Foro / Maternidad

Empiezo este mes de junio a buscar, se apunta alguien?

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 1:55
N
navila_6963867
7/6/11 a las 14:46

Pues eso que empiezo a partir de ya, tengo muchas ganas, sera el segundo, el primero fue a la primera, a ver que tal ahora! Bueno si hay alguien mas igual podemos compartir experiencia!

Ver también

A
an0N_643084499z
7/6/11 a las 14:53

Hola tiana!!
Nosotros también estamos buscando el segundo,llevamos en serio,en serio este mes.El primero fué a la primera también.Espero que lo consigamos prontito.Mi nen tiene 1 añito recién cumplidito.Tambien tenemos muchas ganas.
Llevo en este foro desde que me quedé embarazada,la verdad es genial.Y tu te acabas de incorporar?? besitos guapa!!!

N
navila_6963867
7/6/11 a las 14:59
En respuesta a an0N_643084499z

Hola tiana!!
Nosotros también estamos buscando el segundo,llevamos en serio,en serio este mes.El primero fué a la primera también.Espero que lo consigamos prontito.Mi nen tiene 1 añito recién cumplidito.Tambien tenemos muchas ganas.
Llevo en este foro desde que me quedé embarazada,la verdad es genial.Y tu te acabas de incorporar?? besitos guapa!!!

Hola,
pues si soy nueva aqui, hasta ahora entraba alguna vez, al foro de bebes, tampoco tengo mucho tiempo la verdad. Mi peke tiene ya tres añitos. Bueno nos vamos contando, a ver si hay suerte!

N
navila_6963867
8/6/11 a las 11:39


Alguien mas?

C
cleusa_9750476
8/6/11 a las 14:46

Hola
Pues yo tambien voy a empezar este mes, tengo una nena de 20 meses y la verdad quiero que se lleven pokito. Con ella me kede embarazada a la primera asi que espero que con el segundo sea igual. Aunque tendra que haber punteria jaja porque mi marido trabaja fuera y solo lo veo los findes asi que a ver..... Espero estar en contacto con vosotras y asi ayudarnos en todas las cositas que podamos. Un besoteee

N
navila_6963867
10/6/11 a las 12:14

Hola,
chicas como vais, pues yo igual porque mi marido tambien esta fuera, asi que empezaremos esta noche, estoy en los dias fertiles, asi que a ver que pasa!
besos!

D
dita_9489814
10/6/11 a las 17:27

Ola me uno jeje
ola yo no tngo hijos estoy buscando el primero jeje empeze el mes pasado y no hubo suerte pero espero tener suerte pronto no me desanimo encanta chicas y mucha suerte besos

L
lissy_7342725
11/6/11 a las 1:55

Me uno chicas
hola pues yo empece ayer la busqueda despues de un aborto hace muy poquito esta de casi 2 meses pero no me hicieron legrado y me he quedado muy bien!! antes de ayer me dieron luz verde y me dijeron q estaba a punto de ovular,,,,,del aborto me quede a la primera asiesq espero tener nuevamente punteria,,,,ojala!!! os deseo mucha suerte a vosotras tambien un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir