Foro / Maternidad

Empezar con el gluten

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las 14:06
X
xia_9556266
20/7/05 a las 9:07

Hola chicas:

Tengo una duda. Mañana vamos a empezar a darle cereales con gluten a Sara (acaba de cumplir 8 meses y la pediatra se los ha mandado) y no tenemos muy claro como hacerlo. Por lo visto hay gente que empieza a mezclarlo con los cereales sin gluten y poco a poco. A mi me parece correcto, pero ¿me podéis contar cómo lo hacéis vosotras? Y si alguna ha tenido problemas como alergia o intolerancia, ¿me puede contar los síntomas?

Muchas gracias a todas
Silvia + Sara (8m + 1 d, a punto de lanzarse al mundo del gluten)

Ver también

T
trina_8761832
20/7/05 a las 9:23

Hola silvia
Yo no puedo ayudarte porque estoy igual que tú, a punto de lanzarnos al mundo del gluten, pero aprovecho para preguntar si alguien ha notado que los cereales con gluten estriñen o algo así, porque mi peque es el más estreñido del mundo mundial y cada nueva cosa que come es toda una aventura.
Gracias a todas.
Paula

O
ouiam_5160249
20/7/05 a las 9:41

Es mejor ir mezclandolos
DE CUATRO CEREALES, PASAS A OCHO, SI NO RECUERDO MAL, Y CLARO SI SE LOS METES DE GOLPE Y LE DAN ALERGIA, NO ES LO MISMO UNA REACCIÓN SI LE HAS PUESTO UN CACITO, QUE SI LE HAS METIDO CINCO DE GOLPE.
SI LE DAN ALERGIA, LO VAS A NOTAR ENSEGUIDA, COMO OTRA ALERGIA CUALQUIERA.
LO DE LA "INTOLERANCIA" AL GLUTEN, YA ES MÁS COMPLICADO.
TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, YO TENGO UNA NIÑA CELÍACA, (INTOLERANCIA AL GLUTEN), QUE NO SE LO DETECTARON HASTA LOS DOS AÑOS Y MEDIO; PERO TÚ TRANQUILA, LA CELIAQUÍA ES RELATIVAMENTE COMÚN, PERO NO TANTO.
ESPERO HABERTE AYUDADO, SI NECESITAS ALGO MÁS, PREGUNTA, PREGUNTA.
UN BESOTE.

X
xia_9556266
20/7/05 a las 14:06

Muchas gracias a todas
Os agradezco vuestras respuestas. Como me imaginaba lo más habitual es ir poco a poco. Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir