Foro / Maternidad

Empiezo busqueda despues de 2 abortos, y en tratamiento con adiro,ovusitol y andromas

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 11:10
A
aturtle_9d336dz
20/7/16 a las 10:47

despues de 2 abortos y habernos hecho todas las pruebas y estar bien.ya llevo 3 meses con Adiro tal como me indico mi ginecologo y tambien ovusitol.mi marido esta tomando andromas porque en el segundo seminograma no estaba perfecto aunque no estaba mal.entre hoy y mañana me tiene que venir mi regla y este mes podre empezar.me he comprado tiras de ovulacion de amazon que dicen que funcionan muy bien y dado que en ambos embarazos tuve sangrado de implantacion y como mis reglas son muy excasas las confundi con ellas.tambien me he comprado test de embarazo para hacermelo todos los meses y descartar, porque en cuanto sepa que este embarazada tengo que ir de nuevo al gine para que me ponga otros tratamientos, es vital para mi bebe.tambien me estoy tomando la temperatura, pero el termometro no suena y no se si la estoy tomando bien

Ver también

A
aturtle_9d336dz
21/7/16 a las 11:10

Reinanyb
pues mira yo las pruebas me las hice en adeslas, exactamente no se decirte que parametros me midieron porque es una prueba especifica de " abortos de repeticion" y por otro lado el cariotipo en sangre que es para ver probremas geneticos.mi marido se hizo seminograma y cariotipo.aun asi antes de tener los resultados ya me mando el adiro porque me dijo que seguramente fuera un problema de implantacion, y para poder ponerme de nuevo tenia que esperar 3 meses.el ovusitol es para tener mejor calidad en los ovulos y el andromas mejor calidad en el esperma.y cuando me quede embarazada me mandaran progesterona tambien.Adiro es para todo el embarazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir