Foro / Maternidad

Empezando a buscar positivo...te apuntas?

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 3:37
A
an0N_949165299z
7/2/15 a las 16:20

Hola soy una chica que dejó la pastilla el 19 de enero. Ahora estoy esperando mi 1 regla normal para ir a buscar mi positivo.
Espero tener suerte...
Tengo recién 36 años. .y no tengo hijos.
Tuve una perdida en junio del 2014.
Así que niñas aquí estoy...espero vuestras respuestas...pero sobre todo vuestra compañía.

Ver también

R
roxane_9494468
7/2/15 a las 17:21

a por ese positivoooo
seguro que tarde o temprano te llega preciosa yo llevo mas de seis meses de busqueda y este mes un retraso de cuatro dias aun no he sido capaz de hacerme un test nl quiero otro negativoooo

B
blanka_7874199
7/2/15 a las 17:44

Aniiimooo
Animooo cariño yo llevo 4 mese y nada y tngo 20 recuen cumplio y diez años cn mi pareja ... y ns emos.propuesto a ir a por un bebé y nada tngo un retraso de 20 dias pero me ice el test una semana de retraso y dio negativo y me da miedi acerlo otra vez no quiero mas NEGATIVOOOOSSSS
te deseo suertee un besito

S
sahara_8576333
7/2/15 a las 18:08

Hoola
Ayer a la mañana me ise un test y ressulta que salio una rayita que es la que marca q el test esta bien echo y en el lado del positivo salieron dos muy finitas , será que no absorbió bien la orina? O que no lo deje el tiempo suficiente? Ojala sea positivo!!! Estoy muy entusiasmada

A
an0N_949165299z
7/2/15 a las 21:49
En respuesta a roxane_9494468

a por ese positivoooo
seguro que tarde o temprano te llega preciosa yo llevo mas de seis meses de busqueda y este mes un retraso de cuatro dias aun no he sido capaz de hacerme un test nl quiero otro negativoooo

Respuestas
Hola marly. ..
Hola covina
Hola una

Marly seguro que ya pronto tienes el positivo. Ahiiiiiii. Desde que sepas cuéntanos.
Uma. .venga que ya está ahí. .lo huelo.
Covina ya veras que todito sale bien la espera es lo peor.

A
an0N_949165299z
7/2/15 a las 21:50
En respuesta a an0N_949165299z

Respuestas
Hola marly. ..
Hola covina
Hola una

Marly seguro que ya pronto tienes el positivo. Ahiiiiiii. Desde que sepas cuéntanos.
Uma. .venga que ya está ahí. .lo huelo.
Covina ya veras que todito sale bien la espera es lo peor.

Respuestas
Leticita 20 añitos. ...quien los tuviera. Jijijiji.
Ya veras que dentro de nada me dices...Sonia ya lo tengo ahí. ...

M
mikita_9887756
7/2/15 a las 21:57
En respuesta a an0N_949165299z

Respuestas
Leticita 20 añitos. ...quien los tuviera. Jijijiji.
Ya veras que dentro de nada me dices...Sonia ya lo tengo ahí. ...

Hola necesito hablar
necesito hablar , no consigo mi positivo

K
kumba_6258491
7/2/15 a las 23:22
En respuesta a mikita_9887756

Hola necesito hablar
necesito hablar , no consigo mi positivo

Hola roone!
Yo tampoco ! estoy igual

K
kumba_6258491
7/2/15 a las 23:26
En respuesta a kumba_6258491

Hola roone!
Yo tampoco ! estoy igual


Un año sin cuidarme, no hice los deberes como se debe...pero como puse en mi post, pensé que no era tan complicado.

R
roxane_9494468
8/2/15 a las 11:05
En respuesta a kumba_6258491


Un año sin cuidarme, no hice los deberes como se debe...pero como puse en mi post, pensé que no era tan complicado.

Animo a toooooodas!!!
Hoy me levanté positiva y queria transmitiroslo para q vosotras también tengais un buen día un abrazo chicas!!

A
an0N_949165299z
8/2/15 a las 14:33
En respuesta a mikita_9887756

Hola necesito hablar
necesito hablar , no consigo mi positivo

Roone
Si necesitas hablar. Aquí me tienes.

I
iriome_8116905
8/2/15 a las 14:34

Estoy desesperada! ayudenme!!
Deje las píldoras hace 3 meses.. desde entonces con mi novio estamos buscando nuestro primer bebé. Este mes hice la tarea los días fértiles según mi ciclo que es de 26 días. Ayer 7\2 tenia que haberme bajado la regla y nada. Pero siento fuerte dolores en el bajo vientre y en los pechos. Después nada de síntomas. Solo sueño, que es normal en mi. Estaré embarazada?

A
an0N_949165299z
8/2/15 a las 14:35
En respuesta a kumba_6258491


Un año sin cuidarme, no hice los deberes como se debe...pero como puse en mi post, pensé que no era tan complicado.

Ema
Tranquila. Vamos a empezar por el ppio.
Has ido hacerte una revisión al gine?
A veces cualquier cosita. .hormonas...desajustes en la regla..etc. que tienen fácil solución impiden ese tan ansiado positivo.

Cuéntame.



K
kumba_6258491
9/2/15 a las 3:32
En respuesta a kumba_6258491


Un año sin cuidarme, no hice los deberes como se debe...pero como puse en mi post, pensé que no era tan complicado.

Hola!!
Como están chicas? Gracias Cobina! Ya estoy mas animada, quizás no suceda nada malo, solo que no es el momento, así que bueno, volvemos al ataque chicas!

Sonia !y a todas claro !! Les cuento un poco, tengo 25 años y como puse hace un año que no nos cuidamos, los últimos 5 meses, quizás menos, controle mis días fértiles, antes de eso no! Mis ciclos después de dejar las pastillas anticonceptivas (hace un año) variaron desde 26 a 32 días, recién estos dos últimos meses cada 28! El ciclo que tardo 32 días (hace 4 meses) fue terrible...muchos dolores antes de que venga la innombrable, los ovarios ... puntadas terribles. Me hice un test el día 30 del ciclo, y salió una raya finísima casi imperceptible, que hasta hoy no se si fue de evaporación o que! Bueno lo de ir a la gine estoy esperando, recién esta terminando la regla, así que quiero esperar para hacerme los estudios de todos los años.

Y ustedes que tal les va?

K
kumba_6258491
9/2/15 a las 3:34
En respuesta a roxane_9494468

Animo a toooooodas!!!
Hoy me levanté positiva y queria transmitiroslo para q vosotras también tengais un buen día un abrazo chicas!!

Confundida
Chicas disculpen mi ignorancia, pero donde debo responder para que la charla quede ordenada, sobre mi mensaje que ustedes respondieron, o responder en el ultimo mensaje enviado, como ahora? Bueno publico este y ya me daré cuenta jaja

K
kumba_6258491
9/2/15 a las 3:37
En respuesta a kumba_6258491

Confundida
Chicas disculpen mi ignorancia, pero donde debo responder para que la charla quede ordenada, sobre mi mensaje que ustedes respondieron, o responder en el ultimo mensaje enviado, como ahora? Bueno publico este y ya me daré cuenta jaja


Ya entedi , que cabeza la mia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook