Foro / Maternidad

Empezar con los cereales...

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 14:26
A
alasne_5282003
19/10/07 a las 12:09

Hola a todas,
^¿Podriais decirme como empezasteis vosotras a darle los cereales a vuestros bebes? Hoy hace 4 meses y toma 180-210 de leche. Cantidades de leche y de cereales, horarios, cuando empezasteis con la papilla... tengo dudas.
Por la noche(20.00-21.00h)¿no es un alimento un poco pesado y además energético para ir a dormir?
No se, el caso es que estoy un poco liada. A ver si podeis aclararme un poquito las ideas.
Gracias.

Ver también

Y
yaxuan_6533898
19/10/07 a las 17:27

Cereales
hola

yo empeze hace un mes, se lo doy por las noches, y desde que se lo doy aguanta toda la noche durmiendo de un tiron,
le doy 240 de leche con 4 cucharadas soperas de cereales y se lo doy en bibe, suele ser sobre las 21.00 y es la unica ocasion que come en bibe, por la noche ,
por que a esas horas esta muy cansada para darselo con cuchara ,

cuando tenga mas practica en unos meses , pasare a cuchara tambien por la noche

A
an0N_908573599z
23/10/07 a las 13:54
En respuesta a yaxuan_6533898

Cereales
hola

yo empeze hace un mes, se lo doy por las noches, y desde que se lo doy aguanta toda la noche durmiendo de un tiron,
le doy 240 de leche con 4 cucharadas soperas de cereales y se lo doy en bibe, suele ser sobre las 21.00 y es la unica ocasion que come en bibe, por la noche ,
por que a esas horas esta muy cansada para darselo con cuchara ,

cuando tenga mas practica en unos meses , pasare a cuchara tambien por la noche

Lo normal es empezar a los 4 meses
Pero eso depende de cada niño y su pediatra. En nuestro caso Laia ha estirado mucho en los primeros 4 meses pero de peso ha ido justilla, ha sido lm exclusiva y la pediatra dijo que preferia que fuera asi mientras fuera cogiendo peso. Nos recomendó ponerle un cacito de cereales en cada toma, hace 4 al día de entre 190-210 de leche. Y en la ultima ponerle 2 cacitos. Pero seguro que cada pediatra lo recomienda de forma distinta, unos dicen que directamente con cuchara, otros en bibe... A nosotros nos dijo que empezaramos con bibe este mes y que cada mes iremos variando la dieta.
Cuando empecemos con cuchara no creo que sea en la ultima toma del día, con su bibe se queda muy relajada y duerme toda la noche seguida, desde las 20:30 hasta que la levantamos para ir a la guarderia.
Pero es lo que digo, cada pediatra tiene sus recomendaciones, hay niños que empiezan con la fruta directamente.

A
ayana_5339005
25/3/10 a las 14:26

A mi tambien me esta costando mucho
Mi hija tiene ya 4 meses y medio, y como iba muy justa de peso el pediatra me ha mandado una papilla de cereales por la mañana y un biberon con cereales por la noche sobre las 21h. Pero no tengo manera de darle ninguna de las dos cosas, el biberon no lo quiere asi que termino dandole las dos tomas de cereales con cuchara, pero no para de llorar cuando se lo doy y como no es muy comilona solo le consigo dar entre 60 y 70 de leche materna con cereales. Espero que esto mejore con el tiempo y ni siquiera me duerme toda la noche, se despierta cada 2 o 3 horas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir