Foro / Maternidad

Empiezo el viernes con procin 3fiv ¿alguien mas?

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 14:57
V
velia_589669
9/3/10 a las 20:30

Hola chicas,

El dia 12 empiezo con el procin.Es mi tercera fiv.Esta vez por la s.s(SANT PAU) .
Es mi última oportunidad... esta vez és con otra medicación.
Si hay alguien que quiera explicarme que tal le va con esta medicación ....
Un beso

Ver también

L
ligia_9441578
9/3/10 a las 20:42

Hola vika
yo empezare mi tercera fiv encuento me baje la wuarri y tambien empezare con el procrin,la primera fiv me la cancelaron por baja respuesta y en la segunda me quede pero a las 9 semanas se paro y me hicieron legrado espero k esta sea la buena jajajaja
tambien es mi ultima oportunidad ,,yo estoy en el clinic de bcn,bueno ya me contaras
un beso

V
velia_589669
9/3/10 a las 21:00
En respuesta a ligia_9441578

Hola vika
yo empezare mi tercera fiv encuento me baje la wuarri y tambien empezare con el procrin,la primera fiv me la cancelaron por baja respuesta y en la segunda me quede pero a las 9 semanas se paro y me hicieron legrado espero k esta sea la buena jajajaja
tambien es mi ultima oportunidad ,,yo estoy en el clinic de bcn,bueno ya me contaras
un beso

Hola
Ya veo que somos veteranas en el tema.... pero a la tercera va la vencida!!!!!
A mi me han dicho que el procin me lo ponga 21 dias de mi regla y que el dia 30 vaya a el primer control.Las otras veces tuve otra tipo de medicacion así que ahora con esta voy un poco perdida...
Mañana llamare a los médicos para ver si me tiene que bajar la regla durante que me estoy pinchando porque la verdad es que el dia que estuve en la visita no me dieron muchas explicaciones...
A ver chica si lo conseguimos.Yo tengo 36 y infertilidad desconocida .En teoria estamos los los bien....mira tú que cosa ....
Un beso

L
ligia_9441578
9/3/10 a las 22:30
En respuesta a velia_589669

Hola
Ya veo que somos veteranas en el tema.... pero a la tercera va la vencida!!!!!
A mi me han dicho que el procin me lo ponga 21 dias de mi regla y que el dia 30 vaya a el primer control.Las otras veces tuve otra tipo de medicacion así que ahora con esta voy un poco perdida...
Mañana llamare a los médicos para ver si me tiene que bajar la regla durante que me estoy pinchando porque la verdad es que el dia que estuve en la visita no me dieron muchas explicaciones...
A ver chica si lo conseguimos.Yo tengo 36 y infertilidad desconocida .En teoria estamos los los bien....mira tú que cosa ....
Un beso

Hola
pues si k te ha de bajar la wuarri poniendote el procrin,pero tu llama y te kedas mas tranquila,,,pues mira yo tengo 35 y tambien es infertilidad de origen desconocido jajaja los dos perfectos ,,mira k coicidencia jajajajaa
un beso

V
velia_589669
10/3/10 a las 18:06
En respuesta a ligia_9441578

Hola
pues si k te ha de bajar la wuarri poniendote el procrin,pero tu llama y te kedas mas tranquila,,,pues mira yo tengo 35 y tambien es infertilidad de origen desconocido jajaja los dos perfectos ,,mira k coicidencia jajajajaa
un beso

Hola
Pues sí que es coincidencia !!!! a ver si nos damos suerte mutuamente...
Además me gusta mucho la foto de tu perro...ja ja ja ja!!!
Que esta vez tiene que ser POSITIVO.
Dicen que para que las cosas pasen hay que visualizarlas.Tú imaginate con tu bonbo...
Un beso.

N
nadiia_9075062
10/3/10 a las 20:29

Hola chicas!
me uno a vosotras, yo tambien comienzo con pocrin pero el domingo asi que por lo que veo vamos a coincidir en muuchas cosass, cuanto me alegro de poder compartir todo esto con lo mal que se pasa, aunque que os voy a decir a vosotras que leo que ya teneis experiencia en esto.
yo voy a por mi segunda fiv , en junio del año pasado hice mi primera que termino en bioquimico asi que lo unico que saque en claro de todo esto es que por lo menos me puedo quedar, nuestro problema son los bichillos de mi marido que son muy lentos y yo estoy bien.

bueno cualquier cosilla o duda que tengais ya sabeis me preguntais que si os lo puedo resolver lo hare de todo corazon.

eso si ahy que estar super POSITIVAA que esto esta chupado para nosotras y este veranito de vacaciones con tripitaa, un abrazoo

L
ligia_9441578
10/3/10 a las 22:41
En respuesta a nadiia_9075062

Hola chicas!
me uno a vosotras, yo tambien comienzo con pocrin pero el domingo asi que por lo que veo vamos a coincidir en muuchas cosass, cuanto me alegro de poder compartir todo esto con lo mal que se pasa, aunque que os voy a decir a vosotras que leo que ya teneis experiencia en esto.
yo voy a por mi segunda fiv , en junio del año pasado hice mi primera que termino en bioquimico asi que lo unico que saque en claro de todo esto es que por lo menos me puedo quedar, nuestro problema son los bichillos de mi marido que son muy lentos y yo estoy bien.

bueno cualquier cosilla o duda que tengais ya sabeis me preguntais que si os lo puedo resolver lo hare de todo corazon.

eso si ahy que estar super POSITIVAA que esto esta chupado para nosotras y este veranito de vacaciones con tripitaa, un abrazoo

Hola xantia
pues mira k bien !!!!!!! yya somos tres las k empezamos tt juntas ,,bueno yo un poco mas tarde ,pero bueno mas o menos

te gusta mi niña vika ???jajajajj es muy guapa ,,,yo ya me beo preñaaaaaaaaaaaa

un beso

V
velia_589669
12/3/10 a las 12:12

Hola niñas
Es que ayer no pude entrar!!!!!!!!!!!
Pues ya somos 3.Yo soy de Sabadell y me lo hacen en Sant Pau.
Empiezo esta noche con los chutes.... a ver que tal nos va sentando las jeringuillas.
Y precisamente hoy he ido al médico de cabezera y ¡¡¡¡me ha puesto a régimen el condenao!!me sobran unos quilillos.....pues no sé como voy a llevar el tema nervios-hambre.
Bueno chicas me gustaria que este hilo no se perdiera y pudieramos ir hablando hasta nuestros POSITIVOS

N
nadiia_9075062
12/3/10 a las 18:58

Hola chicas!
que tal? Vica mucha suerte con tu primer chute aunque esto ya es coser y cantar para nosotras,
pues yo he recogido hoy la medicacion que me faltaba, que no encontraba Gonal en la farmacia y por fin en otra no he tenido ningun problema y esta misma mañana me la han traido ufffff una cosa menos ya todo preparado para comenzar el domingo con el dichoso procrin que fue lo mismo que me pinche en mi ultimo tto y como llebo el tto largo se hace bastante pesado, tengo que esperar a que me baje la regla que sera mas o menos para el dia 22 de marzo para comenzar la estimulacion con Gonal asi que ya veremos como voy respondiendo.
Yo tambien espero que esto no se pierda y nos acompañemos hasta nuestros positivos que ya son inminentess , os deseo un feliz fin de semana y arriba con esos chutes que nos van a dar a nuestros pequeñiness, un beso

L
ligia_9441578
12/3/10 a las 20:23
En respuesta a nadiia_9075062

Hola chicas!
que tal? Vica mucha suerte con tu primer chute aunque esto ya es coser y cantar para nosotras,
pues yo he recogido hoy la medicacion que me faltaba, que no encontraba Gonal en la farmacia y por fin en otra no he tenido ningun problema y esta misma mañana me la han traido ufffff una cosa menos ya todo preparado para comenzar el domingo con el dichoso procrin que fue lo mismo que me pinche en mi ultimo tto y como llebo el tto largo se hace bastante pesado, tengo que esperar a que me baje la regla que sera mas o menos para el dia 22 de marzo para comenzar la estimulacion con Gonal asi que ya veremos como voy respondiendo.
Yo tambien espero que esto no se pierda y nos acompañemos hasta nuestros positivos que ya son inminentess , os deseo un feliz fin de semana y arriba con esos chutes que nos van a dar a nuestros pequeñiness, un beso

Hola guapas
bueno pues yo deciros k hoy he ido al endocrino porqe me sacaron las tiroides mal ,,a raiz del aborto me lo miraron porsi acaso y hay estaban las jodidas mallllllllll jajajajaa !!!!!!!!!
pues me ha dicho k estan mas normales y le comentado k empezare tt en brebe y me ha aumentado la dosis
haver k pasa en este tt ya estoy atacada de los nervios jajajaja
Me uno a vosotras y qe este post no se pierda
AHHHHHHHHHHHHHH Vica yo vivo en mollet del valles !!!!!!!!!!
somos vecinassssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno guapas a pasr buen finde ,,,besosss
TERE

V
velia_589669
14/3/10 a las 11:52

Hola
Pues ya llevo 2 chutes y de momento bien,no noto nada.
A ver que tal vosotras dos ahora.Al igual si todo va bien nos transfieren los embriones por los mismos dias porque veo que cada una tenemos diferentes maneras de proceder con la medicación pero que más o menos rondaremos por ahí.
Yo, por ejemplo, tengo que empezar con el procrin y al 19 dia iré a mi primer control,durante estos dias me bajará la regla.Después empiezo creo con el pergoveris.Las otras veces era con gonal y siempre me sacaron alredor de 16 ovulos pero después sólo conseguiamos 2 embriones....-es lo que yo siempre digo....a mi con uno bueno me basta!

V
velia_589669
14/3/10 a las 12:06
En respuesta a velia_589669

Hola
Pues ya llevo 2 chutes y de momento bien,no noto nada.
A ver que tal vosotras dos ahora.Al igual si todo va bien nos transfieren los embriones por los mismos dias porque veo que cada una tenemos diferentes maneras de proceder con la medicación pero que más o menos rondaremos por ahí.
Yo, por ejemplo, tengo que empezar con el procrin y al 19 dia iré a mi primer control,durante estos dias me bajará la regla.Después empiezo creo con el pergoveris.Las otras veces era con gonal y siempre me sacaron alredor de 16 ovulos pero después sólo conseguiamos 2 embriones....-es lo que yo siempre digo....a mi con uno bueno me basta!

Hola otra vez
Pues a ver que tal nos va chicas.
XANTIA :Tú ya todo preparado ¿NO? Pues nada a ver que tal el primer pinchazo.Acojona, no por el echo de pincharse que ya ves tú, sino porque ya estamos otra vez con el tema y yo por lo menos estoy bastante acojonadilla....hace un año que me hize la última y ya se me habia olvidado la inseguridad que te crea no saber que va a pasar...el tema sicológico és lo peor.Pero hay que tirar para adelante ¿verdad?
SITA:¿que pasa vecina?Pues está muy bien que tengas el tema hormonal controlado, eso és importante para empezar con buen pié.Madre mia la de cosas que nos tienen que mirar...hay que ver que complicado és todo esto.Pero aquí vamos a crear una especie de club de la buena suerte ....tienen que salir 3 positivos como soles!!!!!!!!!
Un beso, y buen domingo.

N
nadiia_9075062
14/3/10 a las 16:10

Hola chicas!
espero que esteis pasando un buen finde, hoy a las 8 de mañana ya me pinche mi primer chute de procrin como dice vica,jejeje, y no he notado nada al pincharme ni siquiera lo he notado eso si tengo mas mollita que pinchar que en mi otro tto no se si sera por eso? jajaja asi que a seguir pinchandome hasta que me baje la regla y haber que me dicen?.
Vica yo en mi otro tto me pinche pergoveris y no note nada raro ademas lei que es un medicamento muy bueno hace que los foliculos sean menor cantidad pero mayor calidad, pero como dices tu lo importante es que con uno solo podemos conseguir el POSITIVO.
Que bueno que seais vecinas yo estoy bastante mas lejos vivo en Murcia y la puncion y transferecia me lo hacen en ivi.
Bueno y deciros que a pesar de lo mal que se pasa psicologicamente incluido los chutes sí vamos a tener 3 POSITIVOS COMO TRES SOLES
UN BESO MUY FUERTE Y MUCHO ANIMOO.

V
velia_589669
14/3/10 a las 20:26
En respuesta a nadiia_9075062

Hola chicas!
espero que esteis pasando un buen finde, hoy a las 8 de mañana ya me pinche mi primer chute de procrin como dice vica,jejeje, y no he notado nada al pincharme ni siquiera lo he notado eso si tengo mas mollita que pinchar que en mi otro tto no se si sera por eso? jajaja asi que a seguir pinchandome hasta que me baje la regla y haber que me dicen?.
Vica yo en mi otro tto me pinche pergoveris y no note nada raro ademas lei que es un medicamento muy bueno hace que los foliculos sean menor cantidad pero mayor calidad, pero como dices tu lo importante es que con uno solo podemos conseguir el POSITIVO.
Que bueno que seais vecinas yo estoy bastante mas lejos vivo en Murcia y la puncion y transferecia me lo hacen en ivi.
Bueno y deciros que a pesar de lo mal que se pasa psicologicamente incluido los chutes sí vamos a tener 3 POSITIVOS COMO TRES SOLES
UN BESO MUY FUERTE Y MUCHO ANIMOO.

Hola
Xantia, pues estás en una buena clinica el ivi tiene muy buena fama.
Hombre, digo yo que tener mollita donde pinchar és mejor....para algo tiene que servir ....
Como ya os dije me han puesto a régimen, me sobran unos 7 kilos.... entre los tratamientos (que a mi me engordaron mucho) reposos y "me lo como porque yo me lo merezco" sin darme cuenta peso 70 ....
El otro dia me entró lumbago y me tubieron que poner unas inyecciones y la enfermera me pegó el toque con los kilos de más....y me puso un régimen .De momento me he portado bastante bien pero el platito de paella de hoy era en plan una tapa...suerte la ensalada me gusta.
Lo peor va a ser el próximo viernes que hemos quedado para salir a cenar con los amigos...ya veremos.
Un beso.

L
ligia_9441578
15/3/10 a las 17:13
En respuesta a nadiia_9075062

Hola chicas!
espero que esteis pasando un buen finde, hoy a las 8 de mañana ya me pinche mi primer chute de procrin como dice vica,jejeje, y no he notado nada al pincharme ni siquiera lo he notado eso si tengo mas mollita que pinchar que en mi otro tto no se si sera por eso? jajaja asi que a seguir pinchandome hasta que me baje la regla y haber que me dicen?.
Vica yo en mi otro tto me pinche pergoveris y no note nada raro ademas lei que es un medicamento muy bueno hace que los foliculos sean menor cantidad pero mayor calidad, pero como dices tu lo importante es que con uno solo podemos conseguir el POSITIVO.
Que bueno que seais vecinas yo estoy bastante mas lejos vivo en Murcia y la puncion y transferecia me lo hacen en ivi.
Bueno y deciros que a pesar de lo mal que se pasa psicologicamente incluido los chutes sí vamos a tener 3 POSITIVOS COMO TRES SOLES
UN BESO MUY FUERTE Y MUCHO ANIMOO.

K se pierdeeeeeeeeee
como van esos pinchazossssssssss?????
a mi tambien me sobran unos cuantos kilos ,,,
pero no tengo voluntadddddddddd joooooo
estoy deseando k me baje la indeseable para llamarrrrrr
un besazo

N
nadiia_9075062
15/3/10 a las 18:51

Hola wapas!
somos poquitas y unas campeonas, o no?? jejej claro que siii
bueno pues yo tambien tengo unos kilitos de mas por que del tto no me los quite,jejje dije pues a disfrutar de la comida mientras me pongo en otro tto, ya que para hacer el primero perdi como unos 10 kilos y habre recuperado unos 3 mas o menos, pero vamos es una cosa que no me preocupaa, ahora ahy que estar super tranquila y pensar que en unos meses tenemos que cuidarnos para nuestro bebe o bebes, jejeje
aunque yo con uno me conformoo la verdad.
bueno pues ya llebo dos pinchazos y la verdad que muy bien no siento nada ni picor ni nada ya veremos como seran los de gonal espero que igual de bien que con estos, eso si me noto con un poquito de ansidad pero es por toda la situacion, pero bueno nada que no pueda soportar.
Sita haber cuando empiezas? y nos vas contando estaras nerviosilla
Vita que tal los pinchazos? espero que igual de bien.
bueno un beso para las dos.

T
tecla_9885163
16/3/10 a las :46

Hola chicas
Hola que tal chicas? me alegro que esteis empezando ya vereis como lo conseguimos en este tratamiento....Les cuento soy de Las Palmas, tengo 29 años y esta es mi segunda fiv ,la primera pues me fue muy rapida y casi ni me entere...Pero en esta chicas ...jo ....me empeze a pinchar procrin el dia 28 de febrero y el dia 13 gonal y menopur y la verdad estoy hinchada me duele todo y lo peor para mi es la sensibilidad con la que estoy ,me embajono de nada pero dicen que es normal porque este tratamiento es mas fuerte que el anterior que me puse.aun asi creo que este es el mio quiero dos bebes ya !!!.Solo desearle mucha suerte y ya os contare que tal me va ,mañana tengo control.
Un saludo

V
velia_589669
16/3/10 a las 11:58

Hola
Xantia, yo de momento tampoco noto nada no me pican los pinchazos ni nada, a ver si sigue asi.

Sita, dinos más o menos cuándo empezarás con los pinchazos...

Xarediick, aquí estamos todas empezando o casi el tratamiento para la fiv y hemos dicho que toda la que esté en este hilo va a salir preñada asi que has echo bien en unirte.
Un beso a todas.

N
nadiia_9075062
16/3/10 a las 12:33
En respuesta a tecla_9885163

Hola chicas
Hola que tal chicas? me alegro que esteis empezando ya vereis como lo conseguimos en este tratamiento....Les cuento soy de Las Palmas, tengo 29 años y esta es mi segunda fiv ,la primera pues me fue muy rapida y casi ni me entere...Pero en esta chicas ...jo ....me empeze a pinchar procrin el dia 28 de febrero y el dia 13 gonal y menopur y la verdad estoy hinchada me duele todo y lo peor para mi es la sensibilidad con la que estoy ,me embajono de nada pero dicen que es normal porque este tratamiento es mas fuerte que el anterior que me puse.aun asi creo que este es el mio quiero dos bebes ya !!!.Solo desearle mucha suerte y ya os contare que tal me va ,mañana tengo control.
Un saludo

Hola chicaas!
Lo primero es darle la bienvenida a xaredick espero que este segundo tto sea el definitivo y consigas tu sueño, yo solo me pinchare procrin y gonal, tu sabes por que te han mandado ademas menopur?.
es normal estes con altibajos eso es debido a las hormonas pero se puede llebar mucha paciencia y comprension de tu pareja, esto es cosa de dos.
Sita dinos cuando empiezassss???
Vica animoo que somos unas super campeonas con el procrinn
un beso y paciencia.

L
ligia_9441578
16/3/10 a las 22:01
En respuesta a velia_589669

Hola
Xantia, yo de momento tampoco noto nada no me pican los pinchazos ni nada, a ver si sigue asi.

Sita, dinos más o menos cuándo empezarás con los pinchazos...

Xarediick, aquí estamos todas empezando o casi el tratamiento para la fiv y hemos dicho que toda la que esté en este hilo va a salir preñada asi que has echo bien en unirte.
Un beso a todas.

Hola guapas
Xerediick bienvenida,como te dice Vika en este post nos vamos aquedar preñaicas todasssss jajajaaj

Pues esperando estoy k me baje la wuarri para llamar
vosotras estais mas adelantadas k yo
os acompañare para felicitaros por vuestros emabarazos y luego os tocara a vosotras jajajaja
un besazo

N
nadiia_9075062
17/3/10 a las 18:56

Chicas donde estais?
que todabia es fiesta! que esta el forillo este muy parado.
Sita para cuando te llega tu regla?, y por supuesto que vamos a salir todas preñadicas de aqui aunque sean unas antes y otras despues, pero todas, tu tto mas o menos como sera, largo o corto? como dices que tienes que esperar a la regla, es para pincharte despues de la regla?, bueno sea como sea sera tu difinitivo ya lo veras!.
De mi contaros que todo bien aunque hoy me hice un poquito mas de daño con el pinchazo en la zona de arriba del ombligo me duele mas que abajo sera que tengo mas sensible esa zona, pero vamos lo voy llebando bastante bien con ganas de que me llegue la regla y comenzar con la estimulacion, aunque lo peor es el pinchazo de la tarde que duelen mas que los de la mañana por eso por un lado no tengo muchas ganas de llegar a la estimulacion pero por otro deseando de termina, jejej y eso que casi aun no he empezado ajjajajaaa pero vamos a llebar las cosas con tranquilidad y que todo salga bien eso es nuestro objetivo.
bueno pues haber si apareceis que ya casi estamos en San Jose y pedazo de puente para descansar y disfrutar y abrazo muy grande.

L
ligia_9441578
17/3/10 a las 22:08
En respuesta a nadiia_9075062

Chicas donde estais?
que todabia es fiesta! que esta el forillo este muy parado.
Sita para cuando te llega tu regla?, y por supuesto que vamos a salir todas preñadicas de aqui aunque sean unas antes y otras despues, pero todas, tu tto mas o menos como sera, largo o corto? como dices que tienes que esperar a la regla, es para pincharte despues de la regla?, bueno sea como sea sera tu difinitivo ya lo veras!.
De mi contaros que todo bien aunque hoy me hice un poquito mas de daño con el pinchazo en la zona de arriba del ombligo me duele mas que abajo sera que tengo mas sensible esa zona, pero vamos lo voy llebando bastante bien con ganas de que me llegue la regla y comenzar con la estimulacion, aunque lo peor es el pinchazo de la tarde que duelen mas que los de la mañana por eso por un lado no tengo muchas ganas de llegar a la estimulacion pero por otro deseando de termina, jejej y eso que casi aun no he empezado ajjajajaaa pero vamos a llebar las cosas con tranquilidad y que todo salga bien eso es nuestro objetivo.
bueno pues haber si apareceis que ya casi estamos en San Jose y pedazo de puente para descansar y disfrutar y abrazo muy grande.

K si estamossssssssss
holaaaaaaaa me tiene k bajar para la semana k viene,pero hoy ya tengo mucho dolor de ovarios pero mucho ehhhhhh igual me baja yaaaa ,,,y el tt me hacen el largo,yo soy baja respondedora y me pongo procrin,parches testopach y gonal ,,,,,al menos ese fue mi anterior tt y con todo eso solo hice 6 ovulos jajajaja ,,,pero bueno k le vamos hacer ,,,,solo necesito uno jajajajajaj

lo k dices xantia de k por un lado del ombligo duele mas k por otro a mi tambien me pasaba ,,,,,ya te contare !!!!!!!!!!!!
bueno y las demas como vaissssssss

un besazo campeonassssssssss

V
velia_589669
18/3/10 a las 10:41

Hola
Que yo también sigo aquí!!!
Pues yo sólo me pincho una vez por la noche y voy alternando lado derecho y lado izquierdo.No noto que me duela más de un lado que de otro.
Aquí en cataluña no tenemos puente de San José, nos tendremos que esperar a la semana Santa que por cierto este año no nos podemos ir a ningún sitio porque el martes santo tengo mi primer control y no hemos querido programar nada por si me hacen ir otro dia de la semana santa.Esque no tengo ni idea de como lo van a hacer.
Chicas, Pregunta.¿si el procrin és para detener la ovulación ,porqué pone en el prospecto que se puede tener hiperestimulación?
Yo tube hiperestimulación en una ia y no veas que dolor....espero que no se repita.

Un beso a todas.

N
nadiia_9075062
18/3/10 a las 12:43
En respuesta a velia_589669

Hola
Que yo también sigo aquí!!!
Pues yo sólo me pincho una vez por la noche y voy alternando lado derecho y lado izquierdo.No noto que me duela más de un lado que de otro.
Aquí en cataluña no tenemos puente de San José, nos tendremos que esperar a la semana Santa que por cierto este año no nos podemos ir a ningún sitio porque el martes santo tengo mi primer control y no hemos querido programar nada por si me hacen ir otro dia de la semana santa.Esque no tengo ni idea de como lo van a hacer.
Chicas, Pregunta.¿si el procrin és para detener la ovulación ,porqué pone en el prospecto que se puede tener hiperestimulación?
Yo tube hiperestimulación en una ia y no veas que dolor....espero que no se repita.

Un beso a todas.

Vica!
no sabia que el procrin producia hiperestimulacion, yo siempre he pensado que era por la otra medicacion cuando ya te estas estimulando, pero es muy raro como dices tu, lo unico que se me ocurre es que mezclando los dos pinchazos en el mismo dia te puede producir estimulacion, te explico yo ahora me pincho el procrin 0,2 pero cuando empieze con el gonal tambien sigo pinchandome procrin pero solo 0,1 lo mismo se refiere a eso como se compajina con el medicamento de la estimulacion? pero si tu dices que tubiste hiper pues lo mejor es que tomes acuarius que es lo mejor para prevenirla, yo lo tome y me fue genial no tube nada de nada de hiper y tube mis 14 ovulitos todos maduritos, yo de ti tomaba acuarius por lo que te pueda pasar, parece que tu respondes demasiado rapida a la estimulacion y tambien bebe mucha agua, espero haberte aclarado algo. un beso

V
velia_589669
19/3/10 a las 12:43
En respuesta a nadiia_9075062

Vica!
no sabia que el procrin producia hiperestimulacion, yo siempre he pensado que era por la otra medicacion cuando ya te estas estimulando, pero es muy raro como dices tu, lo unico que se me ocurre es que mezclando los dos pinchazos en el mismo dia te puede producir estimulacion, te explico yo ahora me pincho el procrin 0,2 pero cuando empieze con el gonal tambien sigo pinchandome procrin pero solo 0,1 lo mismo se refiere a eso como se compajina con el medicamento de la estimulacion? pero si tu dices que tubiste hiper pues lo mejor es que tomes acuarius que es lo mejor para prevenirla, yo lo tome y me fue genial no tube nada de nada de hiper y tube mis 14 ovulitos todos maduritos, yo de ti tomaba acuarius por lo que te pueda pasar, parece que tu respondes demasiado rapida a la estimulacion y tambien bebe mucha agua, espero haberte aclarado algo. un beso

Xantia
Pues és verdad, debe ser por eso.Porque creo que yo también sigo más adelante con otra medicación (QUE DEBE SER COMO EL GONAL) y con el procrin conjuntamente.
Yo siempre he bebido acuarios sólo a la hora de la punción pero es mejor que empieze a beberlo por si acaso.
¿cómo te va? ¿notas algo?Yo de momento nada, bueno como un poco cansada pero debe ser porque tengo la tensión muy baja...
A ver si este finde movemos un poquilllo el foro.
Un beso.

T
tecla_9885163
20/3/10 a las 12:52


el lunes puncion chicas .......ya os cuento un poco mas a la noche me voy a trabajar un beso

N
nadiia_9075062
20/3/10 a las 14:11
En respuesta a tecla_9885163


el lunes puncion chicas .......ya os cuento un poco mas a la noche me voy a trabajar un beso

Buenas chicas!
xaredick puncion yaa madre mia!! que rapido va estooo y en unos dias mas los tienes contigo en la pancitaaa, te deseo muchisiiiima suerte y ya veraas que todo saldra de marabilla, me imagino que estaras algo nerviosilla, pues nada de nervios que esto para nosotras esta chupado y ademas ya sabras que en la puncion no se nota nada de nada.
muchos besos y por todasss!!! y ve contandonos.

N
nadiia_9075062
20/3/10 a las 14:20

Hola vica!
pues ya llebo 7 pinchazos de procrin y si que noto pinchacitos en los ovarios muy suaves y me duelen las tetas mogollon las tengo super hinchadas, la verdad que siempre me duelen cuando me tiene que bajar la regla pero tanto como ahora pues no, y noto como un calenton alrededor de las aureolas uffff todo esto producto de las hormonas que nos metemos, asi que espero que me baje la regla para principios de semana y llamar para que me vean si tengo los ovarios parados y comenzar con la estimulacion, me parece que me pilla todo el follon para pura semana santa, asi que nada haber si la semana santa me ayuda a tener mi gran deseo.
MUCHO ANIMO Y UN BESO FUERTE.

L
ligia_9441578
20/3/10 a las 20:17
En respuesta a nadiia_9075062

Buenas chicas!
xaredick puncion yaa madre mia!! que rapido va estooo y en unos dias mas los tienes contigo en la pancitaaa, te deseo muchisiiiima suerte y ya veraas que todo saldra de marabilla, me imagino que estaras algo nerviosilla, pues nada de nervios que esto para nosotras esta chupado y ademas ya sabras que en la puncion no se nota nada de nada.
muchos besos y por todasss!!! y ve contandonos.

Holaaaaaaaaaa
xaredick suerte en tu puncion,,,ya veras como si
Xantia tus sintomas son normales ,,estamos muy hormonadas nena jajajaaja todo sea por la buena causa ,

Bueno pues hoy me ha bajado la regla ,asi k el lunes llamare para k me den hora para darmes las recetas ,yo boy por ss ,,
uuuufffffffffffffffffffff k nervios
nenas os dejo k me boy a cenar fuera
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

V
velia_589669
21/3/10 a las 20:37
En respuesta a velia_589669

Hola
Que yo también sigo aquí!!!
Pues yo sólo me pincho una vez por la noche y voy alternando lado derecho y lado izquierdo.No noto que me duela más de un lado que de otro.
Aquí en cataluña no tenemos puente de San José, nos tendremos que esperar a la semana Santa que por cierto este año no nos podemos ir a ningún sitio porque el martes santo tengo mi primer control y no hemos querido programar nada por si me hacen ir otro dia de la semana santa.Esque no tengo ni idea de como lo van a hacer.
Chicas, Pregunta.¿si el procrin és para detener la ovulación ,porqué pone en el prospecto que se puede tener hiperestimulación?
Yo tube hiperestimulación en una ia y no veas que dolor....espero que no se repita.

Un beso a todas.

Hola a todas
Xaredick!!!!!!!!Mucha suerte y que vaya todo muy bien.A ver si te sacan un monton y que sean todos maduros.Cuentanos algo cuando puedas.
Xantia, a mi ya me ha venido la regla pero hasta el martes santo no tengo control por lo que creo a partir de ese dia ya empezaré con los otros pinchazos,ahí vendra la hora de la verdad
Yo como ya te comenté lo que más noto és que estoy como cansada todo el dia me cuesta un mundo hacer las cosas.
Un beso chicas que pronto tendremos la primera betaesperante del foro...

V
velia_589669
21/3/10 a las 20:40

Hola a todas

xaredick!!!!!!!!Mucha suerte y que vaya todo muy bien.A ver si te sacan un monton y que sean todos maduros.Cuentanos algo cuando puedas.
Xantia, a mi ya me ha venido la regla pero hasta el martes santo no tengo control por lo que creo a partir de ese dia ya empezaré con los otros pinchazos,ahí vendra la hora de la verdad
Yo como ya te comenté lo que más noto és que estoy como cansada todo el dia me cuesta un mundo hacer las cosas.
Un beso chicas que pronto tendremos la primera betaesperante del foro...

V
velia_589669
21/3/10 a las 20:44
En respuesta a velia_589669

Hola a todas

xaredick!!!!!!!!Mucha suerte y que vaya todo muy bien.A ver si te sacan un monton y que sean todos maduros.Cuentanos algo cuando puedas.
Xantia, a mi ya me ha venido la regla pero hasta el martes santo no tengo control por lo que creo a partir de ese dia ya empezaré con los otros pinchazos,ahí vendra la hora de la verdad
Yo como ya te comenté lo que más noto és que estoy como cansada todo el dia me cuesta un mundo hacer las cosas.
Un beso chicas que pronto tendremos la primera betaesperante del foro...

Sita!!!!!!!
que nos ha bajado la regla el mismo dia!!!!!!
eso és sincronización!!!!!!!
A ver que te dicen en la visita ¿cuándo tienes que ir?
Un beso.

N
nadiia_9075062
23/3/10 a las 19:18

Hola chicas!
xaredick! cuentanos como a salido todo? que nos tienes abandonadas
sita y vica! munuda sincronizacion jejee pues ale una cosa menos y a por los ovulitos
y yo queridas mia me a bajado hoy mi querida amiga llamare a ver cuando tengo que ir y comenzar con la estimulacion estoy deseandico, de momento voy bien con el procrin aunque me dan unos caloressss que ufffffff ni en pleno agostooo en Murcia, pero vamos nada que no se pueda llebar.
ir entrando y contando que esto se pierde chicass. un besoo

V
velia_589669
23/3/10 a las 21:23
En respuesta a velia_589669

Sita!!!!!!!
que nos ha bajado la regla el mismo dia!!!!!!
eso és sincronización!!!!!!!
A ver que te dicen en la visita ¿cuándo tienes que ir?
Un beso.

Hola
¿cómo vais? Yo nada nuevo .Xantia és la que tiene que contarnos como ha ido la punción... a ver si entra y nos cuenta .
Bueno esto se pondrá más interesante cuando nos hagan las punciones a todas y luego en la beta espera para contarnos que tal llebamos los síntomas y demás fatigas ...
Así que espero que el hilo no se pierda porque esto acaba de empezar me gustaria que nos apoyaramos mutuamente.
Un beso a todas y Xaredichk con esos calores que te dan para ti ya ha llegado la primavera!!!!!!!
cada cuerpo és un mundo chica!!

V
velia_589669
23/3/10 a las 21:28

Hola
este mensaje es el mismo que hay más abajo(una que es un crark informático)no se como ha ido a parar ahí ....

¿cómo vais? Yo nada nuevo .Xantia és la que tiene que contarnos como ha ido la punción... a ver si entra y nos cuenta .
Bueno esto se pondrá más interesante cuando nos hagan las punciones a todas y luego en la beta espera para contarnos que tal llebamos los síntomas y demás fatigas ...
Así que espero que el hilo no se pierda porque esto acaba de empezar me gustaria que nos apoyaramos mutuamente.
Un beso a todas y Xaredichk con esos calores que te dan para ti ya ha llegado la primavera!!!!!!!
cada cuerpo és un mundo chica!!

T
tecla_9885163
24/3/10 a las 13:28


hola chicas la verdad no tengo ganas de nada pero teneis que saberlo que no fue bien al terminar la puncion cuando te dicen cuantos han sacado...pense que me moriria no salio nada ni un triste ovulo ...pense que el mundo se me acababa estube llorando todo el dia,mira que he oido de todo pero que no te sacaran ni un ovulo no...bueno estoy desanimada y mira que yo soy de las que tira pa'lante pero jo me cogio de imprevisto....bueno reposare las ideas....
un beso

V
velia_589669
24/3/10 a las 17:48

Xaredichk
Hola cariño,claro que tienes que tirar para delante.Piensa que la próxima vez te pondrán diferente medicación o diferente protocolo y esto servirá de experiencia para saber por donde tienen que tirar en la siguiente fiv.Claro que la noticia ha sido un palo porque en los controles te verian alguno si no no te lleban a punción....todo esto és muy complicado pero hay que seguir luchando.Yo voy a por la tercera y sí, a mi siempre me han sacado 14-16 ovulos que de poco me han servido porque luego sólo quedaban 2 que tampoco eran de muy buena calidad .Eres muy joven, tienes tiempo de descansar y intentarlo más veces sin el agobio de la edad.
Tómate un descanso y cuando pasen los primeros dias te sentiras mejor.
Un beso y ya sabes que estamos aqui.

N
nadiia_9075062
24/3/10 a las 19:12

Hola chicas!
cuanto lo siento xaredick, me imagino como estaras y por mucho que te digamos no te servira mucho de consuelo pero como dice vica de todo esto se aprende y seguro que de este tratamiento sacaras muchas conclusiones buenas que te haran sentir mas cerca de tu sueño, sigue hacia adelante, ya sabemos que este camino no es de rosas y contamos con ello, por eso hay que ser fuerte y seguir luchando, mando un abrazo muy grande y ya veras como tus medicos sabran lo que es mejor para el siguiente tratamiento, ahora como tu dices lo mejor es pensar y ordenar ideas y eso ayuda a ver mejor las cosas.

vica! que yo aun no tengo la puncion el miercoles tengo que ir a ver si mis ovarios estan paraditos y ese mismo dia comenzare con el gonal.
no se si a ti te daran calores pero a mi uffffff ayer me quitaba la chaqueta que llebaba y al rato me la ponia lo mismo me daba frio que un calor ayyy señorrr jajajjaja menuda menopausia llebo con el procrin ajjaajja
Sita entra y cuentanos algo mujer......
es verdad que la cosa se va poniendo interesanteeeeee que no se pierda chicas, un beso

L
ligia_9441578
24/3/10 a las 20:05
En respuesta a nadiia_9075062

Hola chicas!
cuanto lo siento xaredick, me imagino como estaras y por mucho que te digamos no te servira mucho de consuelo pero como dice vica de todo esto se aprende y seguro que de este tratamiento sacaras muchas conclusiones buenas que te haran sentir mas cerca de tu sueño, sigue hacia adelante, ya sabemos que este camino no es de rosas y contamos con ello, por eso hay que ser fuerte y seguir luchando, mando un abrazo muy grande y ya veras como tus medicos sabran lo que es mejor para el siguiente tratamiento, ahora como tu dices lo mejor es pensar y ordenar ideas y eso ayuda a ver mejor las cosas.

vica! que yo aun no tengo la puncion el miercoles tengo que ir a ver si mis ovarios estan paraditos y ese mismo dia comenzare con el gonal.
no se si a ti te daran calores pero a mi uffffff ayer me quitaba la chaqueta que llebaba y al rato me la ponia lo mismo me daba frio que un calor ayyy señorrr jajajjaja menuda menopausia llebo con el procrin ajjaajja
Sita entra y cuentanos algo mujer......
es verdad que la cosa se va poniendo interesanteeeeee que no se pierda chicas, un beso

Hola reinasssssssssss
lo primero es mandarle un fuerte abrazo a Xaredick,lo siento corazon este camino es asi de duro cuando no nos pasa una cosa nos pasa otra ,,,pero nosotras podemos contodo !!!!!!!! vamos si podemos !!!!!! te tienes k dar un tiempecito y a probar otra vez

Chicas k yo no he empezado con el procrin ahun ,,tengo visita el dia 7 de abril para k me den la medicacion ,,boy un poco mas atrasada k vosotrasssss
Vica a ti te vino la regla estando ya en tt ,,,me vas un pelin adelantada vecinaaaaaaaaaaaaaaa

Xantiaaaaaaa como vas con esos caloressssssssssss
y yo poco mas k contar
un besoteeeeeeeeeee

V
velia_589669
25/3/10 a las 10:19

Holaaaa!!!!!!!!
Xantia!!! que ya lo se que aún no tienes puncción!!!es que os cambié el nombre a xaredick y a ti!!!
(una que ya empieza a estar un poco atacá...) si tu y yo andaremos cercanas en la punción ya veras...

Sita, vecina!!! que tenemos muchas ganas de que empieces ya y te lo preguntamos cada dos por tres jajaja!! seguramente tendrás que empezar con el procrin y luego te bajará la regla ,bueno no sé, eso és lo que me han echo a mi.

Xaredick, cuentanos ¿cómo estás?¿que te han dicho los médicos?Bueno, sólo si te apetece, ya se que ahora no tendrás ganas de nada pero un beso.

Chicas que vamos pa' lante sea como sea y sobre todo no perdais la esperanza.
Un beso

N
nadiia_9075062
25/3/10 a las 18:51

Hola chicas!
que tal estamos? espero xaredick que estes mucho mejor aunque esto ya se sabe que una necesita su tiempo, pero ya veras como poquito a poco te encontraras mejor y las ideas mas claras.
Pues yo contaros que no tengo novedad tan solo que el miercoles ire a control y haber si me dan luz verde para comenzar con el gonal ufff que lento se hace el tto largo, y mientras a seguir con el procrin 0,2 ya casi he acabado con las banderillas de procrin menos mal que tengo otra caja preparada para seguir junto con el gonal, yo creo que para la semana despues de semana santa del 12 al 18 me tocara puncion y tranfer compandolo con el otro tto o sera la semana siguiente ya veremos.... pero bueno mas o menos sera asi asi que me pillara la Semana Santa de controles ya veremos como se portan en la ss durante las fiestas, por que ya se sabe que en las fiestas los funcionarios desaparecen, jejeje, los calores ya van remitiendo mas o menos y las tetas ya no me duelen, todo fue bajar mi regla y pufff desaparecio el dolor de tetis que bien! asi que nada esto es todo os ire contandoo aunque de momento no podre contar mas cosicas.
Sita, vika que tal vosotras?, sita se que tu vas un pco mas retrasada que nosotras pero enseguida estas en el ajo con tu primera banderilla, ya lo veras!
Sita, que tal tus banderillas, no tienes sintomas? espero que no y todo te vaya ideal.
un fuerte abrazo a todas.

L
lidia_5524825
25/3/10 a las 19:55
En respuesta a nadiia_9075062

Hola chicas!
que tal estamos? espero xaredick que estes mucho mejor aunque esto ya se sabe que una necesita su tiempo, pero ya veras como poquito a poco te encontraras mejor y las ideas mas claras.
Pues yo contaros que no tengo novedad tan solo que el miercoles ire a control y haber si me dan luz verde para comenzar con el gonal ufff que lento se hace el tto largo, y mientras a seguir con el procrin 0,2 ya casi he acabado con las banderillas de procrin menos mal que tengo otra caja preparada para seguir junto con el gonal, yo creo que para la semana despues de semana santa del 12 al 18 me tocara puncion y tranfer compandolo con el otro tto o sera la semana siguiente ya veremos.... pero bueno mas o menos sera asi asi que me pillara la Semana Santa de controles ya veremos como se portan en la ss durante las fiestas, por que ya se sabe que en las fiestas los funcionarios desaparecen, jejeje, los calores ya van remitiendo mas o menos y las tetas ya no me duelen, todo fue bajar mi regla y pufff desaparecio el dolor de tetis que bien! asi que nada esto es todo os ire contandoo aunque de momento no podre contar mas cosicas.
Sita, vika que tal vosotras?, sita se que tu vas un pco mas retrasada que nosotras pero enseguida estas en el ajo con tu primera banderilla, ya lo veras!
Sita, que tal tus banderillas, no tienes sintomas? espero que no y todo te vaya ideal.
un fuerte abrazo a todas.

Hola
Yo también estoy por la Seguridad Social y me coincidía punción y transfer en semana santa y como esa semana no hacen nada lo que hicieron fue alargarme el procrin, y el gonal me lo mandaron para la semana que viene, cuando ya tendría que estar con el gonal.

V
velia_589669
26/3/10 a las 15:33

Hola
¿que tal chicas?
Pues deciros que yo bien y que hoy acabo la primera caja de procrin y el martes tengo control que supongo que me diran que empieze con el pergoveris ¿lo ves Xantia como vamos a la par? que te digo yo que nos hacen la punción y transfer el mismo dia jajajaja!!!
Acan:El tema de que nos haya tocado en semana santa es una faena.Yo por ejemplo, cuando fui a la visita para que me dieran las recetas y concretar el tratamiento(eso fue en frebrero) quedamos con el médico que empezara tal dia a pincharme y que nos vieramos el 30 de Marzo.Ni el médico ni yo caimos de que era semana santa y cuando llamé para que me reservaran la hora me dijeron que no me la podian dar porque esa semana cerraban las consultas.Después de llamar un monón de veces para hablar con los médicos al final resultó que sí que visitan hasta el jueves santo....pero el susto me lo llevé porque ya me veia yo otro mes de espera y despues de 2 años largos de lista de espera como que ya se te agota la paciencia.
De todas foemas tu no pierdes mucho porque con el procrin se ve que se puede alargar un poco.
Sita: que el 7 de abril ya mismo está ahí, que largo se hace todo ¿verdad?
Xaredick: un abrazo ,esperamos que estés mejor.
Xantia: Que yo no me noto na de na....algo me dice que no será lo mismo con el pergoris....
Con el Gonal lo llevé bastante bien, a último és cuando me costaba abrocharme los pantalones y me sentia más hinchada...a ver que tal se nos dan esos pinchazos!
Por cierto, un año estube en Murcia en Semana Santa y me gustó muchisimo!!!

Buena Semana Santa a todas.

N
nadiia_9075062
26/3/10 a las 19:17

Que tal chicas?
ya casi en puertas de Semana Santa y aqui en Murcia tambien tenemos Las Fiestas de Primavera a la semana siguiente de procesiones tenemos el martes el Bando de la Huerta, carrozas con productos tipicos de la huerta y los murcianicos se visten con el traje regional de Murcia y el sabado tenemos el famoso entierro de la sardina con su famoso disfile y carrozas que tiran regalos para niños y mayores la gente se divierte muchisimo.
Vica si que llebas razon no tendre mucho problema me alargan el Procrin y para ellos solucionado pero... a mi no me hace mucha gracia tener que meterme mas porqueria de la necesaria ya se sabe que todo esto no es muy buenoo pero en fin que le vamos a hacer, lo que ellos me digan ya el miercoles sabre algo mas cuando me vean ya haber para cuando me hacen el primer control de estimulacion?.
Vica por lo que veo es que vamos justo al contrario a mi el primer tto fue con pergoveris y ahora me han mandado gonal al contrario que a ti, , yo con el pergoveris no note casi nada algun mareillo y sobretodo la barriga mas hinchada pero nda fuera de lo comun, espero que con el gonal me pase como a ti.
Ahora ando con dolor de cabeza pero vamos yo creo que es de todo del estres y el procrin, el estres es por que lo quiero dejar todo bien atado antes la tranferencia para poder cojerme 15 dias de vaciones en la betaespera y poder tirarme los relajada en casa sin agobios, en el otro tto me quede con ganas de hacerlo y en este no me los quita nadie, sea para bien o para mal pero esos dias quiero pasarlos lo mas relajada posible.
Yo tambien creo que lo mismo coincidimos en puncion y en tranferencia que bien! por lo menos no me sentire sola

Ecan! te mando mucho animo y paciencia corazon que esto requiere su tiempooo para que las cosas salgan bien.

os deseo una feliz Semana Santa a todas y en estos dias a reponer fuerzas por que nos va a hacer faltaaa. besos.

D
dena_5638566
26/3/10 a las 21:51

Hola chicas si no os importa me uno a vosotras!
Sita guapa te he encontrado!! me sentia muy solita en el otro post a si que si nos os importa me uno a vosotras.

Os cuento...esta va a ser mi 4FIV si yo tampoco me lo creo nunca pense que me haria tantas pero aqui estoy. me lo hago en el clinic igual que sita, las dos estuvinos el año pasado en el mismo post contandonos nuestra experiencia incluso coincidimos en el clinic, . las dos primeras fueron dos negativo y la tercera me la cancelaron por baja respuesta. En esta 4 me han recetado procin, gonal y menopur, el menopur nunca me lo he puesto si alguna se lo ha puesto a ver si me puede decir si tambien funciona como el gonal y si hay que meterlo en la nevera, esto es lo me han añadido de mas, a ver si esta vez tengo mas suerte y me crecen los folis.

Bueno yo empiezo a pincharme el 2 de abril .

Sita a ver que medicacion te recetan esta vez ya nos contaras.
Siento mucho lo tuyo xaderick, es un palo despues de todo lo que nos metemos llegar a la puncion y no tener ninguna transferencia, pero ya veras que conforme pasen los dias no lo veras tan negro.

nos vamos contando chicas.

N
nadiia_9075062
27/3/10 a las 23:40

Hola niñas!
bienvenida ale, asi da gusto que cada dia seamos mas y podamos compartir experiencias y dudas, te deseo muchisima suerte en tu tto y este sea el difinitivo y la verdad eres digna de admiracion por seguir en la lucha despues de tanto tto con lo mal que se pasa psicologicamente sobre todo, te mereces ese super positivo, no puedo responderte a tu pregunta sobre el menopur, a mi solo me han mandado gonal aunque la verdad es que si que veo que se acompaña bastante con el gonal, me imagino que sera para la respuesta ovarica.
Espero que esteis y buen fin de semana y recargando pilas.
un beso a todas y arriba esas chicas fuertes, y prontico con una super pancitaa redonditaaa.

L
ligia_9441578
28/3/10 a las 17:51
En respuesta a dena_5638566

Hola chicas si no os importa me uno a vosotras!
Sita guapa te he encontrado!! me sentia muy solita en el otro post a si que si nos os importa me uno a vosotras.

Os cuento...esta va a ser mi 4FIV si yo tampoco me lo creo nunca pense que me haria tantas pero aqui estoy. me lo hago en el clinic igual que sita, las dos estuvinos el año pasado en el mismo post contandonos nuestra experiencia incluso coincidimos en el clinic, . las dos primeras fueron dos negativo y la tercera me la cancelaron por baja respuesta. En esta 4 me han recetado procin, gonal y menopur, el menopur nunca me lo he puesto si alguna se lo ha puesto a ver si me puede decir si tambien funciona como el gonal y si hay que meterlo en la nevera, esto es lo me han añadido de mas, a ver si esta vez tengo mas suerte y me crecen los folis.

Bueno yo empiezo a pincharme el 2 de abril .

Sita a ver que medicacion te recetan esta vez ya nos contaras.
Siento mucho lo tuyo xaderick, es un palo despues de todo lo que nos metemos llegar a la puncion y no tener ninguna transferencia, pero ya veras que conforme pasen los dias no lo veras tan negro.

nos vamos contando chicas.

Holaaaaaaaaaa
Ale guapaaaaaaaaaaaaa bienvenidaaaaaaa ,,,,yo boy el 7 aver k me recetan a mi los parches si me fueron bien y me parece k me los volberan a poner ,,bueno ya te contare ,k me alegra k estes aqui con nosotras muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Chicas k tal el finde y las banderillas como las llevaissss ????
un besazo

L
ligia_9441578
30/3/10 a las 15:46
En respuesta a dena_5638566

Hola chicas si no os importa me uno a vosotras!
Sita guapa te he encontrado!! me sentia muy solita en el otro post a si que si nos os importa me uno a vosotras.

Os cuento...esta va a ser mi 4FIV si yo tampoco me lo creo nunca pense que me haria tantas pero aqui estoy. me lo hago en el clinic igual que sita, las dos estuvinos el año pasado en el mismo post contandonos nuestra experiencia incluso coincidimos en el clinic, . las dos primeras fueron dos negativo y la tercera me la cancelaron por baja respuesta. En esta 4 me han recetado procin, gonal y menopur, el menopur nunca me lo he puesto si alguna se lo ha puesto a ver si me puede decir si tambien funciona como el gonal y si hay que meterlo en la nevera, esto es lo me han añadido de mas, a ver si esta vez tengo mas suerte y me crecen los folis.

Bueno yo empiezo a pincharme el 2 de abril .

Sita a ver que medicacion te recetan esta vez ya nos contaras.
Siento mucho lo tuyo xaderick, es un palo despues de todo lo que nos metemos llegar a la puncion y no tener ninguna transferencia, pero ya veras que conforme pasen los dias no lo veras tan negro.

nos vamos contando chicas.

Pero k es estoooooooooooooo
estabamos muy para atrasssssssssssss

niñass como vais con vuestros pinchazos ???os han echo algun controllllllllll ,,contar cosassssssssssss
un besazo para todas

N
nadiia_9075062
30/3/10 a las 19:44

Hola chicas!
donde estais? que no dais señales de vida! pues yo contaros que mañana voy a mi primer control para empezar ya con la estimulacion, ya estoy cansada de todas las mañanas el puñetero procrin y eso que aun me queda para largo jejej pero ufffff , es que ya llebo una caja enterita y varios pinchazos de otra y como en el otro solo me pinche una caja pues se me hizo mas corto, pero con esto de que ahy mucha gente en las cosultas pues nos retrasan el tto, pero bueno pco poco llegaree al final.
mañana os contare que tal fue, un beso y feliz semana santa, flores.

D
dena_5638566
30/3/10 a las 20:37

Hola chicas!
Xantia eso de que te retrasen el proceso poniendote mas procrin es increible, no lo habia oido nunca, si ademas de ser largo de por si todavia te lo retrasan mas pues estas apañada!, yo hoy he ido a la farmacia a por la medicacion y dios mio en cuanto he visto lo que me llevaba, he pensado !me tengo que meter todo esto! al ver la medicacion te hecha para atras pero bueno es lo que nos toca si lo queremos conseguir. Asi que yo empezare con el procrin el dia 2, esta vez ademas del procrin y gonal me tengo que poner menopur y por lo que he visto tambien es de mezclar como el gonal, como me tenga que pinchar cada dia 3 veces estoy apañada.

un beso chicas

Sita ya te queda menos para el 7 de abril, a ver que te recetan esta vez seguro que te pondran los parches con lo bien que te fueron la ultima vez!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest