Inicio / Foro / Maternidad / Empezar a tomar yasminelle

Empezar a tomar yasminelle

31 de marzo de 2008 a las 20:37

Empiezo a tomar Yasminelle, y me tengo que tomar la pastilla el primer dia qe me baje,
me esta empezando a bajar qiero decir que mancho, pero aun no llega a ser sangre,aun no me a bajado del todo, y qiero empezar a tomar las pastillas, xq la hora que qiero tomarmelas es por la noche, me espero a que me baje totalmente, o ya puedo empezar a tomarlas?
gracias!

Tags relacionados #Contracepción

+

¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

31 de marzo de 2008 a las 20:55

Entiendo que si...
Si es normal que los primeros dias de tu regla comiencen con ese tipo de manchado y coincide la fecha, toma tu primera pastilla hoy. Es posible que a lo largo del dia o esta noche llegues a manchar mas, con lo cual, hoy es el dia. Besos

Me gusta

27 de septiembre de 2011 a las 14:12

Empezar a tomar yasminelle
Hola! A mi me paso algo igual y por la noche decidi tomar la pildora pero al día siguiente ya no es que mi flujo aumentase sino que desapareció y asi llevo 3 dias! sigo tomando la píldora pero no sé que hacer...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página