Foro / Maternidad

Empezando con clomifeno!! abril 2014

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 17:43
A
arane_9032824
7/4/14 a las 23:48

Chicas apuntemos y hagamos una lista de como vamos si este mes encargamos tendremos un 2015 muy feliz!! yo empeze el 6 al 10 esperando un feliz positivo!!

Ver también

N
nelina_8243618
8/4/14 a las 18:23

Pitokaa
Hola me llamo mariana y este mes me lo voy a tomar libre ya q me deprimido un poco ya q es el segundo ciclo y no obtuve resultado ya q me controlaba la ovulación. X test y no me dio resultado ahora en abril cambio de clínica y está. Es. Mucho mas cara pero. Me hacen seguimiento folicular asi q a partir de mayo le doy pa delante igual. Las estaré acompañando ji besos desde Uruguay

C
cala_8301372
8/4/14 a las 18:32

Lo tendrás!
Lo sé xque también lo viví, 5años intentandolo todo y nada hasta que oí del clomifeno y ya tengo un hemoso niño de dun año y dos meses

A
argine_8032008
8/4/14 a las 18:54

En mi segundo mes
Es mi segundo ciclo con clomifeno y metformina. El primer mes nada y ahora me duplicaron las dosis de las dos medicinas. No tengo ningun otro sintoma aparte de unos calores repentinos que me dan en cualquier momento del dia o la noche. Esperare al 25 de abril para darme cuenta si estoy embarazada o no.

A
arane_9032824
8/4/14 a las 18:56
En respuesta a nelina_8243618

Pitokaa
Hola me llamo mariana y este mes me lo voy a tomar libre ya q me deprimido un poco ya q es el segundo ciclo y no obtuve resultado ya q me controlaba la ovulación. X test y no me dio resultado ahora en abril cambio de clínica y está. Es. Mucho mas cara pero. Me hacen seguimiento folicular asi q a partir de mayo le doy pa delante igual. Las estaré acompañando ji besos desde Uruguay

Suerte!!
Hola chica pues animo que solmos muchas ojala y esta nueva clinica te de un mejor resultado y seas uno de los muchos +++ de este año!!

A
arane_9032824
8/4/14 a las 18:58
En respuesta a cala_8301372

Lo tendrás!
Lo sé xque también lo viví, 5años intentandolo todo y nada hasta que oí del clomifeno y ya tengo un hemoso niño de dun año y dos meses

Felicidades, cuentanos!!
Pues en hora buena pero cuentanos solo tomaste omifin y en cuanto tiempo pego!! y que sintomas tubiste!!

A
arane_9032824
8/4/14 a las 19:05
En respuesta a argine_8032008

En mi segundo mes
Es mi segundo ciclo con clomifeno y metformina. El primer mes nada y ahora me duplicaron las dosis de las dos medicinas. No tengo ningun otro sintoma aparte de unos calores repentinos que me dan en cualquier momento del dia o la noche. Esperare al 25 de abril para darme cuenta si estoy embarazada o no.

Solo tomas eso??
Yo tambien solo tomo eso!! mi problema es que no ovulo y segun tengo la progesterona baja me salio 0.79 como pre menopausica!! ojala y este mes tengamos +++ animo!!

H
happy_8790900
8/4/14 a las 19:52

Primer ciclo
con clomifeno. Me controlo con TO y aún no he ovulado.... (día 15 del ciclo)
Después progesterona, porque la tengo muy baja tambien

C
cala_8301372
8/4/14 a las 19:55

Ok les cuento!
No lo aconsejo pero yo lo hice, gaste no sé ni en cuanto dinero médicos y nada, ya un día aburridisima de la vida entré aquí en un foro sobre clomifeno y leí maravillas así que investigué en mi país y lo compré y lo empecé a tomar al 5to día de mi periodo por 5 días 50mg y así por 5 meses y un día sin esperar nada me hice la prueba y veo mi POSITIVO! daba gritos de felicidad era lo mejor que me había pasado en la vida, pero al tercer día de enterarme empecé a sangrar y unos días después lo perdí me hicieron legrado y yo me quería morir. A los 2 meses exactos volví a tener el periodo, volví a tomar clomifeno y a los 12 días de la ovulación volví a tener mi POSITIVO y 8 meses después, tuve en mis brazos a mi hombrecito hermoso!
Ahora, 14 meses después estamos buscando un@ hermanit@ para nuestro pequeño milagro!
Chicas, sí se pueden, no pierdan la fe!

A
arane_9032824
8/4/14 a las 19:58
En respuesta a happy_8790900

Primer ciclo
con clomifeno. Me controlo con TO y aún no he ovulado.... (día 15 del ciclo)
Después progesterona, porque la tengo muy baja tambien

Que es to¿
Nena que es TO no entiendo¿

C
cala_8301372
8/4/14 a las 20:03

To
Test de ovulación

A
arane_9032824
8/4/14 a las 20:05
En respuesta a cala_8301372

Ok les cuento!
No lo aconsejo pero yo lo hice, gaste no sé ni en cuanto dinero médicos y nada, ya un día aburridisima de la vida entré aquí en un foro sobre clomifeno y leí maravillas así que investigué en mi país y lo compré y lo empecé a tomar al 5to día de mi periodo por 5 días 50mg y así por 5 meses y un día sin esperar nada me hice la prueba y veo mi POSITIVO! daba gritos de felicidad era lo mejor que me había pasado en la vida, pero al tercer día de enterarme empecé a sangrar y unos días después lo perdí me hicieron legrado y yo me quería morir. A los 2 meses exactos volví a tener el periodo, volví a tomar clomifeno y a los 12 días de la ovulación volví a tener mi POSITIVO y 8 meses después, tuve en mis brazos a mi hombrecito hermoso!
Ahora, 14 meses después estamos buscando un@ hermanit@ para nuestro pequeño milagro!
Chicas, sí se pueden, no pierdan la fe!

Que bien??
Osea que fue automedicacion?? pero en realidad que problema tenias yo era El Sop y pues la baja insulina! me alegra mucho ojala y pronto tu nene tenga una hermani ta!!

A
arane_9032824
8/4/14 a las 20:11
En respuesta a cala_8301372

To
Test de ovulación

Gracias por la aclaracion!!
Jjaja muchas gracias por sacarme de la duda!!

E
eimi_8669454
8/4/14 a las 22:37
En respuesta a cala_8301372

Ok les cuento!
No lo aconsejo pero yo lo hice, gaste no sé ni en cuanto dinero médicos y nada, ya un día aburridisima de la vida entré aquí en un foro sobre clomifeno y leí maravillas así que investigué en mi país y lo compré y lo empecé a tomar al 5to día de mi periodo por 5 días 50mg y así por 5 meses y un día sin esperar nada me hice la prueba y veo mi POSITIVO! daba gritos de felicidad era lo mejor que me había pasado en la vida, pero al tercer día de enterarme empecé a sangrar y unos días después lo perdí me hicieron legrado y yo me quería morir. A los 2 meses exactos volví a tener el periodo, volví a tomar clomifeno y a los 12 días de la ovulación volví a tener mi POSITIVO y 8 meses después, tuve en mis brazos a mi hombrecito hermoso!
Ahora, 14 meses después estamos buscando un@ hermanit@ para nuestro pequeño milagro!
Chicas, sí se pueden, no pierdan la fe!

Q bien
Me alegra mucho !!!

E
eimi_8669454
8/4/14 a las 22:48

Hola a todas !
Hola soy lazahr y tengo 36 años llevo 9 meses boscando un positivo y todavia nada y he echo todas las preubas y no tengo nada , y el mes pasado mi chico hezo los analisis de los esperma y resulta y tiene los esperma bagitos , y haora estamos tratandonos , yo empese con omifin y mi chico con unos subres , aver si hay suerte !..... Hoy es 14 de mi ciclo y tengo un dolor parecedo al de la regla ! Nose si es la ovulacion , q opinaes chicas ?

C
cala_8301372
8/4/14 a las 22:53
En respuesta a arane_9032824

Que bien??
Osea que fue automedicacion?? pero en realidad que problema tenias yo era El Sop y pues la baja insulina! me alegra mucho ojala y pronto tu nene tenga una hermani ta!!

Siii automedicada
Automedicada pero fue por la desesperaciòn pero tampoco es un medicamento que necesita estricta supervisiòn de folis o ultrasonidos, mi gine me dijo que eso también es otra manera de sacarte el dinero!

A
arane_9032824
8/4/14 a las 23:35
En respuesta a eimi_8669454

Hola a todas !
Hola soy lazahr y tengo 36 años llevo 9 meses boscando un positivo y todavia nada y he echo todas las preubas y no tengo nada , y el mes pasado mi chico hezo los analisis de los esperma y resulta y tiene los esperma bagitos , y haora estamos tratandonos , yo empese con omifin y mi chico con unos subres , aver si hay suerte !..... Hoy es 14 de mi ciclo y tengo un dolor parecedo al de la regla ! Nose si es la ovulacion , q opinaes chicas ?

No ovulo!
hola pues dicen que si te dan pinchzones pero hace tanto que no ovulo que ya ni me acuerdo aunque aveces tambien me duelen los avoarios eso si tengo tres dias tomando omifin prmer ciclo y me dan unos pinchazos tremendos pero no me importa si eso es para bien ojala y seas de nustras primeras +++ !!

A
argine_8032008
8/4/14 a las 23:39
En respuesta a eimi_8669454

Hola a todas !
Hola soy lazahr y tengo 36 años llevo 9 meses boscando un positivo y todavia nada y he echo todas las preubas y no tengo nada , y el mes pasado mi chico hezo los analisis de los esperma y resulta y tiene los esperma bagitos , y haora estamos tratandonos , yo empese con omifin y mi chico con unos subres , aver si hay suerte !..... Hoy es 14 de mi ciclo y tengo un dolor parecedo al de la regla ! Nose si es la ovulacion , q opinaes chicas ?

Ayudate con...
Si tienes un telefono inteligente baja una aplicacion que te ayude a monitoreas tu ciclo ( se llama period diary).
Tomate la temperatura diario. Termometro debajo de la lengua. Los dias fertiles es cuando la temperatura sube por lo menos .05 grados.

A
arane_9032824
9/4/14 a las :11
En respuesta a cala_8301372

Siii automedicada
Automedicada pero fue por la desesperaciòn pero tampoco es un medicamento que necesita estricta supervisiòn de folis o ultrasonidos, mi gine me dijo que eso también es otra manera de sacarte el dinero!

Mucho dinero!!
Muy cierto aparte de que es desgantante moral tambine economico pero vale la pena!! esas sonrisitas de los bebes lo curan todo!!

S
shasha_5160475
9/4/14 a las :47

1 er ciclo clomifeno!!
hola chicas este es mi primer ciclo con DonClomi. 100mg del 3 al 9 del ciclo. hoy ya es 11 en mi ciclo, debería empezar ya con los deberes? ojala que seamos de las afortunadas de encontrar el + en el primer ciclo.!!! Dios las bendiga a todas !!

A
arane_9032824
9/4/14 a las :54
En respuesta a shasha_5160475

1 er ciclo clomifeno!!
hola chicas este es mi primer ciclo con DonClomi. 100mg del 3 al 9 del ciclo. hoy ya es 11 en mi ciclo, debería empezar ya con los deberes? ojala que seamos de las afortunadas de encontrar el + en el primer ciclo.!!! Dios las bendiga a todas !!

Ojala!!
Ojala y asi sea estamaos al pendiente con todo!!

C
cala_8301372
9/4/14 a las 3:36

Hablando de dolores...
Hoy debería ya estar ovulando y todo normal pero hoy por la tarde me ha atacado un dolor tremendo de ovarios, no sé si será que estoy ovulando o que pero hasta sudaba frío del dolor y ya después de un ratito ya sigo sintiendo dolor pero ya leve.

Será que estoy ovulando? uyshh y es que ya no tengo pruebas de ovulación pero tampoco tengo flujo nada de nada

A
arane_9032824
9/4/14 a las 4:00
En respuesta a cala_8301372

Hablando de dolores...
Hoy debería ya estar ovulando y todo normal pero hoy por la tarde me ha atacado un dolor tremendo de ovarios, no sé si será que estoy ovulando o que pero hasta sudaba frío del dolor y ya después de un ratito ya sigo sintiendo dolor pero ya leve.

Será que estoy ovulando? uyshh y es que ya no tengo pruebas de ovulación pero tampoco tengo flujo nada de nada

Ojala y sea eso
Pues ojala y sea q estes ovulando¡ fijate q yo desde q tomo omifin osea ase tres dias siento unos calambres en los ovarios q o mi dios ojala y sea q se esten preparando para ovular¡ suerte y ojala y todo salga bien

Y
yuliet_6904991
9/4/14 a las 15:35

Primer ciclo
Hola chicas , tengo 40 años y una hija de 9 años, tuve un embarazo a fines del año pasado y se detuvo , el 18 de marzo comence con el serophene y el 26 me aplico el dr el gonal 5000. Manana tendria que venir mi menstruacion ; hoy me hice un test de 4 dias antes y me dio negativo.
Pero lo peor es que ya siento que me esta por bajar.

A
arane_9032824
9/4/14 a las 16:24
En respuesta a yuliet_6904991

Primer ciclo
Hola chicas , tengo 40 años y una hija de 9 años, tuve un embarazo a fines del año pasado y se detuvo , el 18 de marzo comence con el serophene y el 26 me aplico el dr el gonal 5000. Manana tendria que venir mi menstruacion ; hoy me hice un test de 4 dias antes y me dio negativo.
Pero lo peor es que ya siento que me esta por bajar.

Animo!!
EN TU PRIMER EMBARZO COMO TE FUE?? ANIMO ES TU PRIMER CICLO!! NO PIERDAS LA FE!!

A
arane_9032824
9/4/14 a las 17:53

Me duelen los senos
Chicas hoy apenas sera mi cuarto dia con omifin!! llevo tres pastillas de 50, pero mis senos estan sensibles y creo que me han crecido un poco, jaja de por si soy 36c y asi por dios creo que reventare jajaja!! a ustedes le ah pasado?? tenglo flujo blancoso y vizcoso!! los pinchasos en los ovarios no me han dado ya ojala y esto sea bueno pero los senos ipersensibles!!

Y
yuliet_6904991
9/4/14 a las 18:16
En respuesta a arane_9032824

Animo!!
EN TU PRIMER EMBARZO COMO TE FUE?? ANIMO ES TU PRIMER CICLO!! NO PIERDAS LA FE!!

Gracias por el animo!!
Hola Almarivera, te cuento que en mi primer embarazo tenia 30 años y el primer intento quede sin ninguna medicacion .Ahora con la edad en contra se me esta haciendo eterno , mi temor es la edad, el obstetra me dio DHEA que segun dice al cuarto mes de tomarlo hace que una mujer de 45 ovule como una de 25 ojala me resulte todavia no llegue al 2do mes . Supongo que tenia demasiadas ilusiones de quedar al primer intento con clomifeno. Gracias por el animo

A
arane_9032824
9/4/14 a las 18:47
En respuesta a yuliet_6904991

Gracias por el animo!!
Hola Almarivera, te cuento que en mi primer embarazo tenia 30 años y el primer intento quede sin ninguna medicacion .Ahora con la edad en contra se me esta haciendo eterno , mi temor es la edad, el obstetra me dio DHEA que segun dice al cuarto mes de tomarlo hace que una mujer de 45 ovule como una de 25 ojala me resulte todavia no llegue al 2do mes . Supongo que tenia demasiadas ilusiones de quedar al primer intento con clomifeno. Gracias por el animo

Pues todo creremos lo mismo
yo acabo de empezar y tengo tantas ganas de quedar en este mes, por que cada que te llega se desiluciona tanto que ya sabes de lo que hablo!! y yo tambien ya tengo dos nenas una de 8 y 9 y no me costo trabajo tenerlas y las tube muy joven ahorita tengo 27 años, ahora estoy con otra persona el no tiene hijos y nos encantaria tener muchas veces me ah dicho que ya le pare y que pues si no vamos a tener hijos pues nimodo!! pero yo kiero un bebe !! y es mas queremos otros dos pero por mientras uno y si con omifin tengo dos pues que mejor!!

E
eimi_8669454
9/4/14 a las 19:13
En respuesta a yuliet_6904991

Primer ciclo
Hola chicas , tengo 40 años y una hija de 9 años, tuve un embarazo a fines del año pasado y se detuvo , el 18 de marzo comence con el serophene y el 26 me aplico el dr el gonal 5000. Manana tendria que venir mi menstruacion ; hoy me hice un test de 4 dias antes y me dio negativo.
Pero lo peor es que ya siento que me esta por bajar.

Lleana
Mientra no baja hay esperanza !!! Un negativo no segnifica nada !!! Animo y mucha fe .

A
arane_9032824
9/4/14 a las 23:04

Para que sirve el aceite de onagra??
Hola chicas alguien sabe para que sirve este aceite!! eh buscado en internet y nada en concreto!! Gracias!!

H
happy_8790900
9/4/14 a las 23:31
En respuesta a arane_9032824

Para que sirve el aceite de onagra??
Hola chicas alguien sabe para que sirve este aceite!! eh buscado en internet y nada en concreto!! Gracias!!

Aceite de onagra
dicen que estimula la ovulación de manera natural. en realidad es un excelente antioxidante, tiene mucha vitamina E, por lo que mal no hace, pero de ahí a que te haga ovular, no se...

N
noa_7262820
10/4/14 a las 1:00

Yo: omifin + hcg
Hola mucho gusto a todas que estamos en el mismo tratamiento.

empece mi primer ciclo con omifin en dia 3 del ciclo 2 pastillas x 5 dias, al dia 12 del ciclo me inyecte choriomon 5000 en el abdomen y relaciones programadas.
yo me realice un test de ovulacion 3 dias despues de la inyeccion y me dio positivo, solo que eh leido que los test de ovulacion detectan la hcg y dan positivos.
2 dias despues hice otro y ya estaba negativo. ahora estoy esperando el retraso para el dia 23 de abril
al mismo tiempo tomo mi temperatura basal despues de ovular ah estado alta asi que estoy cruzando deditos



LETICIA: entiendo mas que bien tu desesperacion x realizar el test pero intenta aguantar las ganas lo mas posible y no hacer otro hasta la falta, yo hare lo mismo lo intentare xq es muy dificil.

les deseo a todas lo mejor a TODAS!!!!!

A
arane_9032824
10/4/14 a las 1:12

No te desesperes
Hola leti pues creo que si es pronto, tu relajate que aun faltan varios dias, recuerda que es mejor despues de que segun te tenga que llagar ojala y seas la primera en sar el +++ ya que yo apenas voy en el dia 4 del primer ciclo esperemos y no nos llegue este mes!!

A
arane_9032824
10/4/14 a las 1:16
En respuesta a noa_7262820

Yo: omifin + hcg
Hola mucho gusto a todas que estamos en el mismo tratamiento.

empece mi primer ciclo con omifin en dia 3 del ciclo 2 pastillas x 5 dias, al dia 12 del ciclo me inyecte choriomon 5000 en el abdomen y relaciones programadas.
yo me realice un test de ovulacion 3 dias despues de la inyeccion y me dio positivo, solo que eh leido que los test de ovulacion detectan la hcg y dan positivos.
2 dias despues hice otro y ya estaba negativo. ahora estoy esperando el retraso para el dia 23 de abril
al mismo tiempo tomo mi temperatura basal despues de ovular ah estado alta asi que estoy cruzando deditos



LETICIA: entiendo mas que bien tu desesperacion x realizar el test pero intenta aguantar las ganas lo mas posible y no hacer otro hasta la falta, yo hare lo mismo lo intentare xq es muy dificil.

les deseo a todas lo mejor a TODAS!!!!!

Suerte!!
Ojala y tambien te vaya super y todas emperamos con ansias los ultimos dias de este mes !! yo al igual mido mi temperatura pero como apenas voy en el dia 8 aun me faltan varios dias para ojala ovular!! Animoo chicas

A
an0N_730229399z
10/4/14 a las 15:33

Hola chicas
hola yo también empece con omifin ahora en abril es mi primer mes estoy en 11 de ciclo. muy nerviosa y ansiosa tome por 5 dias omifin y ahora me estoy haciendo ecos dias por medio cuando tenga un folículo grade y lindo tengo k inyectarme hcg ojala me funcione suerte a todas chicas

E
eimi_8669454
10/4/14 a las 15:42
En respuesta a an0N_730229399z

Hola chicas
hola yo también empece con omifin ahora en abril es mi primer mes estoy en 11 de ciclo. muy nerviosa y ansiosa tome por 5 dias omifin y ahora me estoy haciendo ecos dias por medio cuando tenga un folículo grade y lindo tengo k inyectarme hcg ojala me funcione suerte a todas chicas

Riminita
Hola guapa !!! Yo tambien hecho una inyeccion el dia 13 de mi ciclo , y tu q dia te tomas la inyeccion?

E
eimi_8669454
10/4/14 a las 15:52

Leti
Hola leti q tal ! Yo tambien despues de la inyeccin tengo dolor en la barrigita muy levi y unos pinchaso enl ovario escerdo , y hoy es el 16 de me ciclo , mucha surte chicas .

A
an0N_730229399z
10/4/14 a las 16:09
En respuesta a eimi_8669454

Riminita
Hola guapa !!! Yo tambien hecho una inyeccion el dia 13 de mi ciclo , y tu q dia te tomas la inyeccion?

Hola guapa
el ginecólogo tiene k avisarme .cuando tenga un folículo lindo y maduro tengo k inyectarme para liberarlo .mucha suerte linda y a todos k estamos en este camino k esperemos k sea muy corto el camino suerte guapas

A
arane_9032824
10/4/14 a las 16:19
En respuesta a an0N_730229399z

Hola guapa
el ginecólogo tiene k avisarme .cuando tenga un folículo lindo y maduro tengo k inyectarme para liberarlo .mucha suerte linda y a todos k estamos en este camino k esperemos k sea muy corto el camino suerte guapas

Por que hay que inyectarese!!
A mi mi gine me dijo que hasta el segundo mes tendria que inyectarme por que?? hay que inyectarse para ovular!! o para liberar el ovulo!! ya no entendi

A
an0N_730229399z
10/4/14 a las 16:54
En respuesta a arane_9032824

Por que hay que inyectarese!!
A mi mi gine me dijo que hasta el segundo mes tendria que inyectarme por que?? hay que inyectarse para ovular!! o para liberar el ovulo!! ya no entendi

Hola almarivera
la inyección es para liberar el ovulo eso me dijo mi ginecólogo suerte guapa

A
arane_9032824
10/4/14 a las 17:01
En respuesta a an0N_730229399z

Hola almarivera
la inyección es para liberar el ovulo eso me dijo mi ginecólogo suerte guapa

Me dio tres meses!!
Mi gine me dijo que en tres meses tenia que kedar embarazada! ella me da mucho animo ya que dice que eh responcdido bien pero estar mes con mes con esta angustia y desesperacion es estresante!! ojala y nos vaya super a todas no kiereo ser de las que dicen que llevan años sin poder lograr el positivo o que al lograrlo lo pierdo o algun embarazo ectopico!! Suerte chicas!!

N
noa_7262820
10/4/14 a las 18:43

Hola lindas
Solo quiero saludarlas y decirles que yo a las 2 horas de inyectarme empece con dolores tipo regla y me dolia la cintura, después se me quito.

estoy en el dia 19 de mi ciclo aiiii nerviosss!!!

a mi el gine me receto el tratamiento para 4 ciclos ya sin hacer seguimiento folicular solo la inyección al dia 12.

yo fui al seguimiento folicular el dia 7 del ciclo aun me faltaban unas pastillas de omifin pero ya tenia 3 folículos, 2 dominantes, pero que les faltaba crecer.


nenas animos!!!

A
arane_9032824
10/4/14 a las 19:21

La primera vez no te inyectaste??
Hola Lety en el primer ciclo no te inyecto nada?? y solo tomas omifin o alguna otra pastillas a mi me ah ido igual!! me dijo que si no quedaba este mes fuera hasta el dia 10 de mi segundo ciclo con omifin!! la espera me desespera!!

A
arane_9032824
10/4/14 a las 19:24
En respuesta a yuliet_6904991

Primer ciclo
Hola chicas , tengo 40 años y una hija de 9 años, tuve un embarazo a fines del año pasado y se detuvo , el 18 de marzo comence con el serophene y el 26 me aplico el dr el gonal 5000. Manana tendria que venir mi menstruacion ; hoy me hice un test de 4 dias antes y me dio negativo.
Pero lo peor es que ya siento que me esta por bajar.

Que ah pasado??
Como vas todo bien??

A
arane_9032824
10/4/14 a las 19:34

Lista!!
EN ESPERA DE POSITIVO
ABRIL

cecilianocturna: 1er ciclo
lazhar13:
lulitripos: 2do ciclo
ileanaa4:
leticiac24:
montse1027:
almarivera: 1er ciclo

Pitoka: empezarz su primer ciclo en mayo!!

Chicas ojala y mas de una tengamos un positivo!!

ANIMO!!!

Y
yuliet_6904991
10/4/14 a las 22:14

Todo bien .......
Hola ! al final ayer llego el tan odiado andres !! Despues de llorar un buen rato , tome aire y llame al gine para que comenzaramos de nuevo , asique este domingo comienzo mi segundo ciclo con clomifeno. Ojala este sea mi ciclo !! , Vos ??

E
eimi_8669454
10/4/14 a las 22:25
En respuesta a arane_9032824

Lista!!
EN ESPERA DE POSITIVO
ABRIL

cecilianocturna: 1er ciclo
lazhar13:
lulitripos: 2do ciclo
ileanaa4:
leticiac24:
montse1027:
almarivera: 1er ciclo

Pitoka: empezarz su primer ciclo en mayo!!

Chicas ojala y mas de una tengamos un positivo!!

ANIMO!!!

Alma
Este es me primer ciclo con omifin y no la espero para el dia 20 de abril

E
eimi_8669454
10/4/14 a las 22:29
En respuesta a noa_7262820

Hola lindas
Solo quiero saludarlas y decirles que yo a las 2 horas de inyectarme empece con dolores tipo regla y me dolia la cintura, después se me quito.

estoy en el dia 19 de mi ciclo aiiii nerviosss!!!

a mi el gine me receto el tratamiento para 4 ciclos ya sin hacer seguimiento folicular solo la inyección al dia 12.

yo fui al seguimiento folicular el dia 7 del ciclo aun me faltaban unas pastillas de omifin pero ya tenia 3 folículos, 2 dominantes, pero que les faltaba crecer.


nenas animos!!!

Mon
Hola guapa !!! A mi la inyeccion me lo dio 13 de mi ciclo , y hoy es cuarto dia de la inyeccion , y estoy muy ihnchada dolor en los ovarios y mut cansada

N
noa_7262820
10/4/14 a las 23:14


LAZHAR03: Estamos muy cerca tu y yo linda ah solo 3 días!!!!

ALMARIVERA: me encanto la lista!! yo la NO espero para el 23 de abril.

ILEANAA4: No te pongas triste aun nos queda camino por recorrer aun nos quedan ciclos. te voy a contar que yo el año pasado me tome las omifin pero las tome mal los días que no eran no sali embarazada obvio, pero resulta que al siguiente mes y ya sin omifin me quede embarazada, asi que animo que aun después de que ya no lo tomes hay esperanza

H
happy_8790900
10/4/14 a las 23:24
En respuesta a eimi_8669454

Alma
Este es me primer ciclo con omifin y no la espero para el dia 20 de abril

Primer ciclo
Fecha de no regla 20/4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir