Foro / Maternidad

Empiezo la semana 39,que miedo y que ganas

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 13:00
B
bharti_5997173
20/6/05 a las 12:48

osea que estoy de 38 +1.
Tengo muchas gabas ya de ver a mi nena, se me está haciendo interminable, pero a la vez tengo mucho miedo de como va a ir todo.
Solo de pensar que en cualquier momento (por ejemplo ahora) puedo romper aguas o empezar con las contracciones me asusta.
agggg!!!! que sensacines mas raras tengo, mi abuela ayer me toco la barriga y me dijo que para final de semana, ¿sera verdad?
bueno, que ya no nos queda nada
Un besito y animo que eso ya está ahi.
Laura 38+1

Ver también

I
irema_8414745
20/6/05 a las 13:00

Hola laura,
Estamos más o menos a la par pues yo el miércoles empiezo también la semana 39 (38+1) y me pasa como a ti: por un lado me da cosilla todo lo que se avecina y por otro tengo unas ganas locas de que acabe todo y tener a mi bebé por fin en los brazos.
Lo único que me da cosilla es que todavía no tengo síntomas de nada. Estoy fastidiada porque me duele hasta el alma, los pies hinchados, la espalda hecha polvo....., pero lo que son síntomas de parto o preparto......nada de nada. No sé si tu abuela tendrá razón o no, lo que sé es que el día 22 hay luna llena y todo el mundo me está diciendo que la luna tiene influencia sobre las embarazadas ¿¿¿???
¡¡¡¡Qué nervios!!!!.
Marga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir