Foro / Maternidad

empezar con ovusitol

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 21:23
I
iune_9720923
27/8/10 a las 19:30

Hoy he empezado con Ovusitol, tengo el SOP y me gustaria que alguien me explicará algo más sobre este medicamento. Llevo un año buscando bebe pero despues de varios tratamientos con omifin+ ovitrelle+ progesterona. No he conseguido nada. Mi ginecologo me ha mandado ahora esto.
Viene la warry sin necesidad de la progesterona???
Se ovula con ovusitol???
Necesito resolver estas dudas, gracias

Ver también

I
iune_9720923
31/8/10 a las 20:21

hola ayesha!!
Mi problema creo que esta en que si no tomo progesterona no me viene la regla, pero tambien he leido que si la tomas con ovusitol te corta el ciclo de ovulación. Pero como es la primera vez que tomo ovusitol no sé si me vendrá por si sóla, lo voy a probar.
Seguro que esta vez llegarás a los 9 meses y tendrás un bebe precioso.
Suerte!!!
Un beso

H
heike_5619915
1/9/10 a las 1:39
En respuesta a iune_9720923

hola ayesha!!
Mi problema creo que esta en que si no tomo progesterona no me viene la regla, pero tambien he leido que si la tomas con ovusitol te corta el ciclo de ovulación. Pero como es la primera vez que tomo ovusitol no sé si me vendrá por si sóla, lo voy a probar.
Seguro que esta vez llegarás a los 9 meses y tendrás un bebe precioso.
Suerte!!!
Un beso

Tomatelo con tranquilidad
Despues de la pesadilla del aborto cambie de gine. Los anteriores ni me miraron, se limitaron a soltarme la pildora para mis problemas de regla y cuando busque al bebe me dijeron que la dejara y tomara ácido fólico. Aunque mis reglas parecian normales y mis ovulaciones tambien el SOP estaba alli y pague las consecuencias (vaya si las pague!). Resumiendo me lo diagnosticaron hace 3 meses te imaginas mi frustración? la perdida de tiempo de mi vida, y el dolor por mi bebe...
Mi gine (al que deberian canonizar por la paciencia que tiene conmigo) me explicó que con el ovusitol ovularía correctamente, que mejoraria el ovocito (la mayoria de los abortos son por problemas cromosomicos) y por tanto tendria la regla de manera natural. Tambien me explicó que el cuerpo tardaría un tiempo en regularse así que tendras que tener un poco de paciencia y confianza.
Seguro que te funcionará pero lo dicho PACIENCIA Y TRANQUILIDAD.
Gracias por los animos, la verdad es que estoy angustiadisima y muerta de miedo no se lo he contado a nadie.Besos

H
heike_5619915
9/9/10 a las 21:23

Espero que tengas suerte
Yo no la tengo, he perdido al bebe y no voy a seguir intentandolo intentare la adopcion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest