Foro / Maternidad

Empeze el clomifeno

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 3:53
K
kofi_6500557
19/4/17 a las 17:17

Empeze con el clomifeno pero quisiera hacer todo bien nose... si haiga una dieta para ayudar? Si puedo hacer maquinas en el gym? O correr ? Plis soy nueva en esto ayudenme!

Ver también

A
aima_6493599
19/4/17 a las 19:46

Hola China, el exito con el clomifeno mas que una dieta y ejercicios es hacer la tarea los dias claves... mi me medico me mando a tomar clomifeno desde el dia 3 de mi periodo, por 5 dias, luego debia esperar hasta el dia 12 o 13 contado desde el primer dia del periodo e ir a una nueva cita con el para hacerme una eco y saber cual era el foliculo dominante y desde el dia 12 empezar la tarea hasta el dia dia 17... te cuento que a mi me funciono esto fue en el mes de noviembre a principios y el 30 de noviembre del año anterior tuve mi positivo... desafortunamente estoy nuevamente en tratamiento porque tube un aborto retenido y lo perdi. pero pueda dar fe que si funciona.. hay que tener paciencia y hacer todo al pie de la letra. 

Y
yuxi_8648090
20/4/17 a las 2:36

Yo estoy en tto con Clomifeno el día 5 del ciclo 100 MG por 5 Días, vitamina e 1000 una por día, mi ginecólogo me mando hacerme un seguimiento folicular el día 10 del ciclo ya llevo varios controles 4 exactamente y aún no óvulo estoy en mi día 18 del ciclo. Antes de comenzar con el tto le pregunte al médico si podía seguir realizando mis rutinas de ejercicio y no hay problema con eso pero a la primera sospecha de embarazo debes suspenderlos hasta que el te indique los que puedes realizar 

A
aima_6493599
20/4/17 a las 3:53

Si asi es Ailyns.. yo tengo el mismo tratamiento afortunafamente me funciono el primer mes tenia 3 foliculos de buen tamaño para ser fecundafos, y pues me dio el positivo pero  como comente lo perdi. Este mes inicie nuevamente el tratamiento despues de 3 meses de espera... ya hoy es mi cuarto dia tomanfo el clomifeno, mañana termino. En la espera que se me vaya el periodo para pues quedar a la espera de los Dias. Dios quiera y tenga suerte. Todo es  cuestion de mucha FÉ en Dios. Animo ya veras que pronto te dara la sorpresa. No podemos defallecer por nada del mundo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest