Foro / Maternidad

Empieza a dar cabezazos y a chuparse la mano pero no se despierta!

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 12:27
A
an0N_641164599z
30/1/09 a las 11:38

Hola chicas,

tengo un bebé de 3 meses, hace una semana que lo pongo a dormir sobre las 9 de la noche y "se despierta" hacia las 6 de la mañana...

Digo "se despierta" pero no está despierto, empieza a hacer ruiditos y girar la cabeza brúscamente de un lado para otro, mueve los brazos y si se encuentra su mano por el camino se la chupa.

Me espero un rato mirándolo pero no se despierta, es como si quisiera despertarse por que tiene hambre pero el sueño le supera...no se, la cuestión es que acabo cogiéndolo (que entonces si que se despierta) y le doy el pecho.

Hago bien o lo dejo que siga? Es que se que tiene hambre y me sabe mal dejarlo así...

Gracias!!

Ver también

N
nansi_8309029
31/1/09 a las 20:04

El mío también lo hacía
por lo que entiendo lo que te preocupa es que esté más horas sin comer. Yo creo que haces bien en darle de comer, ya que aguanta nueve horas. Ya sé que dicen que hay que hacerlo a demanda, pero si ves que empieza a estar inquieto no creo que haya problema. El mío a veces lo hacía sobre las doce o una de la madrugada y luego seguía durmiendo, pero a esa hora le dejaba dormir porque interpretaba que a las cuatro horas de haber comido quizás el cuerpo le pedía comer pero el sueño podía más y prefería que durmiera. sobre las seis de la mañana yo también le daba de comer.

espero haberte ayudado

F
fozia_5784579
2/2/09 a las 12:27

No te preocupes
NO TE PREOCUPES AMIGA , MI BEBE TIENE 3 MESES TAMBIEN Y HACE LOS MISMOS MOVIMIENTOS QUE TU BEBE , DA CABEZAZOS DE DERECHA A IZQUIERDA Y SE CHUPETEA LAS MANOS, YO LA DEJO HASTA QUE YA SE HACE NOTAR CON ALGUN RUIDITO DE HAMBRE PORQUE HAY VECES QUE MIENTRAS QUE SE CHUPA SU MANITA SE VUELVE A QUEDAR DORMIDA UN RATITO MAS , ES GRACIOSO PERO HACEN LOS MISMOS MOVIMIENTOS JJAJAJAJA.NO TE PREOCUPES SOLO PIENSA QUE SI TUBIESE MUCHA HAMBRE NO CREES QUE SE PONDRIA A LLORAR PARA ASI LLAMAR TU ATENCION??.
UN SALUDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook