me vengan todos juntitos.

Como vais las barriguitas por ahi???

El jueves que viene tengo gine en la ss para la revision de las 39 semanas y fijo que me mandara a cinturones a la semana siguiente.

Bueno muchos besos y suerte a todas

Mar 38+1

Ver también

A
ainoha_7853237
20/3/09 a las 12:12

Yo tambien!!!
Pero la empiezo mañana, la verdad que yo estoy de los nervios y como tu no tengo ningun sintoma de nada, de hecho sigo trabajando me encuentra quizas mas cansada pero por lo demas nada de nada, a ver si cuando nos lleguen los sintomas son todos de golpe y tenemos una ratito rapidin y salen bien nuestros peques.
BESOS Y A ESPERAR.

A
ayumi_5799159
21/3/09 a las 2:41

Cada vez queda menos!!
Yo ando ya dolorida por los movimientos de mi hijo, me estira la pierna por el costado izquierdo (siempre ese lado) y cada vez que lo hace veo las estrellas, a ver si sale de una vez!, las contracciones van aumentando estos dias, pero siguen sin ser nada constante, el tapon aun no lo he echado..ni ha empezado. Este lunes voy a mis primeros monitores, a ver que tal...tengo mucha curiosidad por saber que me harán..y rezo por que me digan que me provocan el parto o lo que sea, pero que me lo saquen! jajajaja
Intento andar...pero tengo al niño encajado y es MUY molesto y dificil andar así, siento como si me fuera a reventar la vejiga

Ya nos queda nada!!

-Carol y Ángel 38+3

T
teona_9737050
22/3/09 a las 6:01

Yo empecé el sábado
Primero deciros que son casi las 6 de la mañana y que me he levantado a las 6 porque la acidez no me dejaba dormir. Anoche mi niña se movía muchooooooya me estaba empezando a asustar... mas de dos horas sin parar...pero no dicen que duermen casi todo el tiempo? Por lo demás no tengo nada de dolores, ni se me ha caido el tapón. Sólo que noto que está encajada y tb veo las estrellas cuando se mueve. El martes tengo gine, no me ha dicho nada pero creo que me pondrán en monitores porque si no no se a que voy no me ha enviado a eco....
Ya nos contamos...
maría

A
asenet_8046745
24/3/09 a las 8:31

¡ estoy de los nervios.....!
Yo también he empezado la semana 38 y veo la fecha cada vez mas cerca, la verdad
es que yo también estoy sin ningún síntoma aparente de parto ni nada, quizá todavía es pronto, pero bueno hay que estar muy alerta por si acaso.
Como de momento me encuentro bien, sigo trabajando no se hasta cuando, y tengo monitores el lunes dia 30 de marzo, no sé que me dirán.
Bueno hay que esperar no nos queda mas remedio, suerte y paciencia a todas.

N
nani_9748977
24/3/09 a las 10:44
En respuesta a ainoha_7853237

Yo tambien!!!
Pero la empiezo mañana, la verdad que yo estoy de los nervios y como tu no tengo ningun sintoma de nada, de hecho sigo trabajando me encuentra quizas mas cansada pero por lo demas nada de nada, a ver si cuando nos lleguen los sintomas son todos de golpe y tenemos una ratito rapidin y salen bien nuestros peques.
BESOS Y A ESPERAR.

Yo tb. de 38
HOLA CHICAS, YO AYER COMENCE LA SEMANA 38 Y COMO VOSOTRAS NO TENGO NINGUN SINTOMA APARENTE...
LA VERDAD ES QUE YA ESTOY UN POKITO DE LOS NERVIOS PQ QUIERO QUE NAZCA MI BEBE YA..., ESTOY YA MUY CANSADAMAÑANA TENGO LA 2 SESION DE CORREAS Y TACTO HABER OCMO SIGUE MI BEBE.
BUENO YA IREMOS CONTANDO
UN BESO A TODAS Y ANIMO QUE ESTO ESTA CHUPAO....

A
amanay_8263970
25/3/09 a las 6:58

Yo la comienzo el viernes!!

tambien tengo muchos nervios de saber q ya si que nos queda poquito, de hecho ya van cayendo nuestras ciber-compis... yo no puedo dormir casi nada por la noche me despierto con la acidez y lo paso fatal, el jueves dia 2 tengo los monitores y por la tarde el privado a ver que me dice, me dijo el martes pasado que ya pesaba 2800 y que tenia movimientos respiratorios, qu ya estaba encajada...a ver si quiere salir pronto, tengo muchas ganas de tenerla en mis brazos.

un besito a todas y mucho animo.

fritika+Emma 37+5

T
teona_9737050
25/3/09 a las 10:26

Ayer monitores
Me pusieron en monitores, lo único que me han dicho es que la niña está muy bien y que yo no tengo contracciones.. yo creo que la mia no se adelanta...como mucho o en la fecha o se atrasa...
Ya veremos
maría
38+4

F
freya_9346712
25/3/09 a las 10:52

Buenas
Yo hoy comienzo la semana 38 y para sorpresa mia la comienzo pensando que estoy explusando el tapon mucoso, ayer en el trabajo estaba colocando cositas en la tienda y note como liquido, fui al baño y era liquidito con moquitos blanquitos y ya no me salio mas en todo el dia, pero hoy al levantarme y hacer pipi cuando me he secado, el papel tenia como moquillos rosados, asi que yo creo que eso es mi tapon, que bien la cosa se acerca.
Contracciones sigo sin notar ni una, pero bueno ya las notaremos.
Mi chiquitin sigue muy inquieto como siempre y no para de moverse, me da mucha tranquilidad.
Y yo pues currando tambien, con las ingles echas polvo y un poco cansada, pero por lo de mas bien.
besitos. 38s.

L
liah_9350262
28/3/09 a las 10:52

Yo empiezo la semana 38
Hola marydar y chicas que stamos juntas en esta ultima etapa, leyendo los post , pues estamos mas o menos igual todas, yo tambien con dolor de espalda y por las noches duermo a "tramos" , pues eso de levantarse a hacer pipi me despierta m,ucho, , mi madre me sugirio que me comprara pañales de esos para las abuelitas y lo he intentado pero no puedo , asi que , todas ls noches crteo que 4 veces minimo al lavabo, en fin, son las ultimas molestias antes de ver a nuestros peques, yo llevo una nena, se llama Paula y creo que dare a luz el 3 de abril como muy tarde , me toca medico el 31 y me diran la fevcha d eparto , me haran cesarea, tengo todo listo , las canastillas en el coche y los papeles listos , espero que a todas nos vaya bien , ahora que leo bien marydar estas en esta fecha de 39 semanas sera que ya das a luz?, mucha suerte amiga, co cariño, Sandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook