Foro / Maternidad

Empezar la busqueda d

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 12:52
A
aliya_7028763
9/7/14 a las 12:19

Hola chicas, mi pareja y yo hemos decidido que ya es el momento! Vamos a buscar a nuestro bebe! Alguien en la misma situacion? Para compartir nervios, dudas, experiencias...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aliya_7028763
9/7/14 a las 17:36

Hola guapa
Hola! Puedes unirte al de "en busca del bebe deseado" o hablamos por aqui ! Bueno, no desesperes, cuando menos lo esperas llegara! Sobre todo no obsesionarse...

A
aliya_7028763
9/7/14 a las 21:31

Siempre positivas
Hola chicas , yo me llamo Jesica, tengo 28 años 6 de relacion con mi pareja y 6 meses de casada y porfin nos hemos animado los dos para buscar el bebe, nos pondremos a ello para el mes que viene , por que este ya no puede ser, me gustaria que pudieramos seguirnos por aqui, por que yo he estado en otros y siempre acabo perdiendome , es la primera vez que me planteo ser mama y estoy yn poco nerviosa y adustada! Animo a todas!

E
erea_728328
10/7/14 a las :13

Me gustaria unirme!! me haceis un hueco?? jeje.
Hola mi nombre es Estela y tengo 26 años. Hace tiempo q vengo hablando con mi novio sobre tener un bebé pero no nos decidimos por la situación, como siempre y ahora ya hemos pensado q es el momento, estamos muy ilusionados pero con nervios y dudas del momento... Jaja. Y la verdad q me gustaría unirme a un grupito para poder hablar de todo y dar ánimos a las chicas q se vean como yo... De entrada ya pregunto algo, voy a dejar las pastillas anticonceptivas, este mes ya no voy a empezar a tomarlas... Me vendrá mucho descontrol con mi amiga de todos los meses?? Un besote chicas!!

A
aliya_7028763
10/7/14 a las 11:53
En respuesta a erea_728328

Me gustaria unirme!! me haceis un hueco?? jeje.
Hola mi nombre es Estela y tengo 26 años. Hace tiempo q vengo hablando con mi novio sobre tener un bebé pero no nos decidimos por la situación, como siempre y ahora ya hemos pensado q es el momento, estamos muy ilusionados pero con nervios y dudas del momento... Jaja. Y la verdad q me gustaría unirme a un grupito para poder hablar de todo y dar ánimos a las chicas q se vean como yo... De entrada ya pregunto algo, voy a dejar las pastillas anticonceptivas, este mes ya no voy a empezar a tomarlas... Me vendrá mucho descontrol con mi amiga de todos los meses?? Un besote chicas!!

Estela
Hola guapa, pues cuando yo las deje no tube descontrol, auqnue yo solo las tome un par de años, tambien te digo que soy bastante regular, no se si tu eras regular antes de tomar las pastillas o no.

A
aliya_7028763
10/7/14 a las 21:31


Buena idea Berenice, para mi sera el primer bebe tambien, siento lo de tu bebe, ojala la vida te de pronto el que estas buscando, animo guapa

E
erea_728328
11/7/14 a las 8:49
En respuesta a erea_728328

Me gustaria unirme!! me haceis un hueco?? jeje.
Hola mi nombre es Estela y tengo 26 años. Hace tiempo q vengo hablando con mi novio sobre tener un bebé pero no nos decidimos por la situación, como siempre y ahora ya hemos pensado q es el momento, estamos muy ilusionados pero con nervios y dudas del momento... Jaja. Y la verdad q me gustaría unirme a un grupito para poder hablar de todo y dar ánimos a las chicas q se vean como yo... De entrada ya pregunto algo, voy a dejar las pastillas anticonceptivas, este mes ya no voy a empezar a tomarlas... Me vendrá mucho descontrol con mi amiga de todos los meses?? Un besote chicas!!

Graciassssss
Muchas gracias chicas por las respuesta.... Hoy comienza nuestra búsqueda oficialmente, porque me toca la primera pastilla del mes y no la voy a tomar ya... Jajaja. Q nervios tengo por Dios!! :p

E
erea_728328
11/7/14 a las 8:51

Buenos dias!
Buenos días chicas! Q tal vais el día de hoy... Hoy me he despertado pensando en escribir aquí... Jeje. Q tal lleváis la búsqueda??

A
aliya_7028763
11/7/14 a las 11:20
En respuesta a erea_728328

Buenos dias!
Buenos días chicas! Q tal vais el día de hoy... Hoy me he despertado pensando en escribir aquí... Jeje. Q tal lleváis la búsqueda??

Hola
Buenas! Mi busqueda no ha empezado todavia, empezaremos el mes que viene, queria preguntaros una cosa a las que fumabais y lo habeis dejado, como lo llevais? Que tal la ansiedad? Gracias

N
noeli_9594282
11/7/14 a las 14:16
En respuesta a aliya_7028763

Hola
Buenas! Mi busqueda no ha empezado todavia, empezaremos el mes que viene, queria preguntaros una cosa a las que fumabais y lo habeis dejado, como lo llevais? Que tal la ansiedad? Gracias

Hola peti
Deje de fumar el 10 de abril y voy estupendamente. He de decirte varias cosas, me sorprendí de lo bien q lo llevaba desde el principio, en mi cabeza anticipe ansiedad desbordante y por eso nunca me atrevía a dejarlo, pq pensé q no sería capaz. Soy psicóloga y a mi me ayudó el saber q el sdme de abstinencia físico son 7 días y el psicológico 21. Superado esto, chupado...

A
aliya_7028763
11/7/14 a las 14:26

Tmans
Hola! Eso creo que es lo que me pasa, que en mi mente esta que no soy capaz y claro, lugo me siento mal porque pienso que sere una mala mami si no lo consigo, pero estoy mentalizada y tengo que dejarlo si o si! Gracias

N
noeli_9594282
11/7/14 a las 14:50
En respuesta a aliya_7028763

Tmans
Hola! Eso creo que es lo que me pasa, que en mi mente esta que no soy capaz y claro, lugo me siento mal porque pienso que sere una mala mami si no lo consigo, pero estoy mentalizada y tengo que dejarlo si o si! Gracias

Tb me ayudó el deporte
Parece un tópico, pero buscar conductas opuestas funciona. Llegue a tener una energía enorme q gasta mi pareja alucinaba. Cuando me venía el mono, simplemente hacia gasto energético si podía me echaba una carrera o daba un gran paseo...

E
erea_728328
11/7/14 a las 16:50

Por aqui ando de nuevo!
Tengo en la cabeza un millón de preguntas, pero iré haciéndolas poco a poco a ver si tenéis respuesta para mi... Jijiji. Alguna sabe , más o menos, cuanto tiempo tarda en quedarse una mujer embarazada??? Jaja, se q suena rara mi pregunta, pero en mi caso llevo mucho tiempo tomando pastillas anticonceptivas, y pienso q tengo una bomba de hormonas en mi cuerpo, esto me traerá mucho tiempo de espera o no tiene nada q ver?? Para hacerme el cuerpo, digo... :* Y gracias por estar ahí, adelantadas... Me gusta el grupito q tenemos... Jeje

E
erea_728328
11/7/14 a las 19:09

Graciassss
Gracias pinkcs, la verdad es q acabamos de empezar como quien dice y ya tengo 20.000 cosas en la cabeza... Jajaja. Pero no me obsesiono de momento... Es q me surgen muchas dudas, pero ganas no me faltan la verdad... :p

E
erea_728328
12/7/14 a las 20:48

Como estais chicas??
Gracias por las respuestas, espero no desesperar, lo único q ahora mismo no me lo quito de la cabeza.... Jajaja. Pero imagino q es normal... Jajaja. Q tal lo lleváis vosotras??

E
erea_728328
15/7/14 a las 15:47

Hola!!!
Como vais?? Como sabéis cuál es vuestra sexy week?? Contáis días o con el aparatito?? Yo he terminado con la warry hace poco así q nada... Suerte para las q estéis en los mejores días... Jeje

A
aliya_7028763
17/7/14 a las 13:14

Semana fantastica
Hola chicas, que tal? Yo estoy muy contenta e ilusionada, la semana que viene empezamos la semana fantastica, sera la primera vez que busquemos a nuestro bebe, la verdad es que no me hago demasiadas ilusiones asi estare tranquila

A
aliya_7028763
18/7/14 a las 15:56

Listado , muy buena idea
Pink..........3/08
Petita........25/08

A
aliya_7028763
18/7/14 a las 19:58

Error
No se por que creo que vivo en agosto

A
aliya_7028763
18/7/14 a las 20:00

Lista
Pink:3/8
Petita:25/7
Noe:28/7

S
sirena_8236517
25/7/14 a las 15:20

Me puedo unir?
Estoy en la busqueda hace cinco meses, despues de un embarazo ectopico en el mes de septiembre del año pasado.
Veo que sus de fechas coincide con las mia, asi espermaos juntas!!!!!! por muchos positvos besoss

S
sirena_8236517
25/7/14 a las 15:21

Actualización!!!
Petita:25/7
Noe:28/7
Pink:3/8
Bere: 04/08
Lucii:04/08

S
sirena_8236517
25/7/14 a las 16:05

No me presente!!!
Hola a todas me llamo Luz, tengo 30 años, busco mi primer bebe, aclaro que soy de Argentina por que me interiorise en sus conversaciones y vi que estan de vaciones playaaa!!! etc..
Aca estamos con las vaciones de invierno con muchoooo friooo!
besosss a todas y mucha mierda!!!! (mucha suerte)

S
sirena_8236517
25/7/14 a las 19:56

Graciassss chicas por su vienvenida!!!!
Graciasss chicas, contenta de compartir mi experiencia con ustedes , BERE SIII estamos igual!!!! que no venga como he leído en los foros la indeseable jajajajaja mucha MER (mas fashion) Si necesitan hablar cuenten conmigooo entrare seguido besosss a todas!!!

A
aliya_7028763
27/7/14 a las 16:00

Hola
Buenas chicas, que tal ? He estado ocuapada con unos asuntos personales y bastante estresada, tanto que me equivoqué al escribir la fecha, esa era mi fecha de ovulación, bueno, ahora tengo una pregunta, es normal no tener casi nada de flujo en la semana fértil ? Yo apenas he tenido nada... Será que ovularé más tarde ? Igualmente este mes no he podido hacer muchos deberes, así que no lo cuento como búsqueda... Gracias de antemano

A
aliya_7028763
27/7/14 a las 16:18

Nyd
No te preocupes, para el mes que viene!! Yo no se ni por que lado ovulo, nunca siento nada

S
sirena_8236517
27/7/14 a las 16:51

Hola chicas!!!
Petijara para mi depende de cada mujer yo este mes he prestado mas atención a mis días fértiles, y no he tenido mucho flujo solo al limpiarme he notado algo lo que si me di cuenta son unas pequeñas puntadas en el ovario derecho y los pechos mas sensibles, pero cada mujer y organismo es distinto en esta búsqueda he aprendido que no hay reglas que cada embrazo es distinto!!!. así que animo , te lo digo yo que voy por el quinto messss!!! de búsqueda.
NYD a hacer los deberes el mes que viene y tranquila!!!
besosssss

E
erea_728328
27/7/14 a las 17:28

Hola de nuevo
Hola chicas!! Aqui estoy de nuevo, lamento haberos abandonado por tanto tiempo, he estado muy liada, he comenzado en un trabajo nuevo aprendiendo cosas en las que nunca habia trabajado y todo eso... jajaja. De todas formas hago miss deberes siempre que podemos... como vais todas?? voy a tratar de ponerme al día y iré comentado todo en lo que pueda ayudar...Un besote enorme para todas!

E
erea_728328
27/7/14 a las 17:37

Creo que lo he entendido...
A ver creo que lo he entendido bien, jajaja. Aquí pongo el día en que se supone, espero y deseo de que no va a venir a visitarme mi amiga la warry... jajaja. Bere estamos juntitas en el día. A ver si hay suerte!!! Madre mía, cada vez que entro en estas charlas sonrio sin sentido, pensando en cuando comencemos a tener nuestros positivos... jajaja. Bienvenidas a las chicas nuevas!

Petita:25/7
Noe:28/7
Pink:3/8
Bere: 04/08
Malaga: 04/08

S
sirena_8236517
29/7/14 a las 23:17

Chicassss como van???
hola niñas como andan? que novedades hay? yo acá esperandooo que no me venga esta semana me mata!!!( me faltan seis días ) trato de no pensar pero es un poco imposible!!! ustedes como van? besossss espero novedades

S
sirena_8236517
30/7/14 a las 1:17

Suerteee!!!!
que bueno Bere lo del viaje a mi me vendría barabarooo así me relajoooo y pienso en otra cosa, y me dejo de buscar síntomas jajajajaja lo peor de todo que no tengo nada raro jajajaja hay que lindo sería que vengan todo los ++++++ por muchaaaa mierdaaa para todas, bueno.... suerte!!!
besossss!!!

S
sirena_8236517
30/7/14 a las 21:05

Sentimientos de todo un poco!!!!
Chicasssss no me aguanto ni yo, imagínese mi pareja, hoy empezado a sentir mis tipicos dolores menstruales dolor de cintura me duele el ovario derecho. .. y me agarra bronca ganas de llorar, pero bueno la fe es lo ultimo que se pierde no??? Besos suertes y espero ansiosa novedades! !!

E
erea_728328
31/7/14 a las 23:47

Woola!!
Hola niñas! Como estáis?? Como lleváis la espera?? Yo aunque me recomendasteis q no me obsesionara, la verdad q según se acerca el día en q no tendría q venirme mi '' amiga'' más pienso en ello... Como hacéis vosotras para no pensar tanto??

S
sirena_8236517
4/8/14 a las 16:00

Holaaaa chicasss
hola niñas no he entrado para no contagiar los nervios que he pasado y pasooo, les paso a comentar que he hecho en estos días :
No me he aguantado y me hice un test el dia jueves antes de ir a trabajar (4 dias antes) no salio nada, vuelvo del trabajo y tenia una pequeña sombra rosada imaginen mi deseperacion, corri a mostrarselo a mi novio ( lo presento juan hace siete años que estamos juntos y un año conviviendo un santoooo jajajajja para aguantarme) me lo habia hecho a escondida jajajaj y el tambien la veia busque en internettt lo de la linea de evaporacion, experiencias etc.... estuve haciendome test hasta ayer domingo y el de ayer es mas clara la linea pero despues del tiempo que dice que hay que ver el resultado.
Por lo tanto me he pasado viendo test atras de la venta, bajo la luz un estres!!!! y mi novio realmente con los huevos por el piso jajajaj
Hoy ya no me hice nada tendria que venirme pero por ahora sin novedadessss.
bueno esto fue en sintesis lo que me ha sucedido.
Pinck vamos fuerzassssss te re entiendo por que a mi me pasa lo mismo cada vez que llega esa lleguaaaa, pero ponete bien positiva disfruta de tu pareja muchooooo!!!!
Bueno yo les estoy contando mis novedadesssss esperas las suyassss besosss enormessss

S
sirena_8236517
6/8/14 a las 20:55

Hola chicassss!!!!
Hola chicassss no saben el día horrible que pase ayer, les cuento que me hice un test por la mañana al levantarme y en un minuto me marca el positivo no lo podía creer lo llame a mi novio para que lo vea, felices !!!, a ala media hora se empieza a borrar la línea del positivo, digo que raro voy a llamar a atención del cliente del test, llamo y me dice que es positivo, que por los factores del ambiente se borra, pero no me quede con eso me había hartado de los test, me hice una beta.
A la tarde cuando retiro el análisis Negativo!!! tenia una broncaaaaa, pena todo.
Hoy a la mañana me VINO, así que aprendí que no me hago mas test hasta un retraso prudencial!!! tratare de estar mas tranquila como dice pinkcs, cambiar el chip, estoy mejor y con fe!!!, estos bebes se están haciendo desear, ya vendrán hermosos, ellos elijen cuando venir, ellos nos adoptan a nosotros así que cuando sea el mejor momento vendrán!!!
Graciasss amigas cibernéticas por estar ahiii, yo estoy y nos estamos hablando
BESOSSSS ENORMES!!!!

S
sirena_8236517
10/8/14 a las 2:01

Holas chicasss
hola nyd, sin novedades yo con mi periodo todavía, suerte en tu tarea!!!!. Yo este mes he comprado test de ovulación, los único que se consiguen en Argentina son los Evaplan, voy a probar este mes para ver cuando ovulo!!!!!! es la primera vez que los voy a usar así que les contare como voy. Espero novedades de ustedes un beso enorme!!!!!

S
sirena_8236517
11/8/14 a las 23:09

Holaaaaaa!!!!!
Hola a todas, Bere!!! vamos por un mes más ya va a llegarrr estoy tratando de no desanimarme y ser positiva, este mes estoy por usar por primera vez los test vamos a ver que pasa.
Fuerzasssss, positivassss!!!!! besosss enormes

Sigo la lista


Luci:03/09
Bere: 04/09

Bere siempre juntitas jajajajaj ya se nos va dar!!!!!

A
ayman_8798745
12/8/14 a las 10:52

Con muchos deseos!
Hola chicas, soy nueva en esto.
Me llamo Esther y tengo 27 años. Tengo el deseo de ser madre agudizado desde hace mucho tiempo, pero por fin encontré al hombre de mi vida.
Tiene 25 años, es muy maduro. Tiene un hijo de 3 de su anterior pareja, un bomboncito!
Aunque sólo llevemos 1 año de relación estamos muy unidos. Creí que jamás podría decir esto de un hombre, pero es mi mejor amigo, mi cómplice, mi todo. Por ese motivo todavía me dan más ganas aun de ser mamá.
Os explico la situación: yo soy técnica en actividades acuáticas y llevo estable en mi empresa 5 años. Él cambió de empresa en Mayo, es chef y profesor de ritmos latinos. No tenemos problemas económicos, disfrutamos de la vida.
Hemos decidido empezar la búsqueda de nuestro bebé en cuanto le hagan un contrato indefinido en su nueva empresa. Tengo que deciros que el deseo de formar una familia es mutuo.
Si os digo la verdad si por mi fuera no esperaría, pero tengo que respetar también lo que él opine. Le he dicho que si cambia de idea y no quiere esperar que me lo diga de inmediato!
De mientras esté a la espera os animaré y daré apoyo a todas vosotras.
Mis mejores deseos!

S
sirena_8236517
16/8/14 a las 17:29

Holaaaaaa!!!!!
hola chica, siiiii ya se nos va a dar a todas!!! , pinkcs que la pases hermososss!!!.
chicas yo haciéndome los test de ovulación ya cuatro días, sale las dos rayas pero una mas clara así que todavía no he tenido mi positivo, bueno espero que tengan un muy buen finde un beso enorme!!!!

S
sirena_8236517
18/8/14 a las 15:59

Hola chicassss!!!!
holaa todas, hola noe!!!!!, les cuento que sigo con los test de ovulación y todavía no me ha dado positivo voy por el sexto... empecé temprano por a usarlos por que tuve periodos de 25 y 30 y por las indicaciones se empieza por el menor, recién hoy me empezaron a doler los pechos pero lo del flujo no lo he vistoooo, en mi calculadora de ovulación me sale que el miércoles teóricamente ovularía así que yo voy a deberear lo mismo, por que tengo miedo a los test de ovulación que no me detecte la ovulacion.
Les mantendré informada, vamos noe que no llegue esa guachaaa!!!
Besossss enormessss

A
aliya_7028763
20/8/14 a las 15:53

Hola
Hola chicas! Que tal? He estado un poco desconectada por que estoy de mudanza y la verdad no tengo mucho tiempo, voy a intentar leer todos los mensajes que me he perdido ( que son muchos !!) para ponerme al dia, de momento estoy en mi semana fantastica, haciendo los deberes! Ya os contare

A
aliya_7028763
20/8/14 a las 15:53

Hola
Hola chicas! Que tal? He estado un poco desconectada por que estoy de mudanza y la verdad no tengo mucho tiempo, voy a intentar leer todos los mensajes que me he perdido ( que son muchos !!) para ponerme al dia, de momento estoy en mi semana fantastica, haciendo los deberes! Ya os contare

A
aliya_7028763
22/8/14 a las 13:42

Test de ovulacion
Hola guapas! Alguna ha utilizado estos test? Yo los he usado, y no se la verdad... Me salen todos ( me he hecho tres) positivos con la misma intensidad en las lineas, me los compre por que se supone que ya tendria que tener flujo y nada...bueno, si alguna los utiliza y sabe algo mas que nos cuente un poquito , besitos

A
aliya_7028763
22/8/14 a las 17:48

Hola pinck!
Pues se llaman pregnafix, no se si en españa los venden (estoy viviendo en alemania), me han salido tres muy marcados y el último que me he hecho un poco mas flojito, me imagino que los he hecho bien...

S
sirena_8236517
22/8/14 a las 22:15

Test de ovulación!!!!!
Hola chicassss, petita te cuento mi experiencia con los test, empecé este mes, yo comencé desde el día 8 de mi periodo siempre me salían dos rayas pero la de resultado siempre mas clara, de acuerdo a las indicaciones eran negativos , ya sin esperanzas me lo realizo el día 15 y positivooooo, yo ya del día anterior había sentido dolor de pechos, así que deberie por las dudas jajajaj, el día de mi positivo también tuve puntadas en el ovario derecho, así que confirme que esos eran mis síntomas de ovulación, el flujo clara de huevo muy escaso( yo nunca logro distinguirlo bien). Yo me lo he hecho cada mañana, en el prospecto decía que si se puede hacer, el dia 16 ya no me apareció la línea marcada por lo tanto negativo, este ultimo me lo hice de curiosa, por que en las indicaciones dice que no es necesario volver, hacerlo una ves que ya te dio el positivo, que indica el mismo que ovularas en 24 y 36 horas, por lo tanto tener relaciones ese dia ,uno , dos o tres días después. Otra cosa que decía que aunque se decte mas de un día en que exista un pico LH (positivo), la ovulación se produce dentro de las 24-36 horas del primer dia en que se produce el pico de LH, o sea, en tu caso Petita cuando te dio el primer positivo!!! ( CONCLUCIONES QUE SACO DE MIS INDICACIONES) ojala te haya servido de algo!!
Bueno chicas por lo que ven estuve a fulll jajajajaj desde que me dio mi positivo, cualquier cosa nos estamos consultandoooo.
Pinck que bueno que te hayas podido distraer toda la suerte para esta ultima semanita!!!!
besossss enormes

S
sirena_8236517
22/8/14 a las 22:56

Jajajaja mas información
chicas los copie de otro foro jajaja pero esta buena:
Situación 1: Me salen dos a cuatro días la segunda linea de test muy debil y luego desaparece.
Respuesta: En el momento que sale la primera línea de test débil, haz el test dos veces al día con separación de 12 horas, ya que la subida y bajada de la hormona LH puede ser cuestión de horas. De forma que si lo haces siempre a las 20.00 horas, has podido tener la subida de LH por la noche, llegar al pico de positivo durante la mañana y bajar durante la tarde, lo que aparentemente indicaría siempre negativo, cuando en realidad el proceso de ovulación ya habría comenzado.
Situación 2: He hecho el test durante 7 días y me sale siempre la segunda linea debil, aun cuando lo he estado haciendo dos veces al dia.
Respuesta: En algunos casos esta situación puede durar hasta 20 días incluso más, normalmente al final acaba apareciendo. Después, según que casos, podría estar muchos días con la línea débil.
Situación 3: Me ha salido positivo durante dos o 3 días seguidos.
Respuesta: La segregación de la Hormona Luteinizante (LH) cambia según los metabolismos. Hay mujeres que les dura horas el pico de la ovulación (la mayoría) y algunas que pueden estar con este pico máximo (línea de test intensa) hasta 3 días.
Situación 4: Nunca veo la segunda linea de test, y solo se ve la linea de control.
Respuesta: Suele pasar con mujeres que han tomado durante tiempos muy prolongados anticonceptivos orales o píldoras para forzar el aborto. Se hace muy difícil de detectar porque los niveles de fertilidad se han reducido.
Situación 5: El test de embarazo me da positivo y el de ovulacion también.
Respuesta: Normalmente primero da positivo el de ovulación y tiempo más tarde el de embarazo. Esto no es una regla infalible. Los test de ovulación a veces avisan de un embarazo, pero para confirmar hace falta los test de embarazo.
Situación 6: ¿Pueden indicar los test falsos positivos?.
Respuesta: Sí. El consumo de anticonceptivos orales, analgésicos, antoibioticos, tratamientos de fertilidad femeninos basados en hormonas como la HCG, FSH o LH, pueden generar falsos positivos en la prueba.
Situación 7: ¿Son todos los test de todas las marcas iguales y marcan los mismos resultados?.
Respuesta: No necesariamente. Depende del material con que se fabricó el reactivo, y del nivel de sensibilidad. Una sensibilidad de 10 mlu para detección temprana aunque son más rápidos pueden dar algunos problemas de fiabilidad, los hay de hasta 50 que son los de detección más tardía pero muy fiables. Nuestros test son dentro del Standard internacional de 25ml/u. Porque entendemos que es un nivel suficientemente alto de concentración como para detectar un positivo en un tiempo razonable. En la práctica es mejor utilizar un test de 20-25 mlu que de 50, ya que estos ultimos detectan casi con el retraso menstrual, cuando con uno de 25 puede detectarse mucho antes. La experiencia de miles de personas que hay untilizado UNITEST, nos indica que tanto la calidad de los materiales de fabricación como la sensibilidad aplicada al test son los correctos.
Situación 8: ¿Un test de ovulacion es infalible, si la linea de control indica que se realizo correctamente?.
Respuesta: No necesariamente. Puede ser demasiado precoz (10 ml/u de sensibilidad, p. ej.), puede estar caducado, o puede que los materiales del reactivo químico no fueran los adecuados. Nuestros test cumplen con las principales normas de calidad de fabricación internacionales como son las normas ISO, FDA de Estados Unidos y el Marcado CE de calidad europeo, que garantizan al consumidor la buena calidad de los mismos.
Situación 9: El test no marca nada ¡que timo!
Respuesta: Pues no. Hay varias causas por las que un test no marca nada, incluso repetidamente. Primero es que introducimos el test en la orina contamos 5 y se saca el test. Normalmente esto debe de ser suficiente, pero en ocasiones puede requerir mas tiempo. Hay que observar atentamente el momento en que la orina impregna la membrana que succiona por capilaridad las tiras reactivas. Esto en los formatos mid-stream o cassette no sucede porque hechamos la orina con gotero o directamente en el test, pero con las tiras es preciso tener algo mas de paciencia. También puede suceder que no marque nada a pesar de que suba correctamente el liquido. El test pudo haber sufrido la acción de una fuente de calor por un tiempo prolongado y quedar dañado. Esto puede pasar incluso durante el transporte del producto, si por ejemplo, la saca de correos se puso pegada a una calefacción donde iban los test. No se asombre: ¡Nos ha pasado!. Siempre le que suceda algo parecido con productos UNITEST, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estube usando UNITEST durante varios meses y no marcaba, me compre de otra marca, y a la primera dio positivo.
Situación 10: Mi ciclo es irregular. Tan pronto me viene un ciclo de 20 días como de 35.
Pues olvidese de la tabla de cálculo que exponemos en las instrucciones generales, y hágase el test todos los días. Cuando empiece a salir la segunda línea de test (débil) empiece a hacerlo cada doce horas. Si la irregularidad es moderada (3 -5 días de diferencia de ciclo a ciclo, aplique la tabla.
Situación 11: La tabla de calculo para el comienzo de la ovulacion no funciona o es incorrecta.
Respuesta: Estoy cansado de ver tablas de cálculo de ovulación distintas que solo tienden a confusión, según médicos y autores, varía por unos días arriba o abajo. He expuesto una tabla, que suele ser de consenso PARA COMENZAR A REALIZAR EL TEST, teniendo en cuenta que la ovulación debe de producirse algo mas tarde. NO SE OLVIDE DE CONTAR DESDE EL PRIMER DIA DE SANGRADO, Y NO DESDE EL ULTIMO.
Situación 12: ¡¡¡Positivo!!!, o casi...
Respuesta: Te ha estado saliendo la linea débil de test durante varios días, y ahora me sale otra sustancialmente más fuerte pero no llega a ser como la de control. Consideralo positivo, la subida de LH se ha producido.
Situación 13: ¿¿Positivo doble??
Respuesta: La linea de test es mas fuerte que la de control. Es algo normal. Es positivo.
Situación 14: Me da positivo, ¿y ahora que?
Respuesta: Como término medio, tienes 48 horas de período fertil en el que puedes quedar embarazada. Es el momento idóneo para tener relaciones. No obstante debes recordar que el semen puede sobrevivir hasta 7 días dentro del moco vaginal, con lo que si comienzas antes a tener relaciones, incrementas las posibilidades de éxito para quedar embarazada.
Situación 15: ¿Puede un test de ovulacion dar falsos positivos?
Respuesta: Sí. Las causas más comunes para esto son las siguientes:
1.- Consumo de anticonceptivos orales o medicamentos para forzar un aborto.
2.- Preparados hormonales que contegan Gonadotropina (HCG), hormona luteinizante (LH), Progesterona, Danazol, FSH.
3.- Ciertos tratamientos médicos para inducir la fertilidad.
4.- Algunos Analgésicos y antibióticos.
5.- Alteraciones naturales en el periodo menstrual en mujeres que tengan problemas ginecológicos.

S
sirena_8236517
24/8/14 a las 17:04

Hola chicassss!!!!
hola a todas!!! NOE, que bueno que te lo tomes así esa la actitud!!!!, bueno como les comente me hice el test de ovulación el miércoles dio positivo así que bueno deberee, ahora bueno a esperar calculo que no me tendría que venir entre el 3 y el 5 de septiembre, por lo tanto me quedan un par de días de espera, tratare de estar bien ocupada para no pensar!!!!! y bueno que sea lo que dios quiera!!! les mando un beso enorme y nos estamos escribiendo.

S
sirena_8236517
26/8/14 a las 16:31

Hola chicass
Hola a todas yo también estoy como pinck!!!! Tengo mis dias, pero no nos queda otra que ser positivassss, tarea difícil cuando pasan los meses como mi caso y nada y alrededor tuyo varias embarazadassss !!!! Ya nos va a tocar. Esta ultima semana se me hace interminable Jajajajja bueno nos estamos escribiendo vamos por ese positivoooooo !!!! Tengo fe éste mes es de alguna besosss enormes

A
aliya_7028763
27/8/14 a las 11:51

Hola pincks!
Pues por lo que he leido por ahi, desde que ovulas hasta que te viene la menst pasan unos 14-16 dias, en teoria todavia faltan dias para que te baje, has hecho bien los deberes? Por que tambien he leido sobre el sangrado de implantacion, que se produce unos dias antes de la menst, pero la verdad me es mas facil ayudarte si me das dias del mes mas que de ciclo, porque llevo un lio con eso... A ver si me puedes ayudar a mi, la semana pasada los to positivos y hoy flujo, que cosa mas rara, en todos los sitios leo que el flujo es igual a ovulacion , que locura... Bueno pinck ojala no sea la indeseada, ya me diras

S
sabah_5965309
27/8/14 a las 14:22

Agobiada
Chicas empiezo a estar un poco agobiada tengo 27años y quiero ser madre... Mi madre dice que espere mi suegra que venga ya.... Mi pareja k si viene bien y si no también (el ya es padre de un niño)... En fin que yo me como la cabeza pk a dos de mis tíos les tuvieron que hacer una ifv y claro se que no es fácil embarazar se... Me a dado la neura que puede que tarde mucho en embarazarme que quizá no... El caso esque todo el mundo a mi alrededor esta embarazada a parido etc... Me agobio mucho mas... El mes pasado harta ya de todo me quite el parche anticonceptivo y punto... No ubo suerte me bajo la regla el 23 (aún sigo con ella).. Y este mes voy a seguir sin usar protección el caso es que no se cuando ovulo y tampoco quiero pasarme el día controlando tempes y gastandome dinero en test de ovulación.. Quiero que sea natural y espontáneo... Que opinan? Algún consejo? Siento el testamento escrito pero necesito desaogarme...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest