Foro / Maternidad

Empezar con nuvaring¡

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 14:59
A
an0N_637055399z
16/5/06 a las :02

hola a todas¡,llevo ya tres años tomando la pildora meliane y le dije a mi ginecologo k si me podia cambiar al anillo nuvaring pq me parecia mas comodo ya k la hermana de mi novio lo lleva utilizando dos años y le va mu bien,me dijo el gine k sin ningun problema k si,y hoy me ha venido la regla y no se cndo me lo tngo k poner si ahora o cuando acabe??tambien me vendria mu bien saber k tal el primer mes con el si habeis sentido algun tipo de molestia o eso,muchas gracias y besitos¡

Ver también

A
an0N_637055399z
16/5/06 a las 11:00

¡¡
Contestarme alguna porfavorrr¡¡¡gracias y besiss

A
an0N_832025799z
16/5/06 a las 18:46

Ya
a mi me dijo mi medica que me lo pusiese el 1 dia de regla....
yo llevo ya un mes, ara voy a empezar con mi semana de descanso......
a mi me esta yendo muy bien, lo unico que yo me noto del parche esque cuando estoy conla relga me duele aun mas la regla de lo normal.....
pero me va muy bien, yo lo recomiendo.....

A
an0N_637055399z
16/5/06 a las 20:56
En respuesta a an0N_832025799z

Ya
a mi me dijo mi medica que me lo pusiese el 1 dia de regla....
yo llevo ya un mes, ara voy a empezar con mi semana de descanso......
a mi me esta yendo muy bien, lo unico que yo me noto del parche esque cuando estoy conla relga me duele aun mas la regla de lo normal.....
pero me va muy bien, yo lo recomiendo.....

Otra vez yo con dudas¡¡