Foro / Maternidad

Empiezo el tratamiento el dia 9 de octubre para icsi con ovodonacion

Última respuesta: 10 de octubre de 2002 a las 21:04
A
adaray_9858690
5/10/02 a las 15:18

Hola, bueno, más noticias... El martes tuvimos la visita con el biólogo y el miércoles con la psicóloga. Estuvo muy bien, la verdad es que ojalá me hubieran ofrecido esta oportunidad hace un año y medio cuando empezábamos a enfrentarnos a nuestra infertilidad!!!! en fin, estoy contenta.

El dia 9 de octubre, o sea, el jueves que viene, empiezo con el banderilleo!!! NO ME LO PUEDO CREER, otra vez a pincharme, que biennnnnn!!!
La Dra. me ofreció otra vez el synarel, en vez de procrin y yo, que no, que no, que procrin, que soy masoca!!!! jajajajaja
Esta vez, todo es muy diferente, estaré pendiente que la donante (no la voy a conocer, claro que no), me refiero que hasta que la donante no esté lista no voy a tener muchas notícias de cuando y como... No sé, es como si me perdiera algo de todo el proceso... me siento como un poco apartada del tratamiento, no se si me explico...
En fin, que todo esto es nuevo para mi...
Ya os iré explicando
UN BESO

Ver también

E
erika_6446413
5/10/02 a las 16:46

Hola alt
Me alegro que por fin puedas empezar con el tratamiento, lo que pasa es que no sé mucho del tema de la ovodonación, aunque entiendo perfectamente cómo te sientes respecto a estar pendiente de las fechas de la donante.
Sigue contándonos cómo te va.
Un besote. Gema.

N
nadja_5384640
5/10/02 a las 17:55

Que biennnnnnn
ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI,Y TE DESEO MUCHISIMA SUERTE,"QUE NO TE QUEDA NA PARA LOS BANDERILLAZOS",EN CUANTO A LA OVODONACION NO ENTIENDO MUCHO DEL TEMA,PERO SI ES LA SOLUCION,¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR?,UN ABRAZO Y YA NOS CONTARAS.

A
araya_5361637
5/10/02 a las 18:20

Biennnnnnnnnn
Parece mentira que estemos contentas con las banderillas,pero es asi,sabemos que eso nos acerca un poquito mas a ser mamas(masokas que somos)y no te sientas apartada del tratamiento aunque entiendo que tiene que ser un poco extraño,pero piensa que las banderillas no te las pierdes
Un petonet

I
itamar_7974572
5/10/02 a las 18:22

Pues nada.......
Tu p'alante siempre, a conseguirlo como sea.....cuando tengas al niño tendrás lo más importante y a él no te lo perderás......

Que tengas mucha suerte...........

F
fenfen_709571
5/10/02 a las 19:15

Me alegro que estés feliz
Creo que lo más importante es que eres feliz. Sigue contándonos y yo cuando pueda (como ahora en este ratito )te leeré. Besos. Manoli

A
amena_8633141
5/10/02 a las 23:38

Muy biennnnnnnnn!!!!!
Venga que ésto ya está a puntito... que tengas mucha suerte corazón y sobretodo no dejes de contarnos cómo va el "asuntillo".

Mucha suerte y un besote!!!

M
meixia_8040136
6/10/02 a las 3:41

Hola amigita
MIRA, TE DECEO TODAS LA BENDICIONES DE DIOS, MIRA TU NO TE DEPRIMAS EN ESTOS MOMENTOS, RECUERDA QUE TODAS PASAMOS POR MOMENTOS DIFICILES, PERO PIENSA EN QUE ANDAMOS EN UN CAMINO, PARA ALGUNAS LARGO Y PARA OTRAS MUY CORTO PERO AL FINAL TODAS LLEGREMOS HASTA ALLA, CON TROPEZONES, LEVANTADAS, FRACASOS, DESALIENTOS, LAGRIMAS Y MUCHO DOLOR PERO AL FINAL ESE LLANTO DE NUESTRO BEBE AL NACER TODO SERA UNA NUEVA VIDA.. SE QUE DEBES ESTAR PASANDO MOMENTOS EN LOS CUALES HAY VECES QUE TE SIENTES FUERA DE LUGAR Y DE TIEMPO ASI ME SIENTO YO TAMBIEN , PERO AQUI ESTAREMOS PARA ECHARNOS PORRAS Y AYUDARNOS UNAS CON OTRAS , MUCHA SUERTE EL DIA 9 MI AMIGUITA ERIKA.....

M
maud_6342913
6/10/02 a las 12:04

Que buena noticia!!!!!!!!
Hola cariño,
Me alegro un motón.Te deseo mucha suerte.En un plis plas nos das el notición de tu positivo y me voy para Figueres a brindar con cava.
Besos,
Fanny.

E
elitsa_6139323
6/10/02 a las 20:18

Suerteeeeeeeeeeeeee
Hola corazon me alegra ver k ya empiezas , espero k todo te vaya muy bien , y k esta sea la ultima

Ya nos iras contando como va todo

Muchos besos y cuidate

Elo

G
gisel_8995141
7/10/02 a las :42

Apartada.........
ya veras como los pinchazos diarios te meten de lleno en el tratamiento
Ademas a nosotras nos controlan a la vez que la donante para que vayamos a la vez, nuestro endometrio tambien tiene que cumplir su parte y engordar para que sea un mullido colchon.......
Esta vez parece que vamos a tener a las donantes trabajando a la vez.
un beso

T
tona_7971905
7/10/02 a las 9:58

Mucha suerte
te deseo que todo vaya como la seda y que esta vez tengas la oportunidad de conseguir un embarazo o dos, o los que se tercien que tu te lo mereces

muchos besos

lainglesa

R
rkiya_9882206
7/10/02 a las 10:29

Hace tiempo estuve por aqui...
pero me fui a ovo, os he seguido a ti y pasi, iman,no te quedas fuera del trat, tu llevas otro paralelo y mas comodo,funciona fenomenal, si quieres mas informacion de gente de ovo entra en infertilidadenlared tablero 7 y veras,yo ahora entro menos pues hoy cumplo 13 semanas y lo he pasado muy mal con los vomitos, espero q tengas mucha suerte,la ovo funciona fenomenal,si te interesa preguntar algo ya sabes.un besazo

N
nuvia_8674875
7/10/02 a las 11:13

Me alegro mucho.
¿Ves como todo no van a ser malas noticias? Ahora ya has cogido la racha de las buenas noticias y no tienes que dejarla escapar, aunque sea pégate a ella con Super Glue .

Ya verás como todo va a salir bien, así que tu ahora a prepararte y a estar relajada para cuando llegue el momento de la transferencia estés al 100%.

Mucha suerte y ya nos irás contando como va todo.

Besos.

L
lamiae_6941950
7/10/02 a las 13:55

Ya te queda menos!!!
Hoy es lunes, así que dentro de ná empiezas con tus banderillas tesoro!!!

Ya verás como todo va estupendo.

Un besote y mucha suerte

C
clio_9942208
7/10/02 a las 16:10

No sabes como me alegro...
.... por ti. No te comas el coco demasiado con eso de que parte del proceso no esté en tus manos..... EL CASO ES QUE TE QUEDA MUY POQUITO.
Ha sido una gozada tener tan buenas noticias en un día que no ha sido precisamente de "buenas charlas".

Animo y enhorabuena.
Yola.

E
edelia_8542194
8/10/02 a las 12:04

Me alegro un montón
Es estupendo que ya estés en ello, me alegro mucho, pero no pienses que te pierdes nada, solamente es otra forma de vivirlo, pero lo importante es que estés muy animada (aunque sé que lo estás).

Yo también empiezo ya, vamos a ir casi a la vez.

Ya nos informarás más detalladamemte en la kdd.

Besos

Monxita

K
keren_5937257
8/10/02 a las 16:13

Hola amiga
Me alegro muchisimo porti esta vez sera la tuya veras como si,Tienes que contarnoslo todo todo que puede ser que me venga bien;empezamos esta lucha juntas y tenemos que terminarla igual asi que espero que pronto llegue ese dia que tanto ansiamos.
Muchos besos.

D
doltza_5433573
8/10/02 a las 19:31

Animo!!
Me alegra que sigas intentandolo , como ya te dije.
Espero que esta vez si sea la definitiva.

Un beso

T
tao_8512995
8/10/02 a las 20:24

J0!
VEO Q ME PERDÍ MUCHAS COSAS. Q importa q sea de ovodonación, !va a ser vuestro! y, adamás, va a crecer dentro de ti y estarás tan ilusionada que recordarás la fecha como un gran po.. jeje. Venga chiquilla, danos una gran alegría..VALE!

A
an0N_584243499z
9/10/02 a las 17:43

Me alegro
hola amiga¡ me entusiasma ver lo animada que estas.Yo voy a someterme dentro de 15 días a la tortura de los pinchazos para hacerme una fecundación in vitro, estoy muy asustada pero tengo ilusión.Espero que te vaya muy bien y nos sigamos escribiendo para contarnos como nos va.un beso

M
monse07
9/10/02 a las 17:46

Me de mucho gusto
que bueno que estes tan animada y que vas a intentarlo con ovodonacion lo importante es tener un bebe y estoy segura que este si lo vas a lograr asi que te deseo mucha suerte y esperamos tu positivo
un beso
monse

Y
yane_8779577
9/10/02 a las 19:32

Felicidades sigues en la lucha..................
Te escribo para darte muchosanimos seguro que esta vez logras tu objetivo. Mucha suerte te escuchas muy optimista y espero sigas asi.
Un abrazo

R
raquel_8765016
10/10/02 a las :16

Hola altempordita
me alegra escucharte con tanto entusiasmo !!!
Se te escucha felisísima de empezar a pincharte...qué loco no? convengamos que no cualquiera entendería tu alegría no ??? jeje,pero acá todo el mundo lo comprende por eso te digo que me encanta verte así y te deseo mucha suerte tesoro, te lo merecés por tanto tesón y coraje
Un beso grande, pero muy grande y cuidate mucho
Patri

A
alasne_9003974
10/10/02 a las 10:45

Adelante, lo vas a conseguir
Desde aqui te doy todos los animos y seguro que esta va a ser la definitiva.

Adelante y mucha suerte.

Carla

M
mareme_6004021
10/10/02 a las 14:47

Muchissssima suerte....
todas estaremos haciendo fuerza para que todo salga bien.
Confia que Dios pondrá lo mejor en tu camino.
Besitos y fuerza!!!

Caro

J
judita_6534609
10/10/02 a las 20:10

Hola, soy nueva
Soy la chica que lloraba sin parar el día de la consulta con la psicóloga. Gracias por darme tu pseudonimo, espero que todo os vaya muy bien y si la ovodonación es la solución, a por todas.
He empezado el tratamiento con Synarel, el Procrin no se lo que es. Mañana 11 tengo visita con la dra. y espero que nos concrete la semana en que vamos a hacer la in vitro. Nosotros tenemos un problema de cromosomas y es posible que acabemos con donación, pero 1º vamos a intentarlo. Hoy me han dado en la farmacia el cargamento de medicamentos, la verdad es que me he asustado un poco. Gracias por darme tantos ánimos. Ya te comenté que no tengo ordenador, así que si tardo en contestarte es normal.
Mucha suerte.

A
adaray_9858690
10/10/02 a las 20:38
En respuesta a judita_6534609

Hola, soy nueva
Soy la chica que lloraba sin parar el día de la consulta con la psicóloga. Gracias por darme tu pseudonimo, espero que todo os vaya muy bien y si la ovodonación es la solución, a por todas.
He empezado el tratamiento con Synarel, el Procrin no se lo que es. Mañana 11 tengo visita con la dra. y espero que nos concrete la semana en que vamos a hacer la in vitro. Nosotros tenemos un problema de cromosomas y es posible que acabemos con donación, pero 1º vamos a intentarlo. Hoy me han dado en la farmacia el cargamento de medicamentos, la verdad es que me he asustado un poco. Gracias por darme tantos ánimos. Ya te comenté que no tengo ordenador, así que si tardo en contestarte es normal.
Mucha suerte.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hellennnnnn
No sabes la ilusión ke me ha hecho leerte, en serio!!! Me gusta conocer a alguien que está en tratamiento en mi mismo centro y a la vez que yo!!
Me alegra que te hayas animado a escribir, de verdad, y espero que este foro te guste tanto como a mi!!!!
Cuando te vi llorar con la psicóloga, tuve que mirar hacia otro lado y tragar constantemente, porque pensaba, si me pongo a llorar yo VAYA DRAMA!!! Pero me vi reflejada en tí hace 1 año y medio cuando todo era nuevo para mí... en fin
ke sé que son momentos durillos y que igual estás animada y con ilusión, como de repente tienes ganas de llorar.... Pero no te creas que con el tiempo esto cambia, jajajaja, yo sigo igual, con mi bajones y mis atakes de víctima!!!!
Bueno, pues te cuento, el miércoles, 9 de octubre, empecé con procrin (lo mismo que synarel pero subcutáneo) y tengo mi primer analisis y control el dia 17, la semana siguiente, igual coincidimos alguna vez?
Si tienes alguna duda o algun dia bajo, pues ya sabes, silba y akí estaré!!!

UN BESOTE Y GRACIAS POR CONTESTARME
OTRO DIA TE CUENTO NUESTRA HISTORIA
ANIMO Y "PALANTE", CORAZÓN
LO CONSEGUIREMOS

PD (no te asustes con la medicación, al principio parece mucho, pero verás como pasa rápido, por cierto, ké te han dado?)
PD2 (una chica del foro tiene gemelos de FIV, niño y niña de 9 meses ya, y se trató en la misma clínica que nosotras!!!! se me olvidó comentarlo el otro dia, es Layret, por si la lees alguna vez)

M
margot_8571097
10/10/02 a las 20:48
En respuesta a raquel_8765016

Hola altempordita
me alegra escucharte con tanto entusiasmo !!!
Se te escucha felisísima de empezar a pincharte...qué loco no? convengamos que no cualquiera entendería tu alegría no ??? jeje,pero acá todo el mundo lo comprende por eso te digo que me encanta verte así y te deseo mucha suerte tesoro, te lo merecés por tanto tesón y coraje
Un beso grande, pero muy grande y cuidate mucho
Patri

Adelante !
Hola, soy la psicóloga q. estuvo con vosotros en el grupo el miercoles pasado.He encontrado la web q.me , dijiste.Esta muy bien.
Respecto al tratamiento ya verás ,es distinto,pero no tiene porque ser mas distante ,lo vivirás con tanta emoción como otros .Es un procedimiento diferente ,pero el objetivo el mismo ,tener tu bebe.
Acuerdate de todo lo q hablamos en el grupo.
Cualquier cosa q necesites ya sabes donde encontrarme.
Animo .

M
margot_8571097
10/10/02 a las 21:04

Adelante !
Hola ,soy la psicologa q estuvo con vosostros el miercoles pasado. He encontrado el foro q me comentaste.Esta muy bien.
Respecto al tratamiento, ya irás viendo ,es algo distinto, pero no tienes q vivirlo como si estuvieras apartada del proceso .Funciona de otra manera simplemente, lo q importa es el objetivo,q éste sí q es el mismo , !conseguir un embarazoooo!
piensa una cosa,cualquier donación de un órgano tambien es anónima , lo q importa es poder encontrar el organo a sustituir para poder tener una calidad de vida mejor .En tu caso ,lo importante es conseguir este embarazo,hacer el tratamiento con mucha ilusión y serenidad,seaq cual sea el protocolo del mismo.La primera parte del mismo,la estimulación de la donante,poco te podrán explicar,es normal q estes algo ansiosa .
Mucho ánimo ,espero q todo vaya bien,cuidate durante el tratamiento.Acuerdate de todo lo q comentamos en el grupo.
SUERTE.
Montse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook