Foro / Maternidad

Empeze esta semana con omifin y metformina, alguien mas? esperemos juntas el positivo

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 23:21
A
alazne_9930718
6/5/11 a las 22:49

hola, les cuento q tras casi 4 meses de busqueda y no quedar embarazada empece con el tratamiento el miercoles 4 de mayo, 1 pastilla diaria de omifin por 5 dias, combinado con 1pastilla diaria de metformina, esto porque no ovulo constantemente ya que tengo SOP.. ya tuve un bebe pero lamentablemente murio a unas horas de nacer , pero quede rapido porq tomaba pastillas anticonceptivas q me hacian ovular, las deje y quede.
ahora estamos con esta nueva ilusion, quisiera q quedara este mes y de gemelos jeje, q tal no pido mucho verdad., pero dicen q es dificil quedar a la primera, y a otras les funciona el tratamiento y a otras no, ustedes q opinan?

espero me cuenten de ustedes, de sus experiencias y demas.esperendo juntas el tan ansiado positivo.. saludos!!

Ver también

A
agnes_9624987
7/5/11 a las 10:26

Hola jess
q tal yo tanbien he empezado esta semana con el tratamientotambien tengo sop y reglas super irregulares la verdad q llevo bastante mal los efectos secundarios tu como lo llevas pero tambien tengo mucha ilusion de q funcione llevo año ymedio buscando y nada suerte para ti y ojalatenga pronto tu superpositivooooooooo

A
alazne_9930718
7/5/11 a las 21:41

Sin sintomas malos
mucha suerteee para las dos, esperemos q de resultado al primer intento jeje..

yo la he llevado muy bien, la verdad no siento nada y hoy es mi penultimo dia con omifin, eso se me hace extraño porque me he sentido perfecta, sera q no me esta haciendo efecto?? aparte que tambien estoycontrolando mi temperatura y en mi regla y aun despues de ella no baja de 36.8--

M
munia_6393289
7/5/11 a las 23:06

Yo tb metformina
mira... depende de cada mujer .... hay algunas que al primer mes quedan.. otras a las 8 meses... yo aun no tomo omifin... solo llevo un mes con metformina... el doc me dijo que lo tomara x 3 meses y de ahi veria si me da o no omifin...
ojalça que te vaya muy bien... saludos.
patagona29 desde chile.

B
batoul_6922178
8/5/11 a las 1:38

Holas chicas !!! les saludo desde repom
hola chicas! les cuentos que tambien estoy en busqueda de un positivo pero tengo un polipo endometrial y no se si pueda quedar embarazada asi, ni cuales son los riesgos pero estoy ansiosa por tener mi bebe por fin (pues quede embarazada en nov. y en enero me practicaron un legrado pues mi bb no crecio y murio se cree q fue por el polipo pero lo me lo han dicho con certeza). Estoy tomando metformina de 850 dos veces al dia y te digo que de verdad los sintomas que estoy sintiendo son horrible nauseas, sueños,ansiedad, cambios de humor, dolor de cabeza entre otros ... pero el que mas me molesta es el del estomago.....tu tambien sientes esto? pero yo no tomo el omifin aunque me hallegado la menstruacion y a sido muy diferente menos flujo, menos dolor...... solo espero que esto me ayude a un positivo definitivo. besos a todas

A
alazne_9930718
8/5/11 a las 7:48

Suerte para todas
lo siento mucho ingrysy, yo tambien pase por la muerte d mi bebe, pero el mio si nacio aunq solovivio unas horas, ojala q ahora si quedes embarazada pronto,al igual q todas las demas jeje..gracias paragona, suerte para ti y tambien para todas las demas..
en cuanto a los sintomas de verdad no siento nada, yo tomo el omifin una diaria por 5 dias, mañanaes mi ultimo dia, y una de metformina diaria de 500mg, pero me la he llevado estupendo, no siento nada raro ni malo, eso me preocupa q no este haciendo efecto pues ustedes tienen esos sintomas y yo noooo.. solo deseo q de verdad logremos pronto el positivo y compartirlo y llenarnos de dicha y esperanza,hay veces q la esperanza se me quiere acabar, he estadomuy estresada y desesperada y dice q eso tambien influye, asi q me propuse estar mas tranquila,, asi q chicas animoo y a tranquilizarnos

A
agnes_9624987
8/5/11 a las 12:26

Buenos dias
hola xicas les queria comentar si saben si es posible ovular a la semana del tratamiento es q desde ayer me noto el flujo ese clara de huevo y no se q pensar nunca he ovulado o por lo menos yo no lo hhe notado yo x si acaso debereer haber si hay suerte jajaaj bueno xicas ai le seguimos contando ya nos falta menos ya veran

B
batoul_6922178
8/5/11 a las 20:04

Es que?
yo solo estoy tomando metformina. no he tomado el omofin . quizas por eso no sientan los sintomas que yo chicas, no se que pensar y de verdad he pensado en dejarla por lo mal que me ponen y eso que a penas tengo 20 dias usandolas

A
agnes_9624987
8/5/11 a las 21:03
En respuesta a batoul_6922178

Es que?
yo solo estoy tomando metformina. no he tomado el omofin . quizas por eso no sientan los sintomas que yo chicas, no se que pensar y de verdad he pensado en dejarla por lo mal que me ponen y eso que a penas tengo 20 dias usandolas

Ingri
yo tambien estoy solo con la metformina hasta q no me baje la regla no puedo tomar omifin y yo tbn lo estoy pasando mu mal con los efectos secundarios y tambien he pensado en dejarla pero tenemos q ser fuerte y aguantar x nuestro sueño animo guapa q ya veras q pronto lo conseguimos y se olvida todo besos

A
alazne_9930718
9/5/11 a las 6:09

Suerte con la metformina,, y en cuanto al flujo...
mi gine me dijo q la metformina puede caer mal y ahora recuerdo q me comento q podria tener nauseas, vomitos, mareos y demas, me dijo q si pasaba esto solo tomara media pastilla al dia, puede q eso tengan q hacer ustedes pero si hay indicacion d q se la tomen toda, pues a ser fuertes chicas,, como les digo yo la he llevado muy bien..

en cuanto al flujo ps medicamente no se, pero yo termine la ultima pastilla d omifin hoy y apenas me senti un poquito d flujo, no se q pasara, pero si la acabaste de tomar la semana pasada la pastilla lo mas seguro es q ya estes ovulando, ovulas a el dia 14, contando desd el primer dia de tu regla, pero se recomienda hacer los deberes 3 dias antes de la fecha y 3 dias despues.... ya kiero q lleguen esos dias jeje

A
agnes_9624987
9/5/11 a las 17:12

Hellow
xicas otra cosa alguna toma aceite de onagra es q me las he comprado esta mañana y no se como tomarlas en la caja pone 2 al dia asi q empezare asi hasta q me entere de otra cosa al ser natural no puede ser malo pa nuestro organismo y tambien habia pensado en tomar ovusitol ya q es acido folico e inusitol q tambien nos vendra bien algunas lo tomais?

B
batoul_6922178
10/5/11 a las 4:06
En respuesta a alazne_9930718

Suerte para todas
lo siento mucho ingrysy, yo tambien pase por la muerte d mi bebe, pero el mio si nacio aunq solovivio unas horas, ojala q ahora si quedes embarazada pronto,al igual q todas las demas jeje..gracias paragona, suerte para ti y tambien para todas las demas..
en cuanto a los sintomas de verdad no siento nada, yo tomo el omifin una diaria por 5 dias, mañanaes mi ultimo dia, y una de metformina diaria de 500mg, pero me la he llevado estupendo, no siento nada raro ni malo, eso me preocupa q no este haciendo efecto pues ustedes tienen esos sintomas y yo noooo.. solo deseo q de verdad logremos pronto el positivo y compartirlo y llenarnos de dicha y esperanza,hay veces q la esperanza se me quiere acabar, he estadomuy estresada y desesperada y dice q eso tambien influye, asi q me propuse estar mas tranquila,, asi q chicas animoo y a tranquilizarnos

Hola chicuelas !
espero y se encuentren bien queridsa! es que no se si con el polipo pueda quedar nuevamente? y en cuanto a la pastillas es que estoy tomando de 850mg dos veces al dia y mi estomago es muy sencillo, pero esto es terrible no se que hacer?

mañana voy al medico por lo de los quistes en los senos y estoy rogando a dios porque se pueda controlar con pastillas y no necesite cirugia. Les cuento cuando venga chicas. pasare por donde mi gine a ver que podemos hacer con ese polipo porque me siento sin esperanza de verdad. bueno chicas ya no als agobio mas con mis cosa nos hablamos luego
besos a todas

A
alazne_9930718
10/5/11 a las 4:24

Suerte ingrisy
suerte ingrisy y q todo salga bien, intenta lo del embarazo, todo puede ser posible mientras un diagnostico clinico no t diga lo contrario y de hecho hay veces q les dicen a algunas q no podran tener hijos y si los tienen. no hay q perder las esperanzas de tener un bebe en nuestros brazos, hay q luchar por ello.

A
agnes_9624987
10/5/11 a las 19:19

Helllow
nenas q tal vais yo la unica novedad q tengo es hoy he empezado con lo del onagra y el ovusitol haber q tal e ingri no te preocupes mujer q hoy hay muchas maneras de conseguir embarazo asi q no desesperes hasta q no agotes todos los recursos mucho animo guapa veras q pronto consigues tu superpositivazo ya veras mujer ten fe besos

A
alazne_9930718
11/5/11 a las 6:43

Suerte thayna
hola thayna, q bien q ya hayas empezado con tu tratamiento, mientras mas pronto mejor..

pues yo igual, hace 2 dias acabe con el omifin y sigo con la metformina, pero no he tenido algun sintoma o algo mas, segun ovulare el este proximo domingo y tengo q hacer los deberes desde el jueves, asi lo haremos, pero ojala q ovule porq soy muy irregular y no se si ovulare a los 14 dias como dicen o seguire algo descontrolada. esperemos q nos vaya bien a todas!!

A
agnes_9624987
11/5/11 a las 18:58

Hellow
nenis como vais yo hoy estoy fatal con los ovarios me estan matando asi q no se si es un sintoma de q pronto aparecera la warry o q estan haciendo efectos todo lo q me tomo ya se vera besitos y suerte para todas

A
agnes_9624987
12/5/11 a las 17:21


lo subo

A
alazne_9930718
12/5/11 a las 20:57

Lunita y thayna
mucha suerte lunita, q todo salga bien, yo hoy formalmente empiezo a hacer los deberes jeje, pero creo q hoy comprare un test d ovulacion para asegurarme, ya les contare chicas..

thayna no has preguntado si esos efectos son de ovulacion?? yo creo q si,, y mira q quisiera decir lo contrario porq yo no siento nada y ya estoy en el dia 11 de mi ciclo...suerte

como van las demas chicas??

A
alda_5708919
13/5/11 a las 4:51

sop y hipertiroidismo
yo tengo 10 años de casada y la verdad ya estoy desesperada primero fui con una ginecologa y me dijo que padesia de hipertiroidismo y luego que tambien tengo sop la verdad ya no se que hacer pues no como mucho y mido 1.52 y peso 82 kilos estoy tomando eutirox de 100 y metformina de 850 yen verdad estoy muy triste alguien que aya quedado embarazada con este problema

M
munia_6393289
13/5/11 a las 5:16
En respuesta a alda_5708919

sop y hipertiroidismo
yo tengo 10 años de casada y la verdad ya estoy desesperada primero fui con una ginecologa y me dijo que padesia de hipertiroidismo y luego que tambien tengo sop la verdad ya no se que hacer pues no como mucho y mido 1.52 y peso 82 kilos estoy tomando eutirox de 100 y metformina de 850 yen verdad estoy muy triste alguien que aya quedado embarazada con este problema

Yo estoy similar a ti
tengo hipotiroidismo y sop... en 5 meses mi tiroide estaba buena... pero nunca hay que dejar de tomar eutirox... que raro que tengas HIPER y no HIPO pq las de HIPER son muy flacas y las con HIPO generalmente estamos gordas.... con la metformina minimo hay que esperar 3 meses y de ahi volver al doc.... asi que animo.. y si.. hay mujeres que han quedado... pero lo que tenemos nosotras es medicacion de por vida.
saludos
patagona29 desde chile.

B
batoul_6922178
13/5/11 a las 5:51
En respuesta a alda_5708919

sop y hipertiroidismo
yo tengo 10 años de casada y la verdad ya estoy desesperada primero fui con una ginecologa y me dijo que padesia de hipertiroidismo y luego que tambien tengo sop la verdad ya no se que hacer pues no como mucho y mido 1.52 y peso 82 kilos estoy tomando eutirox de 100 y metformina de 850 yen verdad estoy muy triste alguien que aya quedado embarazada con este problema

No te deseperes
oye querida no te desesperes. a mi me ha pasdo lo mismo. dure casi 10 años con mi primer marido y no pude tener hijos me case nuevamente y no podia embarazarme y cuando menos lo pensaba quede embaraza aunqu a los 3 meses lo perdi y despues no he podido quedar embarazada pero sigo intentando. estos sentimientos son parte del proceso, lo importante es que te desanimes, que te desperes de momento pero que te recuperes y surjas con mas brios para echar la batalla contra la infertilidad. demostremosle que no nos va a ganar la lucha!!!! y la muestra de ello es tantas que en este foro lo han conseguido y pronto nos tocara a nmosotras jajjajj. consulta con tu doctor y explicale como te sientes y preguntale que puede tomar a parte de lo que estas tomando que te pueda ayudar a quedar embarazada. ahhah orar mucho a papa dios para que nos preste algunos angelitos jajajaj

B
batoul_6922178
13/5/11 a las 6:02

Donde consigo
oigan chicas como o donde consigo el aceite de onagra me ha llamado la atencion pero lo pedi en una farmacia y la persona que me atendio no lo conocia. ah recuerden que soy de REPOM. el hecho es que quiero saber si en una farmacia o botica? donde lo consigo. alguna sabe??? hay que probar de todo jajajaj. yo aparte de los medicamento estoy tomando remedios casero , o uno o lo otro pero algo hara el efecto jajjajajaj

les cuento que estoy tomando la melaza licuada con zanahoria y crital de savila ademas tomo vitamina e , acido folico, tengo otra botella con raices que dicen que son muy buenas jajejjje veremos a ver que tal. buena chicas las ejo bay

A
agnes_9624987
13/5/11 a las 17:56

Hellow
nenas como vais yo ayer me hice el test d ovulacion y si positivo asi q deberee haber si hay suerte jajajaj
loli no desespere mujer y mucho animo ya veras q pron to lo conseguimos todas suerte

A
agnes_9624987
13/5/11 a las 17:56

Hellow
nenas como vais yo ayer me hice el test d ovulacion y si positivo asi q deberee haber si hay suerte jajajaj
loli no desespere mujer y mucho animo ya veras q pron to lo conseguimos todas suerte

A
agnes_9624987
15/5/11 a las 14:23


lo subo

A
alazne_9930718
16/5/11 a las 7:59

Felicidades thayna

q bueno thayna felicidades, ahora a hacer los deberes y esperar el positvo!!

yo hoy apenas me compre los test,mañana lo hago haber si ovulo o no, hoy es el dia 14 de mi ciclo pero no creo q haya ovulado porq me todo la temperatura en la mañana, antes de levantarme y la temperatura sigue igual, no sube,lo q indica q no he ovulado , estoy desesperada, ademas q el flujo casi es el mismo, es muy poco el flujo q traigo, estos dos ultimosdias he traido un poco de colicos,pero muy poco y unos piquetitos creo en los ovarios, pero si acaso unos 3 piquetitos al dia, dicen q eso es buena señal, pero no hay otra señal clara de ovulacion , me decian q interferia el estres y bueno, me propuse estar lo mas relajada y asi es, no se que pasa pues se supone q el omifin ayuda a ovular.. no se q esperar,no quiero desilucionarme

A
ayesha_6518681
16/5/11 a las 19:06

Me lleva @,,pil@%/(
bueno mi modo bajo la que odio realmente tenia muchas esperanzas de qu esta vez si... pero bueno vamos otro ciclo dios por que estan dificil

A
agnes_9624987
17/5/11 a las 16:26


A
alazne_9930718
18/5/11 a las 5:36

Bienvenidas chaparris y sakurahanna
hola sakurahanna, yo tambien estoy tomando omifin y metformina, mi gine me dijo q la metformina era buena para que los ovulos tengan mejor calidad (y me imagino q por esto se evitan lo mas posible los abortos), ya qe las q tenemos sop tenemos ovulos de no muy buena calidad,lo q no se es de porq se toma en la noche, yo me la tomo a mitad del dia, siempre a la misma hora, al contrario d muchas yo no senti nada, le cayo muy bien a mi organismo, no he sentido nada malo, pero es depende cada cuerpo, yo la estoy tomando de 500..


hola chaparris,mucha suerte, esperemos q pronto nos de ese ansiado positivo, q por cierto me tiene muy nerviosa pues no lo logro..

A
alazne_9930718
18/5/11 a las 5:43

Chicas ayuda, alguien sabe?
chicas pues estoy algo triste, ayer me hice una prueba de ovulacion y dio negativa, era el dia 15 de mi ciclo, me puso mal, pero lo raro es que estoy controlandome tambien con la temperatura, tal como dicen, aldespertar y sin levantarme o hablar, y justo ayer me subio la temperatura a 37 grados, y hoy sigue igual, lo q indica ovulacion, pero ya ven q me dio negativa la prueba, aunq hay quienes dicen q falla, pero aparte no tengo nada de flujo y menos como ese tipo clara d huevo,estoy muy revuelta, ademas q he traido un poco de colicos y escasos pinchazos en los ovulos, si acaso unos 3 al dia.

no se q pasa, q opinan? tengo algunas preguntas, si saben por favor respondanme:
1. creen q pueda ovular sin tener mucho flujo y q la temperatura haya subido indicando ovulacion?? he leido q el omifin a veces reseca la vagina pero no se si en los dias fertiles tambien...
2.las pruebas de ovulacion pueden fallar?
3. yo era muy irregular, el omifin me va a regular o sera q sere igual de irregular?

estoy lo mas tranquila q puedo pero me preocupa q pueda tardar años en volver a concebir.. muchos saludos, esperando respuestas y noticias suyas!!

A
agnes_9624987
18/5/11 a las 21:10

Hellow
nenas q tal vais yo aqui deseando q llegue primeros de junio haber q tal y ha habido suerte ojala bienvenidas a las nuevas ya vereis q con fe y espeeranza pronto seremos todas mamis
q bien suena esa palabra saku a mi personalmente si me dio muchos efectos secundarios la metformina pero todo vale la pena y con un poco de paciencia todo se agyanta jessi no te preocupes q x lo q tengo entendido la ovulacion se puede atrasar unos dias x diversas causas asi q tu tranq q lo de la tempe es una mu buenna señal besos y cuidenses

M
munia_6393289
18/5/11 a las 21:57

Metformina y test quizas positivo
hola chicas llevo 1 mes con metformina... los dos ultimos meses me vino cada 28.. estoy en el dia 30 y nada de nada.. me hice un test clearblue hoy.. y salio una rayita muyyyy pequeña haciendo el positivo... ahora en la tarde me hice uno de menos valor $$ y salio negativo... que me dicen.. GRACIASSS PORFA OPINEN

M
munia_6393289
19/5/11 a las :56

Gracias sakura... te cuento
el clear blue.. me lo hice en la mañana... como te dije una linea muy finita como si lo marcaras con un lapiz d epunta fina.. (la linea del negativo normal gruesa) y si.. es el que te detecta 4 dias antes.. y ya estoy en mi segundo dia de atraso... en la tarde me hice uno muuuuchooo mas barato marca valtest.. y salio negativo... sigo con los pinchazos en los ovarios... creo que me va a bajar corro al baño y solo es flujo transparente... eso QUE ME DICES AHORA??
un abrazo... patagona29 desde chile

M
munia_6393289
19/5/11 a las 3:18

Jjajaja no lo creo
NO PUEDO CREER CUANDO DICES OTRO POSITIVO MAS QUE TE ESTES REFIRIENDO A MI JAJAJAJA
mira.. como te dije mañana intentaré con el test de menos calidad que me queda... y si sale negativo.. y no me baja la warry.. me hare otro clearblue el domingo.... te cuento mañana como me fue...
abrazo

B
batoul_6922178
19/5/11 a las 3:43

Hola chicas!!
hola mis amores!!! como va todo? animo chicas es duro el uso de estos medicamento pero si queremos lograr nuestra meta tenemos que ser persistente. sigo con los efectos de la metformina pero le pido a dios que mi organismo se adapte rapido al medicamento. el lunes me practicaron un legrado para extraerme un polipo endometrial que tenia gracias a dios todo salio bien y me siento con animo, lo unico que me pone un poco triste es que creo que la gine me dira que debo esperar por lo menos 3 meses mas para intentar quedar embarazada pues la matriz esta muy debil y podria perderlo de quedar embarazada pero luego les cuento lo que me diga mi gine .......un beso a todas cuidense mucho ........,.

B
batoul_6922178
19/5/11 a las 3:51

Sean bienvenidas!!!
saku y chaparry, todas las del foro queremos darles las bienvenida a nuestras charlas queremos que sepan que aqui encontraran amigas que compartiremos la lucha por ese positvo en nuestras vidas y con las que podremos tambien desahogar y llorar esas penas y dias bajos pero tambien brincaremos de alegria para cantar los positivos y esa buenas noticias hoy le decia a alguien que ahora me siento mas madura y con mas animo que otros dias con respecto al tema de la maternidad y creo que luego de dios ustedes han creado ese efecto en mi con su amino e interes ..un besos chicas y que dios las bendiga a todas

M
munia_6393289
19/5/11 a las 15:00

Me llego la regla
Y BUENO... LA VERGUENZA... EL SENTIRME UNA ... ME INVADE.... NUUUUUUNNNNNCAAAAA MAS... HASTA QUE TENGA UNOS 10 DIAS DE ATRASO, AHI RECIEN.. QUIZAS.. TAL VEZ.. PENSARÉ EN QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA... PERO PRIMERO PENSARÉ QUE SON MIS HORMONAS, Y NO UN HIJO...
TENGO MUCHA RABIA... PQ LLEVO UN MES Y DIAS TOMANDO METFORMINA... Y SE SUPONE QUE ALGO REGULADO DEBERIA TENER... Y NO PUEDE SER.. QUE DOS SEMANAS ANTES DE LA REGLA LOS DOLORES ME MATEN... Y PARA QUE DECIR AHORA... NO LOS AGUANTO... COMO CUANDO TENIA 11 AÑOS Y TENIA MIS PRIMERAS REGLAS QUE NO ME PODIA LEVANTAR DE LA CAMA....
LO SIENTO CHICAS POR HACERLAS PERDER TIEMPO CONMIGO.
UN ABRAZO.

A
agnes_9624987
19/5/11 a las 19:46

Hellow
nenas, como vais yo hoy me encuentro fatal me duele un montos la cabeza y encima tengo diarrea asi q estoy exa un asco. patagonia mucho animo mujer y no desesperes el mes q viene sera el bueno para ti ya veras. besos y cuidense

C
caihua_5818753
19/5/11 a las 20:36

Ani yessi4u
hola que tal? pues darte animos yo estoy esperando mi beta tengo un niño de 10 años y no fui capaz de tener mas entonce me hize una inseminacion in vitro y el 25 de mayo o sea para la semana me hacen una beta haber si estoy preñi jijjij toi mas nerviosa pero que salga lo que dios quiera pues nada cuidate mucho y ya me contaras un saludiño...

M
munia_6393289
19/5/11 a las 21:32

Grax chicas
grax chicas por el animo... el viernes subsiguiente iré al gine.. no tiene hora pal prox .. y solo puedo los viernes... en fin.. ahi le preguntare pq me senti tan mal con tanta antelacion a la warry....
ahora me siento como adolescente... ni se imaginan los dolores... como en mis primeras reglas...
un abrazo a todas...

A
alazne_9930718
19/5/11 a las 22:30

Bienvenida gallega, al contrario thayna, animo patagona
bienvenida gallega y mucha suerte para que si hayas quedado embarazada!! suerte suerte

thayna yo estoy al contrario que tu, me da verguenza pero no puedo ir a hacer popo diario, por lo general voy cada tercer dia, ya t imaginaras como traigo mi estomago, de ahi en mas todo bien.

animo patagona, me imagino como te sientes, por la desesperacion y la ilusion q tenemos nos adelantamos, es tan fea la desilucion pero tenemos q agarrar fuerzas de donde sea para seguir y luchar por ese ansiado positivo... animo!!

y pues yo no veo claro en cuanto a mi, sigo con la temperatura alta, por 4to dia la traigo en 37c, pero no traigo flujo como clara d huevo, es mas no traigo, asi q no se, y ayer me hice otro test d ovulacion y negativo, apenas se marco una ligera rayita dond debiera ir el positivo pero nada claro, casi la podia ver solo con una lupa jeje, era casi imperceptible, no se q pensar, ademas q lei q para las mujeres con sop, como yo, no es muuy confiable ya q las hormonas andan locas y a los test les es dificil detectarla, no se q pensar

B
batoul_6922178
20/5/11 a las 19:47

Hola chicas .
un besote a todas animmo a ese positivo . a darle a los deberes con animo apra lograrlo jejeejejj.

A
alazne_9930718
20/5/11 a las 22:10

Ayuda con la metformina
chicas ayuda, estaba leyendo en internet sobre la metformina, q es buena tambien para adelgazar pero la mayoria la toman 1por la mañana y 1por la noche, yo la estoy tomando por indicacion del gine pero solo 1 diaria de 500mg y me ha caido muy bien,la verdad es q tengo sobrepeso y sop y me es dificil bajar de peso, ya que lei eso voy a aprovechar haber si bajo unos kilitos jeje, pero les queria preguntar:

ustedes cuantas pastillas de metformina se toman al dia y de cuantos mg???

ya tengo casi 3 semanas tomandola, y bueno un comentario extra, es mi dia 19 del ciclo y sigo sin el dichoso flujo clara de huevo,, mas bien sigo sin flujo, estoy nerviosa y triste, siento q no se dara el embarazo este mes,por si las dudas estamos haciendo los deberes cada tercer dia, saludos!!!

B
batoul_6922178
21/5/11 a las 3:21
En respuesta a alazne_9930718

Ayuda con la metformina
chicas ayuda, estaba leyendo en internet sobre la metformina, q es buena tambien para adelgazar pero la mayoria la toman 1por la mañana y 1por la noche, yo la estoy tomando por indicacion del gine pero solo 1 diaria de 500mg y me ha caido muy bien,la verdad es q tengo sobrepeso y sop y me es dificil bajar de peso, ya que lei eso voy a aprovechar haber si bajo unos kilitos jeje, pero les queria preguntar:

ustedes cuantas pastillas de metformina se toman al dia y de cuantos mg???

ya tengo casi 3 semanas tomandola, y bueno un comentario extra, es mi dia 19 del ciclo y sigo sin el dichoso flujo clara de huevo,, mas bien sigo sin flujo, estoy nerviosa y triste, siento q no se dara el embarazo este mes,por si las dudas estamos haciendo los deberes cada tercer dia, saludos!!!

Hola yessik4u
espero y te encuentres con mucho animo para trabajar ese positivo jejeje. bueno en mi caso estaba tomando una en la mañana de 850mg y una en la tarde y me caian muy mal los malestares eran tremendo luego mi gine me dijo que era mucho que tomara media en la mañana y media en la tarde pero sigo igual con los malestares yo por mi cuenta lo que hago es tomarme 3 de media : mañana-mediodia- noche y si he lehido que ayuda con el sobrepeso:la comenze tomando buscando la forma de adelgazar y luego leyendo en internet me di cuenta que me podia ayudar a concebir he tratado de hacer dieta pero me es muy dificil mas bien lo estoy tomando como un metodo mas saludable de comer para que el medicamento me siente mejor. yo tengo un mes ya tomandola y creo que con lo de mi ciclo menstrual me ha ayudado bastante y no te pongas nerviosa, mientras mas desesperamos mas grega nos da quedar embarazada.

B
batoul_6922178
21/5/11 a las 19:33

Hola chicas
bessssiiiittoooossss para todas las del foro . ¿como les va el dia? patagona, esperanza donde estan? como sigue por aalla? cuenten algo. patagona no nos abandones ahora por fis !!!

L
laina_5792108
21/5/11 a las 19:49

Yo empiezo con femara y continuo con diatformina lp
Hola, hace un año intente con Omifin y nada, en esta oportunidad cuento con la suerte que el Ginecologo que me esta tratando en cada cita pide examenes y realiza ecografias... Según el foro varias chicas comentan que les fue mucho mejor con Femara porque no tiene efectos secundarios. Espero te vaya bien con omifin, de lo contrario tomes Femara puesto que tengo mucha fe que con la bendición de Dios y este medicamento junto con metformina LP lo vamos a lograr.

L
laina_5792108
21/5/11 a las 19:53
En respuesta a alazne_9930718

Ayuda con la metformina
chicas ayuda, estaba leyendo en internet sobre la metformina, q es buena tambien para adelgazar pero la mayoria la toman 1por la mañana y 1por la noche, yo la estoy tomando por indicacion del gine pero solo 1 diaria de 500mg y me ha caido muy bien,la verdad es q tengo sobrepeso y sop y me es dificil bajar de peso, ya que lei eso voy a aprovechar haber si bajo unos kilitos jeje, pero les queria preguntar:

ustedes cuantas pastillas de metformina se toman al dia y de cuantos mg???

ya tengo casi 3 semanas tomandola, y bueno un comentario extra, es mi dia 19 del ciclo y sigo sin el dichoso flujo clara de huevo,, mas bien sigo sin flujo, estoy nerviosa y triste, siento q no se dara el embarazo este mes,por si las dudas estamos haciendo los deberes cada tercer dia, saludos!!!

Metformina lp de 850
Hola, yo tomo desde hace 3 meses metformina Lp de 850 Mg, y despues de esto (en pocos dias) continuo con este medicamento y empiezo con Femara.
Con Metformina baje de peso y me daba mucha reacción por lo que tomo media pastilla después del desayuno y media después de almuerzo y santo remedio.
Esperemos a que logre asi el esperado POSITIVO

B
batoul_6922178
21/5/11 a las 20:47
En respuesta a laina_5792108

Metformina lp de 850
Hola, yo tomo desde hace 3 meses metformina Lp de 850 Mg, y despues de esto (en pocos dias) continuo con este medicamento y empiezo con Femara.
Con Metformina baje de peso y me daba mucha reacción por lo que tomo media pastilla después del desayuno y media después de almuerzo y santo remedio.
Esperemos a que logre asi el esperado POSITIVO

Hola caro
yo tambien estoy tomando media pastilla de 850 con cada comida lo unico es que en mi los efectos secundarios(principalmente las neuseas y estomago revuelto, poco animo , cansancio, sueño....)me siguen y eso que casi simpre me tomo un medicamento para cidarme el estomago (es que lo tendo muy delicado.) y aunque me he coivido de comer ciertos alimento o disminuir su ingesta como el pan y arroz bloanco, refrescos , dulces y grasas no consigo bajar de peso que valga la pena. lo unico que me mantiene tomandola es el saber que me esta ayudando con la ovulacion y que puede influir para conseguir ese anelado embarazo. tu que dices? un beso

A
alazne_9930718
21/5/11 a las 22:03

!!!
gracias chicas, pues por decision propia ayer empece a tomar de otra forma la metformina, una de 500 mg despues del desayuno y media tableta despues de la cena, espero q todo salga bien, no es mucho lo q estoy tomando de mas jeje, 750mg al dia en total.

les cuento q mañana me voy a hacer los examenes de progesterona pues ya seria el dia 21 del ciclo, haber si ovule, tengo todas mis esperanzas que si pero como veo la situacion cre q no, ya les contare el lunes por la noche que resultados me entregaron, y tambien de prolactina, espero q no salga elevada, aunq de vez en cuando me ha estado dando un poco de comezon en el seno derecho, pero no sale ningun liquido q indique prolactina, asi q no se, ya les contare..

suerte chicas y mucho animo,, hay q tener la fe a todo lo q da y el animo tambien para esperar ese positivo, lo mas pronto q se pueda

L
laina_5792108
23/5/11 a las 3:01
En respuesta a batoul_6922178

Hola caro
yo tambien estoy tomando media pastilla de 850 con cada comida lo unico es que en mi los efectos secundarios(principalmente las neuseas y estomago revuelto, poco animo , cansancio, sueño....)me siguen y eso que casi simpre me tomo un medicamento para cidarme el estomago (es que lo tendo muy delicado.) y aunque me he coivido de comer ciertos alimento o disminuir su ingesta como el pan y arroz bloanco, refrescos , dulces y grasas no consigo bajar de peso que valga la pena. lo unico que me mantiene tomandola es el saber que me esta ayudando con la ovulacion y que puede influir para conseguir ese anelado embarazo. tu que dices? un beso

Hola ingrisy
Como te comentaba la Metformina LP de 850, un mes con unas maluqueras como las que tú comentas, pero desde que las tomo 1/2 despues del desayuno y mitad despues del almuerzo, ni mas con las maluqueras. Y si baje de peso comiendo normalmente.
Intenta de esta manera y me comentas. Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir