Inicio / Foro / Maternidad / Empieza la peor etapa de mi vida


Empieza la peor etapa de mi vida

30 de junio de 2012 a las 11:20

ay chicas que angustiada estoy!!! Ya tuve el juicio con el padre (por llamarlo de alguna manera) de mi hija.....y ya ha salido la sentencia.

El juez dictamino que la vera fines de semana alternos,es algo a mi favor porque es que en verdad la va a ver solo 4 dias al mes......pero este finde me ha tocado a mi pero el siguiente se ira con el desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 20:00 despues de no verle durante 6 meses........y como si no fuera poco ya se cumplen los periodos de vacaciones asiq ue el 15 de julio se la lleva 15 dias porque este año impar elige el primero las vacaciones.

Chicas no puedo separarme de mi hija!!! no me he separado nunca desde que nacio tiene 32 meses y es mi razón de ser......creo que se avecinan los peores dias de mi vida porque la soledad que tendra mi casa cuando no este ella eso no lo repara nadien......se que es cuestion de tiempo de aconstumbrarme.........pero es mi niña se que el "padre" tambien tiene su derecho pero el no se entera ni papa de hacer nada de la niña hace mucho tiempo que no la ve,no dejo de llorar desconsoladamente,llevo noches que me quedo sentada en el suelo al lado de su cama y mientras la miro cmoo duerme no paro de llorar y llorar y llorar.....intento siempre no derrumbarme delante de ella y disfrutar cuando estemos juntas.....pero no tengo ni idea de como voy a afrontar todo esto!!

Es injusto que yo me haya ocupado de ella durante toda su vida y venga ahora este individuo a darsela de "padre" toda la educacion que le he dado a la niña se vendra abajo,etc.......me queda pasar un gran sufrimiento!!!

Tags relacionados #Tu bebé

+
30 de junio de 2012 a las 11:48

Este año impar?
este año es par por que le toca a el?

Me gusta

30 de junio de 2012 a las 11:50

Gracias lettyadi
la esperanza que tengo es que estoy segurisima de que mucho no le durara el coraje de padre........empezara a dar largas algunos fin de semanas y a la primera que falle lo voy a denunciar eso lo tengo clarisimo.

Es injusto que mi hija se tenga que pegar el dia completo callejeando xk eso es lo unico que hace el con 27 años que tiene arreglar motos,hecharle dinero a las maquinas tragaperras y mas de lo mismo,y si la cuida su madre que padece de nervio y toma al dia como 6 pastillas pues la madre no creo que lo aguante mucho el trote de la niña pero me da pena por mi hija xk mi novio y yo siempre la llevamos al parque,a la playa,nos tiramos en el suelo de casa a jugar con ella,compramos dvd de dibus que le gustan,etc........tambien la esperanza que tengo es que mi hija crece y se ira dando cuenta de las cosas.......

Me gusta

30 de junio de 2012 a las 11:53
En respuesta a azotadordemonos

Este año impar?
este año es par por que le toca a el?

Leer más

Perdon lo puse al reves
los años pares elige él,los años impares elijo yo

Me gusta

30 de junio de 2012 a las 11:54

Animo
Es lo unico que te puedo decir, espero no tener que pasar nunca por eso pero nunca se sabe. Es lo que dijo el juez y lo tienes que cumplir intenta que la niña lo lleve lo mejor posible, explicale las cosas para que sufra lo menos posible, porque ella tambien lo pasara mal. Muchos besos y animo y aqui nos tienes para desahogarte.

Me gusta

30 de junio de 2012 a las 12:06

Pues creo que mucho no!!
porque la justicia es una ca-ca en este pais!!!!

Lo unico que podria hacer es que si pone en sus convenios que de la niña cuida unica y exclusivamente su padre si podria denunciarlo porque se esta saltando el convenio dejando al niño con otras personas.....pero si no pone nada en el convenio solo que le toca quedarse con el nene pues nada puede hacer porque al niño si se lo lleva lo que lo deja con otras personas.....nadien de la familia ha hablado con el?? pensando un poco en ese niño??

Me gusta

30 de junio de 2012 a las 12:21

Supongo que es muy dificil
y espero no pasar por eso nunca.
Pero no te lo tomes así, porque al final la niña se va a dar cuenta.
Intenta llevarlo lo mejor posible y no pensarlo mucho porque no va a hacer más que minar tu ánimo poco a poco...y tu a tu hija tienes que darle lo mejor de ti cd esté contido.
Al final el fin de semana son dos días.
Eso te acostumbrarás.
Las vacaciones, pues mucho ánimo, tendrás que hacer de tripas corazón.
Pero bueno, todo pasa.
Tu concéntrate en hacer cositas que te distraigan y descansar, para no estar hundida.
Te mando un fuerte abrazo!

Me gusta

30 de junio de 2012 a las 14:48

Ánimo...
realmente, este tipo no se merece disfrutar un segundo de tu niña, pero es lo que hay, esta es la justicia que tenemos.

En mi opinión, después de 6 meses sin ver a una niña tan pequeña, a ellos se les olvida (le da igual que sea su padre o perico el de los palotes), así que deberían haberles puesto visitas fraccionadas, en tu compañia o de otra persona de la confianza de tu beba.

Háblale a tu nena de él, que tendrá que irse unos diitas con él, pero que su mami la quiere muchisimo, muchisimo.

Por si te sirve, a mi hijo fuimos a buscarlo con 27 meses, auténticos desconocidos para él y le llevamos un peluchito, para ''ganarnos'' su confianza. Pues estubo las primeras semanas pegadas a él. Déjale algun peluchito.

Me gusta

30 de junio de 2012 a las 15:17


jo que lagrimon se me a caido..
no me imagino por lo que estas pasando , tiene que ser super duro pasar por una cosa asi, supongo que como te han dicho te acostumbraras, lo malo es que hay que pasar por ello.
te mando muchisimo animo, yo creo que en tu caso , no pasaria por casa ni a dormir.
animo guapa

Me gusta

30 de junio de 2012 a las 15:28

Gracias por vuestro apoyo chicas.......
si unos dias antes tendre que hablarle de la niña y de la educacion que estamos llevando en casa con ella si quiere participar con la misma bien y sino pues nada es loq ue me toca.

Tendre que contarle......

*que su biberon le gusta tomarselo con colacao
*que todas las noches a las 20:00 esta bañadita y le gusta ver los simspons,pero antes a las 19:00 ve Bob esponja por la tv
*que su comida favorita son las salchichas las unicas galletas que come son la de los simpsons
*que le encanta los yogures que vienen con cereales
*que sus dibujos preferidos son Noddy y los de clan los chunginton
*que le encanta bañarse con la bañera llena y mojar a mami con un patito de agua que tiene
*que le gusta jugar en la cocinita y le gusta jugar a los medicos y con las muñecas
*que ya no lleva pañal, solo para dormir
*que le gusta ir al parque
*que este año empieza al colegio
*que le encanta reir,que tiene mucho caracter,que come mucho,que duerme mucho......le encanta los "misos y abriazos" jejeje "besos y abrazos"

Ay chicas es que es escribir y hablar de esto y me entra una llantina que ganas de que pase el tiempo

Me gusta

1 de julio de 2012 a las 2:20


Que pase prontito... cuando antes llegue el día, antes se termina.

Busca cosas que hacer el fin de semana que no puedas hacer con la niña, y así aprovechas el tiempo y harás que se te pase rápido, limpiar, colocar, no sé... ya no digo en plan ocio, sino cosas prácticas.

Me gusta

1 de julio de 2012 a las 11:07

Mucho animo
que salga todo bien y que pase pronto

Me gusta

1 de julio de 2012 a las 14:47

Pero no has pedido que pernoctara contigo...
Hasta los 3 años tienes derecho a ello.

Me gusta

1 de julio de 2012 a las 14:51


Dile a tu abogado que no estas nada conforme con la sentencia, que la niña es muy pequeña y que esto es un choque para ella

Me gusta

1 de julio de 2012 a las 16:11


supongo que ésta sensación pasará. Que ahora lo ves así, con toda la razón, pero es su padre, asi que es lo que hay. Como tu bien dices, es muy poco tiempo al año y seguro que va a estar muy bien. No obstante tú ya le darás tu teléfono para cualquier duda. Lo de pernoctar contigo, mir a a ver si puedes pedirlo, habla con tu letrado. Lo demás, te aconsejo que por bien de la niña , tengas buen rollo (aunqe sea difícil) y ya verás que te acostumbrarás, cuando veas que la nena está bien y felíz. Besotes wapa y ánimo.

Me gusta

1 de julio de 2012 a las 16:36

Y porqué??...
Y porqué no ha visto a la niña en éste tiempo??... no dudo que tú vayas a sufrir, pero creo que él tiene derecho a estar con su hija y que durante éste tiempo tendria que haber mantenido el contacto.

No sé las circunstáncias de vuestra separación, pero deberias alegrarte de que empezar a hacerse responsable de vuestra hija. Estoy segura que no hará las cosas de la misma manera que tú, pero tmb estoy segura que él pondrá todo de su parte para que la niña esté a gusto con él.

Verás que todo irá bien, dále una oportunidad, tu hija tmb se merece un padre.

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 3:45

De verdad que me pongo en tu lugar...
y no se si podria soportarlo ...

ahora, mi duda: si la niña llora por las noches,por lo q entendemos hac emucho q no lo ve, asi q imaginate una niña de esa corta edad, dejar su casa, su cama, sus rutinas, y estar con alguien que hace 6 meses que no ve, yo no creo que la niña quede con naturalidad, es mas, 2 noches???¿¿¿¿ y si lloraa??? puedes ir a verla?? llevartela a tu casa??? algo??? yo definitiva,mente, me muero... no podria soportarlo...

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 8:52

Yo recuerdo
un post tuyo en el que decias que os habíais encontrado al papi y la niña empezó a llorar porque quería irse con él, te planteabas facilitar las visitas (que el papa te pedía) en un parque o algo así, por lo que veo al final decidiste negarte a ello. Ojalá lo hubieras hecho, hubiera sido lo mejor para todos. De todas maneras seguro que la niña se adaptará rápido y verás que estará bien. Intenta entretenerte cuando no estes con ella, imagino que será muy dificil, yo estaría igual que tu, pero conozco a muchas parejas separadas, y bastantes de ellas con la custodia compartida (una semana entera con cada padre alternando un dia) y, de verdad, que lo iras superando. Mucho ánimo!

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 14:02

Espero animarte un poco...
yo estuve en la situación de tu hija (hace 33 años!!), mis padres se divorciaron cuando yo era pequeñita... yo los recuerdos que tengo són buenos... supongo que al principio no fué fácil para nadie, pero como en mi casa, tanto mi madre como mi padre y mis abuelos paternos lo llevaban (por lo menos delante de mi) con naturalidad, pues el trago no fué tan duro.

Para mi madre sí que debió ser muuuy duro (me lo imagino sobretodo ahora que tengo un hijo de la edad que tenía yo cuando ellos se divorciaron), y imagino que tuvo que hacer de tripas corazón millones de veces, en mi caso era cada fin de semana, de viernes a domingo en casa de mi padre, así que de lunes a viernes por la tarde estaba con mi madre, pero entre guardería y luego escuela y que mi madre trabajaba para sacarme adelante a mi y a ella, pues el fin de semana que era cuando más tiempo tenía para pasar conmigo, yo tenía que irme a casa de mi padre.

A mi modo de ver y por experiencia propia, lo mejor es que delante de la niña TODO EL MUNDO actúe de forma natural, como si fuera algo TOTALMENTE NORMAL y no llorar ni hacer ningún drama (por MUCHISIMO que duela!!).

Te mando mis ánimos y mucho corage!!

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 19:50

Que angustia me da leerte
Debe ser super duro. Intenta hacerselo a ella lo mas facil posible, ya veras como esos fines de semana pasan muy rapido Un besito guapa!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Mi madre nunca deja de sorprenderme

    23 de julio de 2012 a las 22:05

  • Si tengo a la nena ya matriculada en un colegio concertado

    23 de julio de 2012 a las 12:19

Conversaciones más activas

Principio de la página