Foro / Maternidad

Empiezo fiv con puregon 150.y me crece el ovario 10cm de tamaño

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 16:49
H
hajnal_9495070
28/7/09 a las 22:02

MI HISTORIA ES ESTA:
empiezo a pinxarme el di a 10 julio 150 de puregon para mi primera fiv .mis primeras revisiones de folis normal quizas con mayor respuesta pero me dijo el doctor q tranquila vamos q todo bien.hasta ahi bien..el miercoles pasado 22 iba a mi ultima revision de folis para el viernes 24 hacerme la puncion(SUPUESTAMENTE).Y ESTO ES LO Q PASA
El miercoles 22 me levanto para ir a trabajar antes de ir a la clinica ya q me piya a 60km de donde vivo,cuando me levante tenia una pekeña molestia en la barriga en el lado derecho abajo del todo(como un dolor de ovarios).pero no le doy importancia ya q era un dolor rmuy leve.me meto a la ducha y cuando voy a sali no puedo moverme del dolor y empiezo a vomitar (todo eso por el dolor)..voy corriendo al hospital digo lo q me estoy tomando para la fiv y no me hacen ecografia ni nada solo calmantes y para quitarme los vomitos en fin q cojo el alta voluntaria y me voy para la clinica de fiv ,llego ayi y enseguida me mira mi medico y me dice q no podia creer lo q veia,,,, mi ovario derecho media 10cm de tamaño estaba tapando el ovario izq. y movia todo los organos q tenemos por esa zona.INCREIBLE VERDAD??? LO ILOGICO ES SI YO IBA DIA SI DIA NO PARA LA REVISION DE FOLIS ..¿¿¿¿¿¿¿.NO HABIA CRECIDO HASTA ESE MOMENTO??????
no me lo puedo creer en fin ahora la cosa estaba en si me ponia la ultima inyeccion q era ovitrelle para la puncion el viernes o no ..... calro.si me pinxaba el ovario seguia creciendo y si no pues perdia el ciclo ...decide el doctor seguir...pero dudando me dice es q temo por tu vida no se q te puede pasar si entras a quirofano(VAMOS Q HAGO ME JUEGO LA VIDA POR Q?"POR VUESTRO FAYO"!!AL FINAL DECIDE Q NO Q ANULAMOS TRATAMIENTO Y CllARO MI MARIDO Y YO NO PENSABAMOS SEGUIR si ya con los dolores q tenia pensaba q me iba a morir de dolor, COMO PARA ARRIESGARME A PASAR A QUIROFANO..el medico me sigue diciendo q en el tiempo q yeva de doctor nunca habia visto tal cosa ..increible!!!!y q gracias q no me habia pasado nada mas ,,,,,,,,,el final la solucion para q baje NADA dejar el tratamiento y ya bajara solo e pasado unos dias vomitando sin poder dormir solo sentada en el sofa no podia andar q a sido los peores q recuerde..ahora me tiene q bajar la regla y supuestamenete se pondra bien porque nadie a dicho de mirarme a ver si a vuelto a su tamaño o no,, o se a quedado bien....ESCRIBO ESTO POR SI A A ALGUIEN LE A PASADO LO MISMO O SIMILAR Y ME PUEDE DAR SU OPINION!!Y SI NO OS a PASADO Q MUCHO MEJOR Q SE PASA MUY MAL ME GUSTARI A Q OPINASEIS ...SI ESTO ES MUY NORMAL? PORQUE LLEVO LA NEGRA!!!!muchaas gracias a tod@s!!!! y animo !!

Ver también

H
hajnal_9495070
29/7/09 a las 13:14

En ciudad real!!!
si voy a yamar para decir q a mi me sigue molestando y q no me a bajado la regla todabia.
no te preocupes ,yo para mis iacs tome puregon y no me hizo efecto y mira ahora,lo q pasa q lo q me pasa a mi no le pasa nadie porque vamos tengo mas mala suerte .......
yo conozco a muchas chicas q toman puregon la misma cantidad q yo incluso mas y no les a pasado nada asi q tu no pienses en lo q me a pasdo a mi q ya me dijo el medico q era la primera vez q lo veia...espero q tengas mucha suerte y ya ire poniendo por aki todo lo q me va pasando y lo q me van diciendo en la clinica..suerte y gracias por haber leido mi hiostoria

H
hajnal_9495070
29/7/09 a las 15:02

Mi problemas e s q no me baja la regla a no ser q me la provoquen!!
el lunes empece a manxar un poco pero ya nada supongo q estara apunto de bajarme si el lunes q viene si no me a bajado yamare y me presentare ayi a q ,me miren.despues me tengo q esperar 3 ciclos para volver a empezar pero mis reglas seran provocadas con progevera vamos q lo q voy hacer antes de empezar de nuevo es ir a q me miren . no vaya a ser q empieze mal de nuevo .gracias por tu historia me a ayudado mucho ..

H
hajnal_9495070
29/7/09 a las 16:49

Tienes razon!!
la otra clinica q me piya mas cerca es en toledo q me piya a muchos mas km a 200 o asi imaginate.perderia mi trabajo y todo y conforme estan las cosas no me lo puedo permitir asi q tengo q seguir ahi.me guste o no ,esperemos q la proxima vez tenga mas suerte.yo yevo en la clnica ya 1año y meses pero buscando desde los 19 años q ,me case y tengo 24 q cumpli el domingo pasado .dsps para q digan q la edad tiene q ver .pues por mi experiencia digo q no tiene nada q ver conozco a muchas chicas q con 32 se han quedado a la segunda ia y yo.....pues provaron y me pasaron ala fiv asi q no tiene nada q ver es segun el cuerpo y la suerte,,,pero bueno esto es intentarlo si no nunca se sabra esperemos q a la proxima tengamos mas suerte.SUERTE Y GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir