Foro / Maternidad

Empezar a tomar acido folico despues del legrado para la nueva busqueda!!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 21:40
G
gracia_5756511
7/4/10 a las 23:40

pues les cuento k empese mi busqueda en diciembre 2010 y en enero consegui mi POSITIVO!!! PEROO EL 17 DE MARZO TUVE UN ABORTO ***el 2 de avril COMENSE DE NUEVO CON MI BUSQUEDA relaciones sin proteccion el doctor me dijo k no tenia ningun problema si kedaba embarazada antes de la primera regla sino k no ay muchas posibilidades de embarazoo pero claro SI LAS HAY Y PUES E LEIDO DE MUCHAS ACA EN EL FORO QUE AN LOGRADO EMBARAZASRSE DE NUEVO A UNAS SEMANITAS despues de un legrado...OJALA K TENGA SUERTE Y YO LO CONSIGA RAPIDOOO MI EMBARAZOO TAN DESEADOOOO lo mismo les deseooo a todass!!!! pero bueno ahora me puse a leer de TOMAR ACIDO FOLICO unos meses antes y despues d la CONCEPCION...y pues pienso ir ahora mismo a la farmacia a comprar MI ACIDO FOLICO PA EMPESAR A TOMARLOS YA!!! USTEDES QUE OPINAN??? ALGUNA QUE TOMA ACIDO FOLICOOO??? o que lo empezo a tomar antes de la primera regla despues de un legradoo..??? SI ALGUNA QUEDO EMBARAZADA ANTES DE LA PRIMERA REGLA DESPUES DE UN LEGRADO CUENTENME SUS EXPERIENCIAS POR FAVOR!!!! o alguna k kedo embarazada al poco tiempo despues de UN LEGRADOO...QUISIERA CONOCER SUS EXPERIENCIAS!!!! besoss muchas graciass y MUCHiiisimaaa SUERTE Y SALUD!!! PARA TODAS Y CADA UNA DE LAS QUE TENEMOS FE Y ESPERANZA DE CONSEGUIR EL GRAN POSITIVOO Prontisimoooo!!!!

Ver también

N
noara_9781122
8/4/10 a las 11:37

A mi me dijeron lo mismo
Hola amormaterno, pues a mi me pasó algo similar a lo tuyo, me quite el diu en diciembre y en enero ya tenía mi positivo, pero el 25 de marzo me hicieron un legrado porque a mi chiquitin su corazoncito le dejó de latir en esa semana, la 9. Ahora han pasado ya 15 días y ya no mancho nada de nada, mi gine me dijo que en cuanto pasara mi primera regla, ácido fólico y a buscar, así que la próxima semanita empiezo también aunque no me haya venido la primera warry! Tampoco hace mal, así que cuánto más preparado esté nuestro cuerpo, pues mejor! Muchísisima suerte a ti también y esperemos que dentro de muy poquito tiempo estemos compartiendo buenas noticias!!! ÁNIMO Y A SEGUIR ADELANTE EN NUESTRA BÚSQUEDA!!!

G
gracia_5756511
8/4/10 a las 18:44
En respuesta a noara_9781122

A mi me dijeron lo mismo
Hola amormaterno, pues a mi me pasó algo similar a lo tuyo, me quite el diu en diciembre y en enero ya tenía mi positivo, pero el 25 de marzo me hicieron un legrado porque a mi chiquitin su corazoncito le dejó de latir en esa semana, la 9. Ahora han pasado ya 15 días y ya no mancho nada de nada, mi gine me dijo que en cuanto pasara mi primera regla, ácido fólico y a buscar, así que la próxima semanita empiezo también aunque no me haya venido la primera warry! Tampoco hace mal, así que cuánto más preparado esté nuestro cuerpo, pues mejor! Muchísisima suerte a ti también y esperemos que dentro de muy poquito tiempo estemos compartiendo buenas noticias!!! ÁNIMO Y A SEGUIR ADELANTE EN NUESTRA BÚSQUEDA!!!


Que coinsidensiaa ciertoooo???!!!!....justo casi la misma historia las dosss!!! IMPRESIONANTE!!!! pero buenooo ahoraa a SEGUIR EN LA BUSQUEDAA y con DIOS mediante todoo nos va salir bien!!! ****te deseoo muchisima suertee SALUD Y FE!!! PK ASiii te aseguroo k lo conseguiremos!!!! y pues ya sabes a tomar ACIDO FOLICO al igual k yo ayer locomensee!!! ****ESPERO QUE NOS MANTENDREMOS EN CONTACTOO y nos demos noticias de cada unaaa a ver que tal VAMOSS!!!! te inass k juntas logremos POSITIVOOOO!!!! Y QUE SEA PRONTOO MUYYY PRONTOO!!!! besosss y muchiisiimaa suertee paraa cada una d nosotrass!!!!

A
an0N_991518199z
8/4/10 a las 20:25

Tomar acido folico
Buenos chicas, os cuento... yo empece la busqueda en agosto del 2009, pero fue en enero cuando me quede, y el 22 de marzo, justo el dia que cumpli las 12 semanas me hicieron el legrado. Desde que decidi quedarme preñi empece a tomar acid. folico... y cada mes lo he ido tomando, solo he dejado de tomarlo la semana q me hicieron el legrado y la siguiente, mas bien por el estado de animo... pero este lunes ya comence de nuevo a tomarlo.. eso cuanto antes mejor asi tu cuerpo va teniendo todas las reservas que necesita.

Hoy tuve mi revision, me dijo que todo OK, que esperara a 2 reglas... aunque me dijo que si por un casual me quedaba antes que tampoco tenia porque pasar nada.... pero en fin, me recalco que siguiera con el acid.folico.

Asi que chicas a tomarlo, que no hace ningun mal...todo lo contrario hace un bien increible.

Saludos

G
gracia_5756511
8/4/10 a las 21:08
En respuesta a an0N_991518199z

Tomar acido folico
Buenos chicas, os cuento... yo empece la busqueda en agosto del 2009, pero fue en enero cuando me quede, y el 22 de marzo, justo el dia que cumpli las 12 semanas me hicieron el legrado. Desde que decidi quedarme preñi empece a tomar acid. folico... y cada mes lo he ido tomando, solo he dejado de tomarlo la semana q me hicieron el legrado y la siguiente, mas bien por el estado de animo... pero este lunes ya comence de nuevo a tomarlo.. eso cuanto antes mejor asi tu cuerpo va teniendo todas las reservas que necesita.

Hoy tuve mi revision, me dijo que todo OK, que esperara a 2 reglas... aunque me dijo que si por un casual me quedaba antes que tampoco tenia porque pasar nada.... pero en fin, me recalco que siguiera con el acid.folico.

Asi que chicas a tomarlo, que no hace ningun mal...todo lo contrario hace un bien increible.

Saludos


SUERTEE A TOdas y cada una de nostrasss a CONSEGUIR NUESTROS POSITIVOSSS Y A SEGUIR CON EL ACIDO FOLICO!!!! BESITOS Y A TENER MUCHAA FE

N
noara_9781122
9/4/10 a las 10:11
En respuesta a an0N_991518199z

Tomar acido folico
Buenos chicas, os cuento... yo empece la busqueda en agosto del 2009, pero fue en enero cuando me quede, y el 22 de marzo, justo el dia que cumpli las 12 semanas me hicieron el legrado. Desde que decidi quedarme preñi empece a tomar acid. folico... y cada mes lo he ido tomando, solo he dejado de tomarlo la semana q me hicieron el legrado y la siguiente, mas bien por el estado de animo... pero este lunes ya comence de nuevo a tomarlo.. eso cuanto antes mejor asi tu cuerpo va teniendo todas las reservas que necesita.

Hoy tuve mi revision, me dijo que todo OK, que esperara a 2 reglas... aunque me dijo que si por un casual me quedaba antes que tampoco tenia porque pasar nada.... pero en fin, me recalco que siguiera con el acid.folico.

Asi que chicas a tomarlo, que no hace ningun mal...todo lo contrario hace un bien increible.

Saludos

Es curioso
como hemos sido varias en marzo que hemos perdido a nuestros pequeñitos, no? Cuando me pasó, me sentía como el único ser en el mundo al que le había pasado, no hacía mas que ver barriguitas de embarazadas por todos lados!! ...Ahora lo comento y salen cantidad de mujeres a las que les ha pasado! Pues sí, ahora con más ánimo y optimismo, empiezo hoy el ácido fólico que ahí lo tengo guardado, y a buscar!
Me alegro que tu revisión haya ido muy bien yaiza, yo la tuve a los cuatro días del legrado y también todo estaba ok. A mi me han dicho que esperase una regla, la verdad es que he me desconcierta leer tantos comentarios aquí en el foro que a algunas nos dicen una regla, otras 3, 6 y hasta un año! Supongo que irá en función de cada caso, en fin, confío mucho en mi gine así que en cuanto la tenga, pues empiezo búsqueda!
Besitos chicas!

N
noara_9781122
9/4/10 a las 10:14
En respuesta a gracia_5756511


Que coinsidensiaa ciertoooo???!!!!....justo casi la misma historia las dosss!!! IMPRESIONANTE!!!! pero buenooo ahoraa a SEGUIR EN LA BUSQUEDAA y con DIOS mediante todoo nos va salir bien!!! ****te deseoo muchisima suertee SALUD Y FE!!! PK ASiii te aseguroo k lo conseguiremos!!!! y pues ya sabes a tomar ACIDO FOLICO al igual k yo ayer locomensee!!! ****ESPERO QUE NOS MANTENDREMOS EN CONTACTOO y nos demos noticias de cada unaaa a ver que tal VAMOSS!!!! te inass k juntas logremos POSITIVOOOO!!!! Y QUE SEA PRONTOO MUYYY PRONTOO!!!! besosss y muchiisiimaa suertee paraa cada una d nosotrass!!!!

Pues lo dicho
a tomar ácido fólico y en cuanto podamos, iniciemos la búsqueda de nuestro pequeñín!! Debemos confiar en que esta próxima vez irá todo muy bien, las estadísticas están de nuestro lado!! Besitos y ya nos iremos contando cómo van las cosas!

G
gracia_5756511
10/4/10 a las 21:40
En respuesta a noara_9781122

Pues lo dicho
a tomar ácido fólico y en cuanto podamos, iniciemos la búsqueda de nuestro pequeñín!! Debemos confiar en que esta próxima vez irá todo muy bien, las estadísticas están de nuestro lado!! Besitos y ya nos iremos contando cómo van las cosas!


sii muniekaaa y tengo LUZZ VERDEEEE CREOO QUE HOY TNGO MI PRIMERA REGLAAAAAAAAA SUERTEE Y A TENER FEE A TODASSS JUNTAS LO CONSEGUIREMOSSS

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir