Foro / Maternidad

Empiezo con el ovusitol quien se apunta...

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 22:55
T
titina_6322975
29/7/10 a las 15:27

2 Fiv negativa hoy el resultado ha sido negativo, he ido a mi gine para decirle que de momento me voy a tomar un tiempo de parada, voy a esperar a que pase mi boda y luego empezare con pilas nuevas, me ha dicho que mientras espero que tome ovusitol, esta indicado para chicas con SOP, segun ella , ayuda para que en el ciclo se ovule de forma natural, por lo visto es lago nuevo que ha salido,asi es que ya ire conatando que tal me va, vamos a ver si de forma natural podemos quedarnos , sin tener que pensar en pinchazos y quirofano y demas....Un besote

Ver también

T
titina_6322975
29/7/10 a las 16:29

Gracias corazon
Como te va con el ovusitol, te ha funcionado? has podido, el mes que lo has tomado, ovular?
Cuentame, porque yo se que ovulo si a los 15 dias del ciclo me empieza a doler el pecho, Gracias por tu respuesta .

T
titina_6322975
29/7/10 a las 19:02

Os pongo este enlace
Aqui hay informacion del OVUSITOL, espero que funcione

http://www.natalben.com/sindrome-ovario-poliquistico/ovusitol

Un saludo

E
eliete_6270298
26/8/10 a las 14:50

Yo me apunto al ovusitol!!!
Hola! Hoy he ido a la gine tras un aborto espontáneo el pasado día 13 de agosto. Estoy viendo a 2 médicos: el de la S.S. me ha recomendado no mantener relaciones durante 2 semanas (o sea hasta mañana) y luego utilizar preservativo hasta que me baje la regla y luego ya, dependiendo de cómo me vea, igual ya intentar de nuevo el embarazo. Sin embargo, la gine a la que voy por lo privado (porque tener 2 opiniones nunca esta de más) me ha visto hoy y dice que tengo un óvulo precioso esperando a ser fecundado... Ahora no sé qué hacer, si ponerme a la faena o esperar, como me decía el otro doctor el cual, por cierto, me parece un tío super profesional.

El problema es que yo tengo SOP, con lo cual esperar una próxima ovulación pues puede significar 1 mes, 2, 3 ó más.

La gine a la que he ido hoy me ha recetado ovusitol, 1 al día. Me ha dicho que sustituya el ácido fólico que me estaba tomando por este producto, que está muy indicado para el SOP.

Cuando salga de trabajar mi pareja, pensaremos a ver a quien hacemos caso, pero la tentación es muy fuerte!!!!

En cualquier caso, hoy mismo empiezo a tomar ovusitol, que no se diga que no lo intentamos todo!!! ACEPTO EL RETO!!!

Besos

E
eliete_6270298
26/8/10 a las 14:56

Ánimo logaf!
El embarazo llegará! Si con el IVI no lo logras, mira a ver si consigues cita con el doctor Fernando Bonilla. Tiene consulta privada en Valencia y, además, es Jefe de Ginecología del Clínico. Me han hablado maravillas de él, aunque yo no he ido a su consulta.

Yo después del aborto que tuve hace 2 semanas, estoy más animada que nunca porque ahora sé que es posible!

Besitos.

T
titina_6322975
2/9/10 a las 10:46

Hola chicas
como os va con el ovusitol? no se si he ovulado , el caso es que en dia 21 de ciclo tuve unos dolores de ovario muy fuerte, mantuvimos relaciones durante unos dias y aun no me ha venido, ahora me molesta un poco el pecho , no se si me bajara aun, me duelen de vez encuando los ovarios pero no rompe, ya os contare, decisme vosotras. un beso

T
titina_6322975
13/9/10 a las 3:00

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
os escribo para deciros que el ovusitol funcionaaaa!!! 3 IA negativas, y 2 FIV negativas , primer mes de descanso y con ovusitol, tengo SOP y una trompa obstruida, y zas EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo, me he ehcho la prueba hace un rato , estoy en el trabajo y me lo he hecho porque uno de los chicos del centro esta algo alterado y pega a quien se le ponga por delante, el caso es que me o he comprado el test por comprar, yo achacaba el retraso a que despoues de una fiv tarda en regularse, pero despues de 19 dias de retraso ya demasiado raro en mi, me he hecho la prueba y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA POSITIVO EN 2 SEGUNDOS MIENTRAS SE MOJABA LA TIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas el ovusitol funciona !!!!!! estoy como loca he llamado a mi chico por telefono que tambien trabaja conmigo y le he hecho el relevo y no se loppodia creer, ainssss que nos casamos el 25 de este mes , jajajajaja que fiestonnnnnnnnn
no os desanimeis que mirarme a mi hasta con trompa obstruida!!!!!!!!!!besos

A
an0N_890253399z
1/10/10 a las 10:34
En respuesta a titina_6322975

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
os escribo para deciros que el ovusitol funcionaaaa!!! 3 IA negativas, y 2 FIV negativas , primer mes de descanso y con ovusitol, tengo SOP y una trompa obstruida, y zas EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo, me he ehcho la prueba hace un rato , estoy en el trabajo y me lo he hecho porque uno de los chicos del centro esta algo alterado y pega a quien se le ponga por delante, el caso es que me o he comprado el test por comprar, yo achacaba el retraso a que despoues de una fiv tarda en regularse, pero despues de 19 dias de retraso ya demasiado raro en mi, me he hecho la prueba y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA POSITIVO EN 2 SEGUNDOS MIENTRAS SE MOJABA LA TIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas el ovusitol funciona !!!!!! estoy como loca he llamado a mi chico por telefono que tambien trabaja conmigo y le he hecho el relevo y no se loppodia creer, ainssss que nos casamos el 25 de este mes , jajajajaja que fiestonnnnnnnnn
no os desanimeis que mirarme a mi hasta con trompa obstruida!!!!!!!!!!besos

Ovusitol
Hola y antes que nada enhorabuena!!! me gustaría preguntarte acerca del ovusitol, es que me lo ha recetado el médico después del omifin sin éxito y al leer que lleva poco mñas que ácido fólico y es un complemento alimenticio casi me da un ataque, hasta estoy a punto de cambiar de gine!!! estoy muy desanimada pero leer tu carta me ha hecho mucha ilusión, Realmente funciona??? y no entiendo las siglas IA y FIV`, por fa, explícame un poco...gracias

W
wenwen_5919974
8/10/10 a las 19:58

Ovusitol
hola! soy una chica de 25 años, me acaban de dcir que tngo SOP, hace casi un año perdí la regla durante 4 mess, me salio mucha pelusilla rubia por la cara, patillas, y mas pelo por las piernas brazos.. yo veia que algo raro pasaba xq yo soy de no tener pelo :S, hace poko tambien me di cuenta que estaba engordando sin apenas comer, en la tripa se me acumula grasa y celulitis y tampoko habia tenido antes, siempre he sido muy delgada, el pelo se me empezo a caer ahora parece q desde hace unos mess no se me cae, y granitos por toda cara que jamas habia tenido... total q dspues d dcirme l ginecologo q tngo esto m dado cuenta que todas cosas q me estaban pasando y que me estaban preocupando son por culpa del SOP... me quedado hecha polvo y cn la moral x los suelos... el ginecologo me ha mandado OVUSITOL, 2 al dia durante 6 mess... empecé a tomarlos ayer, me tome uno por la mañana y al poko mpecé a marearme muxo y asi hasta por la tarde.. ya no me tome el segundo.... me dio diarreas tambien cosa q voy estreñida d normal... pfff no se que hacer... hoy me tomado por la mñn otro y parece q me ha sentado mejor pues no me mareado aunq tambien me a hecho ir al baño pero no como ayer y un poko de dolor d cabeza , pero aun asi q parece q la cosa va mejorando... mñn a ver si lo asimilo mjor.. he buskado por internt y no e visto ningun caso que de mareos... no se si deberia dejar d tomar o probar otro sobre mañana... si lo voy asimilando mpezare a tomar 2 al dia como me dijo el ginecologo y ya os contare. Me gustaria saber si alguna de vosotras lo toma y si os a ayudado cn el hirsutismo y a adelgazar... el pelo se nota muxo y ya me estoy hasta acomplejando :S y la tripa cada vz va a mas y es q apenas como y cosas q no engordan y aun cuidandome ngordo cada vz mas.... :S muchas gracias!! un saludo!

W
wenwen_5919974
8/10/10 a las 20:02

Ovusitol
Holaa! vi tu comentario y m pregunto que tal te ha ido el ovusitol ya que yo lo empecé a tomar ayer, espero que todo bien! un bsote!

I
izel_8623638
5/10/12 a las 2:27

Ovusitol
No entiendo chicas, puedo tener relaciones tomando diario el ovucitol? ayudenmeee!!!

B
baris_8065927
29/3/16 a las 22:55
En respuesta a titina_6322975

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
os escribo para deciros que el ovusitol funcionaaaa!!! 3 IA negativas, y 2 FIV negativas , primer mes de descanso y con ovusitol, tengo SOP y una trompa obstruida, y zas EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo, me he ehcho la prueba hace un rato , estoy en el trabajo y me lo he hecho porque uno de los chicos del centro esta algo alterado y pega a quien se le ponga por delante, el caso es que me o he comprado el test por comprar, yo achacaba el retraso a que despoues de una fiv tarda en regularse, pero despues de 19 dias de retraso ya demasiado raro en mi, me he hecho la prueba y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA POSITIVO EN 2 SEGUNDOS MIENTRAS SE MOJABA LA TIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas el ovusitol funciona !!!!!! estoy como loca he llamado a mi chico por telefono que tambien trabaja conmigo y le he hecho el relevo y no se loppodia creer, ainssss que nos casamos el 25 de este mes , jajajajaja que fiestonnnnnnnnn
no os desanimeis que mirarme a mi hasta con trompa obstruida!!!!!!!!!!besos

Ola
Buena quisiera saver enque tiempo te a dado resultado el uvositol gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir