Inicio / Foro / Maternidad / empiezo charla: chicas! sintomas y sospechas de embarazo

empiezo charla: chicas! sintomas y sospechas de embarazo

9 de mayo de 2012 a las 15:58

Hola chicasss! :razz :

Vereis, os cuento que he decidido empezar esta charla porque no me identificaba de plento con otros titulos

Empiezo:

Tengo 28 años, hace 3 meses, en año Nuevo staba ovulando e hice los deberes, jijiji y tras 9 años de usar anticonceptivos, me quede a la primera (OS DOY ESPERANZA, SI PASA)
Bueno, el 15 de enero esperaba mi regla y nada, tenia pechos doloridos y vientre nunca m bajo, el 25, con diez dias de retraso ya me dio +++ Y no m lo esperaba era el primero y mi chico uff nos pusimos a llorar, se lo dije a mi padre etc... bueno a los poquitos dias empece a sangrar marroncito, aveces rojo, naranja, marron, depende y dolor siempre Fui al hospital pq ya el dia 29 no m aguantaba y m hicieron la beta y los niveles eran bajos, yo ya sangraba, nivel 400... Osea nada, pq no tenia ni sintomas pq ya estaba sangrando Bueno fui al baño, a ginecologia y m sente y ahi cayo Perdi el bebe, pero m recupere bien, es solo el miedo a q pase d Nuevo pro animicamente muy bien, llore 10 minutos pero despues ya no mas... Me force a no pensar, haced lo mismo si os pasa ok?

Bueno he esperado 3 meses, y mi ultimo period fue el 17 de Abril 2012, estamos a 9 de Mayo y espero mi regla para el dia 15, El martes q viene

Os quise comentar pq la verdad estoy un poquito perdida, pues la noche del dia 29 al 30 senti dolor d ovarios, pense ya estoy ovulando asi q el dia 30 x la mañana segui con dolor y pense, esta noche hago los deberes jajaja Mi duda es: En primer lugar no se si cuando se siente dolor es cuando se ovula o se ovula luego, en todo caso lo hice ese dia asi q si los bichitos esta vivos 3 dias genial...

Empecé a sentirme cansada tan solo 3 dias despues del dia 1 de Mayo, es muy pronto lo se, pero ya llevo muchos dias super uf cansada, y no m da sueño tol dia pero si q no tengo energia es feo, pero cuando duermo duermo muchisimo y profundo, muy raro

Ademas, 6 dias despues de la possible concepcion, (cosa q tras ovular estoy seca), tuve como un flujo 2 dias de color Amarillo bastante "fosforito" cuando lo veia en el salvaslip, cuando m tocaba era transparente, pero todo junto amarillo Y se corto, ahora mismo no lo tengo, yo m pregunto q sea, os ire contando esta semana q es crucial.

Ademas mi vientre esta hinchadito desde 3 dias despues, no se pq pero sigue inflamado, como en mi otro embarazo igual y los senos, en el otro m dolian bastante (quiza pq ya estaba mas avanzado el embarazo), pro en este estan suuuper hinchados, y como "rellenos" como si hinchas un globo con agua y lo tocas y paras y vuelve a estar hinchado, asi como mas duros y tensos, y m duelen al dormer girarme etc...

D momento ni dolor d vientre importante ni d senos tampoco, tengo un flujito normal... Y estoy super preocupada pensando, leyendo cosas pq ahora q ya se dsd el dia q lo hice pues estas pendiente, vosotras sabeis

Y a veces siento como un leve dolor d ovaries pero vamos q esta inflamados cosa q estos dias d mi ciclo a una semana de la regla nunca estoy ni hinchada ni nada...

Os ire contando esta semana, pues si m viene implantacion regla o nada pues eso lo sabre esta semana Ojala no venga la

PERDONADDDD q largo el post, solo pense q seria importante toda la info... y si alguna esta en mi caso o incluso lo q pase en el anterior embarazo Q os sirva de Consuelo...

UN BESAZO AMORES, CUIDAROS MUCHO, NOS LEYEMOS X AQUI, Y GRACIAS D ANTEMANO X CONTESTAR...

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

9 de mayo de 2012 a las 18:43

Igualita a ti
Hola guapa, me he sentido superidentificada con tu post, yo tb perdi un bebe en parecidas circunstancias y al poco tiempo pude kedarme embarazada de nuevo. Tube una preciosa niña k ahora tiene 19 meses.
Este mes decidimos buscar un hermanito/a y deje las anticinceptivas a finales de abril. Yo no la espero para el 19 de mayo y a dia de hoy me encuentro muy parecida a ti.
Con mi anterior embarazo no senti nada antes de las 8 semanas, pero esto me tiene desconcertada.
De casualidad hicimos deberes justo los dias mas fertiles y dias despues empece a sentir dolircillo de ovarios ( a mi nunca me duelen) y malestar en general, lo achaque a la ovulacion pero aun me siguen milestando, tengo dolor de pechos, y muchas nauseas, precisamente hoy no he podido comer, el pollo al curry k habian preparado en el comedor k tanto me gusta y k no he podido casi probarlo. Tambien tengo como mareos, como cuando se baja la tension y cansancio, nunca duermo siesta y hoy he dormido dos horas con mi hija.
Total k yo no esperaba resultados pronto, mi idea era kedarme para septiembre y por eso no puedo llamarlo obsesion, pero son los mismos sintomas k senti durante los tres primero meses de mi embarazo y eso me da k pensar.
Espero k haya suerte, sobre todo para ti, k se lo k es perder un embarazo y estar a la espera de otro y el miedo k se pasa hasta k le ves la carita. Seguro k el siguiente saldra fenomenal.
Suerte

Me gusta

9 de mayo de 2012 a las 23:23

Hola nenitassss
Gracias x responder tan rapido y largo me encantaaaa jajajaja hoy le enseñe la pancita a la madre d mi chico y dijo ooookkkk jajajajaja es q esta abultada con solo 9 dias uf, y los senis muy d vez en cuando m duelen en los lados pero cuando muevo los brazis etc y buen o un detalle caris:

Mi vientre esta hinchado creedeme en estos dias no deberia estarlo sin embarazo eso m hace pensar y aparte, m llama la atencion que lo veo desde arriba y esta mas abultadito en el lado derecho, yo no se que pensarrrr jajajaja bueno pasaba a daros las gracias muchisisisisimo animo palante y q todo ira bien ya lo vereis, pasaba a dejaros estos detallitos muahhhh lindas!! Españolita en Uk...

Me gusta

13 de mayo de 2012 a las 14:27

Hola de nuevooo
Hola chicas bueno ya a dos dias para mi no regla la no espero el martes cruzad deditosss jijiji!
Lo q m sorprende es tener el vientre hinchado un poquito mas del lado derecho y x nas q busco no encuentro una explicacion pues segun tengo entendido el vientre obvio seria el bb pero seria tan peke jajaja es x gases sintoma d embaeazo pero lo del lado derecho mas jummm

Tengo leves dolorcitos de ovarios pero leves y los senos aun inflamados pero sin mucho dolor solo al moverne o dormir, pero ya no quiero estat sin bra, ya lo uso siempre y uso aceite de almendras en mis pechos vientre etc bueno desde hace dos meses... No se si no m baja m hare el test la sem q viene,besicossssss guapasss

Me gusta

14 de mayo de 2012 a las 8:17

Hola!
ayudenme porfavor! soy nueva y necesito sus opiniones deje un pregunta pero no se como hacerle....

Me gusta

14 de mayo de 2012 a las 8:20

Ojala
ojala consigas tu positivo te deseo mucha suerte! yo tambien quiero mi positivo pronto
muchas bendiciones !

Me gusta

14 de mayo de 2012 a las 15:00
En respuesta a michelleee3

Ojala
ojala consigas tu positivo te deseo mucha suerte! yo tambien quiero mi positivo pronto
muchas bendiciones !

Hola michelleee
Q te pasa nena? No vi tu pregunta, espero estes bien... Muah

Me gusta

14 de mayo de 2012 a las 19:13
En respuesta a iamnessah

Hola michelleee
Q te pasa nena? No vi tu pregunta, espero estes bien... Muah

Lo que pasa esque estoy confundida!
Te cuento.. El mes pasado se adelanto mi regla por mas o menos una semana, pero no era como mi regla de siempre era escasa y solamente me duro un dia y medio y asi como gotitas y marron.. A mi siempre me baja super abundante.. Se me hizo raro pero lo deje pasar. Este mes me tenia que llegar la regla el 10 de mayo, lo cual aun no pasa, me hize un test el primer dia de ausencia y dio negativo. He tenido muchas relaciones y tambien en diaz fertiles.. Mi pregunta es: se puede tener el sangrado de implantacion y q no lo detecte el test? O a alguna que este embarazada no le detecto el test?? Deseo mucho ser mama

Me gusta

14 de mayo de 2012 a las 23:35

Hola!
ayudenme porfavor! soy nueva y necesito sus opiniones deje un pregunta pero no se como hacerle....

Yo creo q son meses distintos
Hola nena yo creo q como dijiste el nes pasado ave es pasa que se adelanta a mi me ha pasado x lo q sea ese mea tienes menos cantidad, pero este mes ae t ha retrasado y tuviste relaciones y te dio negativi? Aver ai me enterado bien jajaja

Bueno yo m centraria en este mes pq no comentas w te hayas sentido rara desde el mes pasado asi q se t adelanto quiza x algun desajuate pero si ESTE mes si has tenido relaciones y hay posibildades, ahora q ya se te esta retrasando quiza deberias esperar un poquito mas yhacerte es test de nuevo, yo estoy en esas ya mañana martes la no espero y no tengo indicios d q me vaya a bajar, si me hago el trat mañ pues no es fiable q te de posi pero lo ire repitiendo y asi si sigue sin bajarme como tu caso pues al final puede ser desajuste o embarazo.

Me gusta

15 de mayo de 2012 a las :42
En respuesta a iamnessah

Yo creo q son meses distintos
Hola nena yo creo q como dijiste el nes pasado ave es pasa que se adelanta a mi me ha pasado x lo q sea ese mea tienes menos cantidad, pero este mes ae t ha retrasado y tuviste relaciones y te dio negativi? Aver ai me enterado bien jajaja

Bueno yo m centraria en este mes pq no comentas w te hayas sentido rara desde el mes pasado asi q se t adelanto quiza x algun desajuate pero si ESTE mes si has tenido relaciones y hay posibildades, ahora q ya se te esta retrasando quiza deberias esperar un poquito mas yhacerte es test de nuevo, yo estoy en esas ya mañana martes la no espero y no tengo indicios d q me vaya a bajar, si me hago el trat mañ pues no es fiable q te de posi pero lo ire repitiendo y asi si sigue sin bajarme como tu caso pues al final puede ser desajuste o embarazo.

Siiiii
He tenido relaciones este mes tambien! Pero pues aveces nos cuidamos y aveces no, entonces no estoy muy segura.. Pero espero que me de positivo, esperare un par de dias mas! Tu tambien cuentame que sucede despues! Si?? Ojala que tengas tu positivo ya <3

Me gusta

15 de mayo de 2012 a las 2:35

Sintomas parecidos
5 dias de atraso y estos ultimos dos dias he tenido flujo vaginal un color amarillo y luego transparentee y nada no me bajaa ni un manchon nadaa cero dolor de pechos ciento el estomago un poco hinchado algunos sintomas parecidos a los tuyos iamnessah

Me gusta

15 de mayo de 2012 a las 17:37

Estoy en las mismas !!
Hola, te cuento que a mi no me ha pasado lo del aborto. Pero desde el año pasado deje de tomar las pastas, no para buscar un hijo, sino por sentirme mas saludable. Con mi esposo nos cuidamos todo el año pasado, y hace dos meses decidimos que queremos buscar un bebe. Decision tomada, nos hemos puesto en la tarea. El primer mes no resulto, y sinceramente no tuvimos mucho tiempo para practicar, si saben de lo que hablo, porque estabamos en un viaje familiar. Este mes si hemos hecho la tarea juiciosos, y yo lei que para las personas que tenemos el ciclo regular desde el dia 14 al 19 estamos ovulando, por lo tanto según lo que lei, debiamos empezar a hacer la tarea desde el 10-11 y continuar hasta el 19 para aprovechar la zona de fertilidad, asi lo hemos hecho ! mi dia 11 fue el 8 de mayo, y hemos tenido relaciones por esas fechas. Ayer por la noche me paso algo muy extraño, me levanto un dolor en la pelvis, en el lado izquierdo, super fuerte, solo con ciertas posiciones de dormir, se iba. Segun lo que leo es relacionado a la ovulacion, pero jamas habia sentido un dolor tan fuerte. Mi pregunta para el foro, es posible que ese dolor este relacionado con la fecundacion ? Me gustaria quedar positiva este mes, sueño con tener un bebe Gracias chicas !

Me gusta

15 de mayo de 2012 a las 21:16
En respuesta a vi3004

Estoy en las mismas !!
Hola, te cuento que a mi no me ha pasado lo del aborto. Pero desde el año pasado deje de tomar las pastas, no para buscar un hijo, sino por sentirme mas saludable. Con mi esposo nos cuidamos todo el año pasado, y hace dos meses decidimos que queremos buscar un bebe. Decision tomada, nos hemos puesto en la tarea. El primer mes no resulto, y sinceramente no tuvimos mucho tiempo para practicar, si saben de lo que hablo, porque estabamos en un viaje familiar. Este mes si hemos hecho la tarea juiciosos, y yo lei que para las personas que tenemos el ciclo regular desde el dia 14 al 19 estamos ovulando, por lo tanto según lo que lei, debiamos empezar a hacer la tarea desde el 10-11 y continuar hasta el 19 para aprovechar la zona de fertilidad, asi lo hemos hecho ! mi dia 11 fue el 8 de mayo, y hemos tenido relaciones por esas fechas. Ayer por la noche me paso algo muy extraño, me levanto un dolor en la pelvis, en el lado izquierdo, super fuerte, solo con ciertas posiciones de dormir, se iba. Segun lo que leo es relacionado a la ovulacion, pero jamas habia sentido un dolor tan fuerte. Mi pregunta para el foro, es posible que ese dolor este relacionado con la fecundacion ? Me gustaria quedar positiva este mes, sueño con tener un bebe Gracias chicas !

Holaaa vi
Hola nenita! Bueno x lo q m cuentas hiciste los deberes el 8 etc osea hace una semanita, y lo q yo creo es q el ovulo se fecunda y tarda de 6 a 12 en inplantarse (o eso he leido en todos estos sitios jiji) y bueno si fue hace una semana quiza en tu caso si haya habido concepcion y ya haya bajado al utero y este "buscando" su sitio jaja

oooooo por el contrario puede ser q a lo mejor este mes tu ovulacion se haya retrasado x nervios etc y hayas ovulado anoche chiqui, seria raro una semana tarde pero como no somos maquinas cari...

O quiza ovulaste antes e hiciste los deerea tarde y tu no lo sabias y ahora es tu menstrua uf es q es tan conplicado...

Lo unico q puedes hacer es esperar pq es minimo una semana pronto para tests y todo eso pero tengo entendido q si hubo fecundacion los test de sangre en la farmacia si q lo detectan apartir del 5 dia tras el chiquichiquijajajjaja

Mantenme informada nena y espero q sea la primera de las opciones q te di jijiji, un besazo mi niña! Cruzaremos deditosssss!

Me gusta

15 de mayo de 2012 a las 21:30
En respuesta a mish0022

Sintomas parecidos
5 dias de atraso y estos ultimos dos dias he tenido flujo vaginal un color amarillo y luego transparentee y nada no me bajaa ni un manchon nadaa cero dolor de pechos ciento el estomago un poco hinchado algunos sintomas parecidos a los tuyos iamnessah

Mishhhh guapiiiii
Hola guapiiiiiiiii como sigues???? Madre mia ya llevas dias de atraso, yo estoy igual q tu pero solo que hoy esperaba pa regla y no llego jijiji

Pero igual aveces flujo amarillo super fosfi y aveces como hoy nada ni flujo y aveces transparente...

A dos dias para la regli osea para hoy si q tuve una pequeeeeeeeña manchita color cafe con leche pero clariiiito y nada mas solo un dia y leve.

Yo si q tengo sintomas:
Mis pechos van a explotar hinchadossensibles duros y los pezonitos como hinchados la aureola etc y diviso algun puntito blanco en las aureolas, se q es sintoma eso.
Dolor de ovarios aveces como q m va a venir y nada aveces flujo aveces seca, ufff
Inflamacion de vientre uf si hasta ya le tome una foto y todo mi chico flipa hay cuevita esta dura y en el pasado embarazo asi fue jiji
Cansada como perezosa no quiero hacer na jajajjaja y ni estoy con sueño ni nada en el dia pero de noche cuandi duermo puedo dirmir doce horas y aun podria mas jajajaj
Mi lado derecho del vientre esta mas hinchadito yo quiero pensar que el baby esta anudando ahi jajaja
Y de momento pues nada mas siento a esperar creo q mañana ya cobro o el jueves me hare el test quiza es pronto pero si es negativo m hare mas adelante pero vamos q yo creo a silo estoy uf ya tuve hinchazon de vientre desde el 5 dia tras concebir y eso no es normal tras ovular y persistente cada dia es pq algo pasa ahi dentro un besote linda! Dime como vassss

Me gusta

15 de mayo de 2012 a las 21:36

Siiiii
He tenido relaciones este mes tambien! Pero pues aveces nos cuidamos y aveces no, entonces no estoy muy segura.. Pero espero que me de positivo, esperare un par de dias mas! Tu tambien cuentame que sucede despues! Si?? Ojala que tengas tu positivo ya <3

Michelleee
Hola cariñoooooo bueno pues un pelin de paciencia yo trato de no pensar mucho y hacer como si nada solo no hacer movimientos bruscos o cosas asi, madre mia estamos igual dijiste q esperarias doas dias ayer eso significa que ya mañana te haces el test q nervios x dios! Yo mañ o pasado no se aun nena vamos empatadas jajajaja aver q pasa cuentame xfi muahhhhh

Me gusta

16 de mayo de 2012 a las 7:14

6 dias de retraso un test negativo!
Llevo 6 dias de retrasoooo! Y en lugar de mi regla tengo flujo blanco, es algun sintoma??? :/

Me gusta

16 de mayo de 2012 a las 15:50

6 dias de retraso un test negativo!
Llevo 6 dias de retrasoooo! Y en lugar de mi regla tengo flujo blanco, es algun sintoma??? :/

Me pasa lo mismo q a ti
igual tengo 6 duias deretraso y tabin twngo ese flujo blanco :S

Me gusta

16 de mayo de 2012 a las 16:27

Bueno bueno
Veo que ya empezamos con retrasos no? Como me alegra escuchar esa palabra y que continuen las buenas noticias.
Pues vereis, yo ando aun rarita, me he tirado varios dias mal con el estomago despues del dia del pollo al curry, incluso uno de los dias me lo pase sentada en el wc y con un dolor de estomago impresionante, podria ser el dichoso virus del estomago que tantos estragos hace.
Despues se me paso lo del estomago y comence a sentirme demasiado cansada, sin ganas de na y sin mucho apetito, tambien puede ser que hace un calor de mil demonios.
Pero ayer comence a hincharme aun mas, barriga, pechos, incluso manos, me he quitado el anillo de bodas porque me va a explotar. yo nunca me hincho cuando me va a venir la regla y tengo, normalmente, la barriga planita, y ayer me senti muy pero k muy redonda. ¿obsesion?
El caso que a falta de tres dias para mi me han empezado a molestar los ovarios y a tener la sensacion de que me esta bajando la regla, pero voy al baño y nada, es raro a mi nunca me duele y menos tres dias antes.
Yo no tenia muchas esperanzas porque era mi primer mes de busqueda, pero ahora estoy de los nervios esperando al viernes, quiero salir ya de dudas.

Mucha suerte chicas y esperemos cantar muchos positivos. Besitos a todas.

Me gusta

16 de mayo de 2012 a las 16:46
En respuesta a aramnoe

Bueno bueno
Veo que ya empezamos con retrasos no? Como me alegra escuchar esa palabra y que continuen las buenas noticias.
Pues vereis, yo ando aun rarita, me he tirado varios dias mal con el estomago despues del dia del pollo al curry, incluso uno de los dias me lo pase sentada en el wc y con un dolor de estomago impresionante, podria ser el dichoso virus del estomago que tantos estragos hace.
Despues se me paso lo del estomago y comence a sentirme demasiado cansada, sin ganas de na y sin mucho apetito, tambien puede ser que hace un calor de mil demonios.
Pero ayer comence a hincharme aun mas, barriga, pechos, incluso manos, me he quitado el anillo de bodas porque me va a explotar. yo nunca me hincho cuando me va a venir la regla y tengo, normalmente, la barriga planita, y ayer me senti muy pero k muy redonda. ¿obsesion?
El caso que a falta de tres dias para mi me han empezado a molestar los ovarios y a tener la sensacion de que me esta bajando la regla, pero voy al baño y nada, es raro a mi nunca me duele y menos tres dias antes.
Yo no tenia muchas esperanzas porque era mi primer mes de busqueda, pero ahora estoy de los nervios esperando al viernes, quiero salir ya de dudas.

Mucha suerte chicas y esperemos cantar muchos positivos. Besitos a todas.

Aramnoeeee jiji
Hola amoreeee yo decia y donde se me ha metidooo? JajajJa ya veoestabas esperando diitas para volver con mas sintomas pues me parece genial jijiji

Pues yo tuve tmb dos dias antes dolor de ovarios cosa q hasta ahi nada de nada yo decia uy es raro pero llegaron sisi

Lo q comentas del baño etc si yo estoy de acuerdo quiza los calores hija pero lo comprobaras con mas diitas

De verdad q si es x un bebecito ya esta bien los sufro con

Yo comparado a unis dias veo mi panza un poquito mad grande en el frente no abajo cerquita del chichi jajajjaja comprendes?

Me sangran las encias un peliiin al cepillarme y m duele una muela q tengo q me va doliento de a poquitos.

Flujo aveces un pelin transparente aveces nada d nada.

Hoy tome Wettabix los cereales cuadrsdos q metes en leche, y a la hora me estaba bañando poniendome mona depilandome blabla y llevabaun ratito ya agachada y mira, senti en menos d un segundo los cereales y la leche hasta mi garganta m incorpore inmediatamente y uyyyyy x poco pero dije q raro mira w si me da x devolver nooooo pleasssse jajajaja

Bueno mi niña espero leerte mas y q ni vengaaaaaa hoy ya es mi segundo dia de retraso y yo creo q si estoy lo veo en mis teris jajajajaja besicos amore

Me gusta

16 de mayo de 2012 a las 16:54

Ojala
muchas bendiciones !

Michelleeeee

Hola neni ay tan linda graciassss la verdad es w tras vivir tooooda la ilu en el primer posi y embarazo ahora x mas que me de pues 1era lo busque isea ya noseria inesperado como el otro y
2ndo en aquel tniamos una ilusion uf llame a mi padre q esta en españa y le dije y al final al perderlo me dijo q como consejo la prox vez me espere a contarlo antes d los tres meses para no llevarse chascos pero tiene razon. Por lo tanto tras perderlo ahora aunq m quede tengo miedo, de superar las 6 semanas de ir a la exo ver si late, de pasar los tres meses, los 5 pq mi prima lo perdio de cinco meses have nada uf, y hasta los 9, y parir y entonces ver a esta bien. Hasta ahi no respirare tranquila.

Besicos nena y como sigues
Cuentame!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página