Foro / Maternidad

Empezando..

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 10:50
X
xicu_8278482
12/11/14 a las 10:48

Hola chicas !!! Me presento, me llamo Marina y este es mi primer mensaje.

Tengo 32 años y nunca he tenido ningún problema de salud, este es nuestro 4 mes de búsqueda, sé que no deberíamos preocuparnos aun pero no puedo evitar sentirme desilusionada cada vez que "ella" hace acto de presencia...

He tomado pastillas durante muchos años sin descanso (¡más de 10!), no he tenido ningún desajuste, de hecho me extraña lo "regular" de mis ciclos automáticamente después de dejarlas.El primero de 27 días, el segundo de 29, el tercero de 30, me ha desconcertado este último... 24 días, llegué incluso a pensar que podría ser sangrado de implantación (10 / 12 días después de la ovulación y con los deberes hechos) pero lo hemos descartado pues no es un "ligero" sangrado, de cantidad es como una regla normal y en unas horas hará 48 horas que empezó.

Intentamos no desanimarnos demasiado y bueno.. seguiremos buscando.

Ver también

X
xicu_8278482
16/11/14 a las 22:22

Consejos bienvenidos
Muchas gracias! La verdad es que estos dias he estado algo mas apagada y se que no es nada recomendable, voy a intentar no preocuparme tanto. Por cierto, mi medica me recomendo tomar acido folico, que lo tomo desde un mes antes de empezar a buscar, pero he leido que algunas tomais otras vitaminas para ayudar a mejorar la ovulacion... es aconsejable para mi o mejor me espero un poco mas?

X
xicu_8278482
17/11/14 a las 20:54

Toda la razon
Tienes toda la razon, muchas gracias por tus palabras, ya estoy un poquito mas animada. Voy a intentar tener paciencia.
Te pone nerviosa la gente, escuchas tantos comentarios de que 'yo nada mas dejar las pastillas', 'ui, yo no lo buscaba.. fue un descuido', etc etc que acabas pensando que tu eres un bicho raro. Un gran abrazo, de nuevo gracias

A
ahlem_9686270
18/11/14 a las 17:47

Búsqueda
Hola, soy mamá de un niño de 3 años. Tardé sobre 4 meses, tenía 25. Ahora llevo 3 meses y aún no llega el hermanito. Yo estoy tranquila, porque tarde o temprano si tiene q llegar llega y sino llega ya barajaremos otras posibilidades.
4 meses es poco, hasta el año es normal incluso 2. Calcula tus días de ovulación y así lo tendrás más fácil. Fíjate en el flujo y cuando más abundante esté, zasss. Mucha suerte.

F
fidae_5396959
18/11/14 a las 20:31

Te entiendo perfecto !
Hola Marina
Mi caso es casi parecido el tuyo, y en realidad se como se siente que cada vez llegue la indeseable.. pero aqui estamos para apoyarnos, yo llevo ya 3 añitos sin cuidarme, soy super regular y aún así no llegaba nuestr@ milagrito, asi que hace dos meses mi Doc me realizó una operacion por que descubrio que mis trompitas se encontraban adheridas al utero y eso impedía el embarazo buuu ahora solo nos queda confiar que la operación haya sido un éxito para lograr nuestro sueño.. espero puedas quedar prontito, estoy segura que así será ya que llevas poquito tiempo.. ánimos que se puede !!! Un abrazote

S
sabah_5965309
18/11/14 a las 20:47

Marinaaa como tu!!!
Yo tengo 27anos y tb es mi cuarto mea de búsqueda este mes se me adelantó la.regla 12dias si si 12... aunque es una regla muy rara muy escasa e intermitente la e considerado regla aunque en un principio me.paso como a ti y pense en implantacion pero ya hace 4dias que mancho...asi que e asimilado con tristeza y decepción que este mes tampoco era el mio. Me pasa como a ti se que la gente puede tardar tiempo en embarazarse y que lo mejor es desconectar del tema... pero no soy capaz de hacerlo

X
xicu_8278482
19/11/14 a las 11:12

Desastre informático
Aun no me aclaro mucho con el foro, solo había leído a sheyshey88, los demás mensajes hasta hoy no me aparecían.. Desastre informático!

Muchas gracias a todas por los ánimos, vamos a tener un poco de paciencia y a cruzar dedos, el 2015 tiene que ser un año especial para las que buscamos Os mantendré informadas.

--

Una cosa, desde que dejé las pastillas la primera vez si tuve el flujo así como lo describís (clara de huevo) pero desde entonces apenas tengo y menos en esas condiciones.
Puedo fijarme en algo más ? Nada más terminar esta última regla, note como repetidas punzadas en el pecho pero al día siguiente o a los dos días, ya después nada. En realidad cuando "supuestamente" debería empezar a ovular de nuevo es a principios de la semana que viene. Como funciona lo de tomarte la temperatura?

M
marey_5371676
19/11/14 a las 11:19

Desesperada
Yo tengo 29 años, en enero dejé la píldora y empezamos a buscar el embarazo. Jamás se me pasó por la cabeza que pasarían tantos meses sin conseguirlos. Mis reglas son super irregulares, he estado hasta 90 días, las 3 últimas son de unos 55 días.
La semana pasada tuve cita con la ginecóloga para un revisión rutinaria y al comentarle mi problema me mandó tomar Ovusitol. También me dijo que me haga una analítica durante los primeros días de la próxima regla.
Me encantaría poder desconectar del tema y relajarme pero soy incapaz

A
ahlem_9686270
20/11/14 a las 22:58

Test de ovulacion
Marina cuando dan los síntomas de dolor de pechos o pinchazos de ovarios y tal ya está todo el pescado vendido, a menos en mi caso. eso indica q ya se ha ovulado.
sino lo tienes claro, comprate uno test de ovulación. en farmatest por ej tienen muchos a buen precio son de tiras. suerte. ya iremos contando, yo espero la regla para el 1 o 2 d diciembre

X
xicu_8278482
21/11/14 a las 10:50
En respuesta a ahlem_9686270

Test de ovulacion
Marina cuando dan los síntomas de dolor de pechos o pinchazos de ovarios y tal ya está todo el pescado vendido, a menos en mi caso. eso indica q ya se ha ovulado.
sino lo tienes claro, comprate uno test de ovulación. en farmatest por ej tienen muchos a buen precio son de tiras. suerte. ya iremos contando, yo espero la regla para el 1 o 2 d diciembre

Gracias !
Si este mes tampoco es el mes miraré para el próximo de comprar lo del test de ovulación.. Ya se lo comenté a mi pareja hace un par de ciclos, pero me dijo que me dejase de tonterías, que ya vendría cuando tuviese que venir... No se lo toman como nosotras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook