Foro / Maternidad

Empezando con seriedad

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 14:24
X
xiuqin_5712125
18/11/14 a las 20:48

Hola hermosas! Soy Luna, y con mi pareja estamos buscando un bebé.
Tenemos 25 y 27 años respectivamente y ambos estamos muy emocionados e ilusionados. Pero no todo es color de rosa /:
Si bien mi ginecóloga me dió el "apto médico" hace casi un año que no pasa nada. Si bien no estabamos buscando con seriedad (empezamos a disfrutar de la relación tomando en cuenta los días de ovulación y demás) nunca sucedió nada. Tenemos miedo de que no se pueda cumplir nuestro sueño. Es posible que tener un canal.vaginal largo complique las cosas (sufro mucho.los estudios D: )? Soy regular pero tengo un.ciclo de 35 días por ende cada tantos meses me llevo un.chasco xq por un mes la regla no viene. He leído muuuuchos posts.de este foro y la verdad es super completo y todas ustedes son muy comprensivas y amables.
Bueno creo que eso es todo, muchas gracias por leerme y por darme la bienvenida <3
Mucho amor y buenas vibras a todas!

Ver también

F
fidae_5396959
18/11/14 a las 21:17

Hola luna!
Somos más en la misma situación
Han comenzado algún tratamiento? o solo lo han intentado de manera natural durante todo ese tiempo? Junto a mi esposo llevamos ya 5 meses intentándolo mediante seguimiento con nuestro Gine, espero podamos quedar prontito, te envío un millón de ánimos hasta que lo logremos!

X
xiuqin_5712125
18/11/14 a las 21:57
En respuesta a fidae_5396959

Hola luna!
Somos más en la misma situación
Han comenzado algún tratamiento? o solo lo han intentado de manera natural durante todo ese tiempo? Junto a mi esposo llevamos ya 5 meses intentándolo mediante seguimiento con nuestro Gine, espero podamos quedar prontito, te envío un millón de ánimos hasta que lo logremos!

Hola amooreteis!
Hola linda! No, no hicimos ningún tratamiento, solo mi pareja que su medico le dió una inyección de celulas madres para su aparato reproductor pero no específicamente por esto sino para ir "arreglandolo" por todos lados, digamos que para estar 0km. Creo q es esa medicina ortomolecular o algo similar. Debería consultar en alguna parte por lo de mi canal vaginal?
Asi que 5 meses? Buenisimo!!! Pensa que son 5 meses de sexo sin stress y lleno de anor con tu pareja. Seguramente muy pronto vas a venir con las buenas nuevas! <3
Mucha fuerza y amor!

F
fidae_5396959
18/11/14 a las 22:33
En respuesta a xiuqin_5712125

Hola amooreteis!
Hola linda! No, no hicimos ningún tratamiento, solo mi pareja que su medico le dió una inyección de celulas madres para su aparato reproductor pero no específicamente por esto sino para ir "arreglandolo" por todos lados, digamos que para estar 0km. Creo q es esa medicina ortomolecular o algo similar. Debería consultar en alguna parte por lo de mi canal vaginal?
Asi que 5 meses? Buenisimo!!! Pensa que son 5 meses de sexo sin stress y lleno de anor con tu pareja. Seguramente muy pronto vas a venir con las buenas nuevas! <3
Mucha fuerza y amor!

A confiarrrrr !
Bueno nosotros llevamos mucho tiempo antes intentándolo (3 largos añitos y sin ningún resultado positivo) hasta que encontramos un nuevo Doc que nos mando hacer mil exámenes donde uuufff al fin descubrió que tenia mis trompitas adheridas al útero lo que provocaba no quedara embarazada, Asi que el mismo me realizó una laparoscopia y ahora solo nos queda esperar que la operación haya sido un éxito y poder quedar prontito! ojalás todas quedaramos pronto jajaja Cariñoss

X
xiuqin_5712125
19/11/14 a las :04
En respuesta a fidae_5396959

A confiarrrrr !
Bueno nosotros llevamos mucho tiempo antes intentándolo (3 largos añitos y sin ningún resultado positivo) hasta que encontramos un nuevo Doc que nos mando hacer mil exámenes donde uuufff al fin descubrió que tenia mis trompitas adheridas al útero lo que provocaba no quedara embarazada, Asi que el mismo me realizó una laparoscopia y ahora solo nos queda esperar que la operación haya sido un éxito y poder quedar prontito! ojalás todas quedaramos pronto jajaja Cariñoss

Vamos a lograrlooo!
Si, nosotros dejamos de cuidarnos hace 3 años. Ahora estoy buscando gines porque la mia tiene turnos cada 3 o 4 meses para que me.revisen bien hasta cuantos.pelos tengo en.las cejas de ser necesario. :P
Va a salir todo bien. Sabelo! <3

F
fidae_5396959
19/11/14 a las 14:24
En respuesta a xiuqin_5712125

Vamos a lograrlooo!
Si, nosotros dejamos de cuidarnos hace 3 años. Ahora estoy buscando gines porque la mia tiene turnos cada 3 o 4 meses para que me.revisen bien hasta cuantos.pelos tengo en.las cejas de ser necesario. :P
Va a salir todo bien. Sabelo! <3

Asi es !!!
Dios quiera, Dios quiera
Y siiiiiiiii, que los mande hacer todo tipo de exámenes, hasta por si acaso (a mi solo me faltaría que me contaran los pelos de las cejas y estaría con todos jajajaja ) de que se gasta $$ se gasta, pero todo valdrá la pena y el esfuerzo, me vas contando como vas, abrazoss!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir