Foro / Maternidad

Empiezo la frenación ovárica

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las :10
E
edilma_9707399
2/10/06 a las 19:52

Sí,empiezo hoy (día 22 del ciclo). El jueves fui al gine y me encontró que tenía un folículo de unos 28 mm. Hoy se ha visto mejor y es un folículo de la teca que está empezando a deshacerse (sangro un poquito... muy poco...) Habían dos opciones: o empezar con anticonceptivos orales (y entonces el inicio de la FIV se alargaría bastante) o empezar la frenación ovárica quizá durante más días y esperar que este folículo desaparezca o disminuya. Y ha decidido empezar con la frenación ovárica. Empiezo con synarel 2 inhalaciones cada 12 horas. Tengo visita el día 18 de octubre (dentro de 16 días). Espero que todo vaya bien. Lo que no se es cuando empezaré con el gonal ni cuando me vendrá la regla (no me ha dicho nada de todo esto).
Bueno, confio en mi médico. ¿A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? ¿Podrías decirme algo? Os lo agradecería.
Bueno, un besito a todas y buena suerte.

Ver también

E
edilma_9707399
2/10/06 a las 23:42

Uyy!!
que raro. No me ha dicho nada de cuando me baje tenga que ir al gine en el dia 2 o 3 despues de la regla. Me ha dicho que tome el synarel (2 inhalaciones cada 12 horas) y que vaya a la consulta el día 18 de octubre. Y de hecho me tendría que venir la regla más o menos el día 10 de octubre. Ay, que no entiendo... o quizá es que tengo que estar con la frenación más días antes de pincharme... ¿alguien me puede ayudar?

A
an0N_945254399z
3/10/06 a las :10
En respuesta a edilma_9707399

Uyy!!
que raro. No me ha dicho nada de cuando me baje tenga que ir al gine en el dia 2 o 3 despues de la regla. Me ha dicho que tome el synarel (2 inhalaciones cada 12 horas) y que vaya a la consulta el día 18 de octubre. Y de hecho me tendría que venir la regla más o menos el día 10 de octubre. Ay, que no entiendo... o quizá es que tengo que estar con la frenación más días antes de pincharme... ¿alguien me puede ayudar?

Ola
mira montse yo estoy tomando synarel y como te a dicho la otra chica en la proxima regla el tercer dia de la regla tendras que visitar al gine para una eco y ver que no ay ovulos antiguos y ya empezar con el siguiente medicamento en mi caso me tiene que venir esta semana y caundo lo haga tendre que ir a la eco y empezar con menopur y las inhalaciones de synarel pasa de ser solamente una cada doce horas y no como al principio que son dos cada 12 horas de todas formas lo mejor es que hablas con tu medico a veces estamos tan nerviosas que no les entendemos lo que nos dicen a mi me paso en la primera icsi un beso y mucha suerte.
pd: yo voy a la fe de valencia por si te sirve de ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest