Foro / Maternidad

Empezar con nuvaring¡

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 14:59
A
an0N_637055399z
16/5/06 a las :02

hola a todas¡,llevo ya tres años tomando la pildora meliane y le dije a mi ginecologo k si me podia cambiar al anillo nuvaring pq me parecia mas comodo ya k la hermana de mi novio lo lleva utilizando dos años y le va mu bien,me dijo el gine k sin ningun problema k si,y hoy me ha venido la regla y no se cndo me lo tngo k poner si ahora o cuando acabe??tambien me vendria mu bien saber k tal el primer mes con el si habeis sentido algun tipo de molestia o eso,muchas gracias y besitos¡

Ver también

A
an0N_637055399z
16/5/06 a las 11:00

¡¡
Contestarme alguna porfavorrr¡¡¡gracias y besiss

A
an0N_832025799z
16/5/06 a las 18:46

Ya
a mi me dijo mi medica que me lo pusiese el 1 dia de regla....
yo llevo ya un mes, ara voy a empezar con mi semana de descanso......
a mi me esta yendo muy bien, lo unico que yo me noto del parche esque cuando estoy conla relga me duele aun mas la regla de lo normal.....
pero me va muy bien, yo lo recomiendo.....

A
an0N_637055399z
16/5/06 a las 20:56
En respuesta a an0N_832025799z

Ya
a mi me dijo mi medica que me lo pusiese el 1 dia de regla....
yo llevo ya un mes, ara voy a empezar con mi semana de descanso......
a mi me esta yendo muy bien, lo unico que yo me noto del parche esque cuando estoy conla relga me duele aun mas la regla de lo normal.....
pero me va muy bien, yo lo recomiendo.....

Otra vez yo con dudas¡¡
hola a todas¡,os conte mi historia de que queria empezar con nuvaring,pues acabo de comprarlo en la farmacia y pone en el prospecto que si no has tomado anticonceptivos con anterioridad debes ponertelo entre el 1 y 5 dia de tu regla(este es mi caso,porq aunque tome la pildora con anterioridad el pasado mes no la tome por que me dio problemas y entonces decidi empezar ahora con nuvaring)la regla me bajo ayer por la noche y hasta esta tarde no lo he comprado tengo pensado ponermelo esta noche a las diez,queria saber si puedo utilizar tampones ala vez k lo llevo puesto (ya k ahora estoy con la regla)graciass y contestarme rapido

A
abeera_5663551
17/5/06 a las 3:02

Como la pastilla
Yo tambien tomaba meliane y me cambié al anillo. La ginecóloga me aconsejó que me lo pusiera el mismo día en el que empezaría una caja nueva de pastillas, así tus descansos y tus reglas seguirían igual.

N
nahara_9564637
17/5/06 a las 23:35

No pasa nada
mira si realmente te has puesto bien el anillo no hay problema de que se salga.
si se saliera lo unico que hay que hacer es estar pendiente y volverlo a meter, recuerda que puede estar 3 horas fuera de la vagina sin bajar el nivel de eficacia, asi que si se sale no pasa nada.
todo esto lo digo porque a mi me ha pasado, y no hay ningun problema con los tampones. un beso para todas

A
an0N_637055399z
17/5/06 a las 23:38

Graciass
MUCHAS GRACIASS A TODAS POR CONTESTAR¡SI TENGO MAS DUDAS OS PREGUNTARE BESITOS PA TODAS¡¡

A
arlena_6398992
19/5/06 a las 14:59

Hola
yo como tu me kiero cambiar de pastilla al anillo, pero leyendo vuestras respuestas, me asalta la duda de que si no sera este anillo menos eficaz que la pildora?? por el tema de que se te pueda salir y no te enteres, en las relaciones sexuales?? es que ya he tenido una muy mala experiencia y me muero si me llega a pasar algo por culpa de que un metodo anticonceptivo no funcione. me podeis aconsejar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook