Foro / Maternidad

Empezar a buscar embarazo en diciembre

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 7:52
I
ineta_9744664
30/10/11 a las 23:31

ola chicas animarse a intercambiar nuestras opiniones y a comentar cosillas de estos temas y quien se apunta a buscar en diciembre jejjejeje

Ver también

S
suyay_6058834
30/10/11 a las 23:56

Hola
Lo mas seguro que empiece en noviembre la busqueda asi que si todo sale bien tendre mi en diciembre.

Ya tengo dos nenes, uno de 3años y otro de 1año y ahora a ver si tengo suerte y viene la nena. Aunque si es nene pues contenta igual.

Tengo 29años y en unos tres añotos los tendre criados y yo aun sere joven. Suerte y animos.

I
ineta_9744664
31/10/11 a las 3:10
En respuesta a suyay_6058834

Hola
Lo mas seguro que empiece en noviembre la busqueda asi que si todo sale bien tendre mi en diciembre.

Ya tengo dos nenes, uno de 3años y otro de 1año y ahora a ver si tengo suerte y viene la nena. Aunque si es nene pues contenta igual.

Tengo 29años y en unos tres añotos los tendre criados y yo aun sere joven. Suerte y animos.

Hola
hola deborah me alegro de que vayas a empezar tu busqueda eres una madre muy joven yo quiero ser igual de joven, yo tengo 25 años y llevo 2 años casada a mi siempre me ha gustado ser madre joven y como tu quiero tener 3 hijos asi que tengo q empezar ya jjejejjeje.
No la verdad es que ya nos pica el gusanillo tanto a mi marido como a mi asi que quiero empezar en diciembre la busqueda pero estoy un poco asustadilla de que vaya que tarde mucho en quedarme pero bueno me lo voy a tomar con calma y sin obsesionarme sino tardare mas bueno espero que estemos en contacto.
Un saludo.

S
suyay_6058834
31/10/11 a las 7:52
En respuesta a ineta_9744664

Hola
hola deborah me alegro de que vayas a empezar tu busqueda eres una madre muy joven yo quiero ser igual de joven, yo tengo 25 años y llevo 2 años casada a mi siempre me ha gustado ser madre joven y como tu quiero tener 3 hijos asi que tengo q empezar ya jjejejjeje.
No la verdad es que ya nos pica el gusanillo tanto a mi marido como a mi asi que quiero empezar en diciembre la busqueda pero estoy un poco asustadilla de que vaya que tarde mucho en quedarme pero bueno me lo voy a tomar con calma y sin obsesionarme sino tardare mas bueno espero que estemos en contacto.
Un saludo.

Hola
Yo me quede de los dos a la primera, despues de haber estado unos meses tomando anticonceptivos. Esto va con cada mujer y a lo mejor tardo mas en quedarme embarazada.

Yo tuve al mayor con 26 y me case con 24. Ahora tenemos un poco de dudas por el tema economico, pero somo jovenes (mi marido tiene 33) y creo que saldremos adelante porque la ilusion por tenerlo es muy grande.

No te obsesiones y ya veras que pronto llegara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook