Foro / Maternidad

Empezar la búsqueda para agosto y septiembre 2017

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 9:21
M
matvei_5147053
14/3/17 a las 13:02

Hola chicas! Bueno pues como sabréis por el título vamos a empezar a buscar para agosto o septiembre. El año pasado dijimos que para finales de este año... Pero Pa que esperar más? Además que yo quiero que nazca en verano porque me agobio mucho con el frío! Así que sería ideal... Más gustaría charlar con todas aquellas parejas que vayan a empezar a buscar sobre esas fechas.
Yo tengo SOP, y estoy con las pastillas anticonceptivas, pero no sé si dejarlas ya por si no se me regula la regla o yo que se... Para hacer una limpieza del organismo jejeje. También estoy comiendo más saludable e intentando perder un poco de peso, me sobran unos 10, y he leído que la perdida de peso y el ejercicio facilita la concepción, y además que me viene genial pa mi misma vamos...
Me encantaria charlar, os vais a preparar antes? Vais a tomar algo? Cambiar la dieta? Sé que falta un poco aún pero yo ya estoy ansiosa... Un mes antes tomaréis ovusitol? 
Un saludo chicas! Que ganas de que sea verano! Jeje

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zhong_7452231
14/3/17 a las 14:56

Haber calcular wye nacerá en verano cuando no sabes si te costa 1 mes o 1 año es una tontería, si queréis buscar que más da 3 meses antes o 3 mes pues no lo entiendo ,preparar tu cuerpo genial empieza a tomar ya yodocefol, dieta sana y ejercicio pero no cálculos que lo quieres para verano o si tardas te será más duro .

M
matvei_5147053
15/3/17 a las 9:21
En respuesta a zhong_7452231

Haber calcular wye nacerá en verano cuando no sabes si te costa 1 mes o 1 año es una tontería, si queréis buscar que más da 3 meses antes o 3 mes pues no lo entiendo ,preparar tu cuerpo genial empieza a tomar ya yodocefol, dieta sana y ejercicio pero no cálculos que lo quieres para verano o si tardas te será más duro .

Si empiezo la búsqueda en agosto y septiembre y lo consigo rápido genial, sino no pasa nada, seguiré octubre, noviembre y cuando venga. Para mi lo ideal sería que naciera en verano, lo ideal, otra cosa es cuando venga... Y quiero empezar esas fechas bueno porque así lo hemos decidido, como toda pareja siempre deciden empezar un mes, y nosotros hemos decidido esos, porque estaremos de vacaciones, porque habremos terminado de arreglar la casa... Mil cosas que quiero hacer antes de la búsqueda, como perder un poco de peso. Me dijeron que el ácido folico  y demás un mes antes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir